SSF | ¡Nos vemos allí!
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
rortiz
Administrador

Mensajes: 3126
Registro en: Jul 2005
#1
08-07-05, 12:47

Pues nada, que ya no nos queda nada... esperemos que el día aguante (tengo esperanzas de que así sea...) y que disfrutemos todos, por fin, del SSF Biggrin

Si veis a alguno por allí con esto y posiblemente esto también, saludadme :wink:

¡Nos vemos!

RTZ!
Grumete
Embajador del Hamor

Mensajes: 1650
Registro en: Jul 2005
#2
08-07-05, 12:55

Aunque hoy me he levantado con un dolor de garganta horrible (secuelas que arrastro desde el Derrame) mucho se tiene que torcer la cosa para que me pierda a OCS, Morcheeba y los Chemical.

Si veis a un joven mancebo con una camiseta negra que reza:

Porn Fest
Sao Paulo 1976

Saludadme sin miedo, que no creo que haya demasiadas en el festival...
dunker
Jedi

Mensajes: 6805
Registro en: Jul 2005
#3
08-07-05, 13:09

pues yo también camiseta negra, pero con un círculo rojo y un samurai en blanco. soy grande pero no hago daño :wink:
horny


Mensajes: 357
Registro en: Jul 2005
#4
08-07-05, 14:00

rortiz escribió:... y posiblemente esto también, saludadme :wink:

tu tienes una bolsa de estas??... y coges el bus en la parada de cuatro caminos??... a veces me encuentro con un tío (tu?) con aspecto serio y formal y tal y luego con una bolsa roja de estas... yo siempre flipaba y sonreía (supongo que me ponía de buen humor la nota de color y tal a esas horas de la mañana, jeje)... bueno qué eres tu??... mira que si eres tu, jaja... (si lo eres yo soy una tía rara con cara de supersobada y de muy mala ostia (odio madrugar)

I'm so horny but it's ok, my will is good
dunker
Jedi

Mensajes: 6805
Registro en: Jul 2005
#5
08-07-05, 14:23

Grumete escribió:Si veis a un joven mancebo con una camiseta negra que reza:
Porn Fest
Sao Paulo 1976
eh! y la nariz! quedamos en que llevabas una! no te achiques ahora! :twisted:
rortiz
Administrador

Mensajes: 3126
Registro en: Jul 2005
#6
08-07-05, 14:31

horny escribió:tu tienes una bolsa de estas??... y coges el bus en la parada de cuatro caminos??... a veces me encuentro con un tío (tu?) con aspecto serio y formal y tal y luego con una bolsa roja de estas... yo siempre flipaba y sonreía (supongo que me ponía de buen humor la nota de color y tal a esas horas de la mañana, jeje)... bueno qué eres tu??... mira que si eres tu, jaja... (si lo eres yo soy una tía rara con cara de supersobada y de muy mala ostia (odio madrugar)

Jajajajaja.... pues... va a ser que sí, que soy yo, el de la bolsa roja o naranja... Biggrin y bueno, lo de parecer serio y formal... puede que sí Rolleyes sobre todo a esas horas de la mañana (me levanto a las 7 y pico o las 8; me despierto a las 11 o así.... :lolSmile

Seguro que te he visto entonces muchas mañanas, fijo... pero ya ves, yo también voy en modo "bajo consumo" a esas horas Wink

¿Tú vas al festival, no? Pues nada, si me ves por allí, salúdame, y así salgo de dudas, que ya me he quedao yo con la cosa de saber quién eres jejeje

Saludos!

RTZ!
Mod


Mensajes: 1180
Registro en: Jul 2005
#7
08-07-05, 15:27

Yo un chavalin con cara de chavalin, muy alto, no se que me voy a poner todavia asi que nada y cara de mala hostia. Pero a mi no me saludeis. :lol:

Soy moderno,
Soy eterno.
Emper
-

Mensajes: 2647
Registro en: Jul 2005
#8
08-07-05, 15:46

Pues yo...
Yo no voy xDDDDDDDDDD

Pero me debéis una KDD (birra incluída) por la envidia que me estáis dando, ok? Wink
WEISS!


Mensajes: 693
Registro en: Jul 2005
#9
08-07-05, 16:02

Emper escribió:Pues yo...
Yo no voy xDDDDDDDDDD

Pero me debéis una KDD (birra incluída) por la envidia que me estáis dando, ok? Wink

Secundo esa moción [Imagen: icon_jook.gif]
Tampoco voy al SSF :oops:
Pero me apunto al birramen cuando coincida :wink:

Pasadlo bárbaro, weissons! Cool

germenauta


Mensajes: 45
Registro en: Jul 2005
#10
08-07-05, 16:44

PUes a pasarlo bien gente!, tanto tiempo en el foro y por movidas de trabajo me tengo que quedar en Madrid !! Rolleyes
toxicosmica


Mensajes: 612
Registro en: Jul 2005
#11
09-07-05, 00:31

Mañana (sábado), estaré en la entrada del SSF repartiendo panfletos publicitarios de ANDN. Cómo soy pobre no entraré, pero me montaré una fiesta privada desde fuera escuchando a Los Planetas (:cry: ).
dunker
Jedi

Mensajes: 6805
Registro en: Jul 2005
#12
09-07-05, 04:02

toxicosmica escribió:Mañana (sábado), estaré en la entrada del SSF repartiendo panfletos publicitarios de ANDN. Cómo soy pobre no entraré, pero me montaré una fiesta privada desde fuera escuchando a Los Planetas (:cry: ).

habeis preparado panfletos? vaya fenómenos..
me voy a la cama, acabo de volver del SSF..

(toxicosmica también es jedi :lol: )
Emper
-

Mensajes: 2647
Registro en: Jul 2005
#13
09-07-05, 12:21

A mí no me mires, ha sido ella solita xDDDDDDD

Aunque con lo de los panfletos se lo ha ganao Tongue
rortiz
Administrador

Mensajes: 3126
Registro en: Jul 2005
#14
09-07-05, 12:48

toxicosmica, yo voy a ir ahora para allá, a comer a la playa... me acerco después pronto a la entrada del ssf, y te ayudo a repartir... si tienes panfletos de sobra, me puedo llevar un taco para adentro y sigo dando la maza allí :lol:

Nos vemos!

RTZ!
rortiz
Administrador

Mensajes: 3126
Registro en: Jul 2005
#15
09-07-05, 12:56

Y por cierto, que hoy llevaré mi petercamiseta negra de los petersellers. Ayer ya nos encontramos algunos foreros por allí, antes de que aquello se petase de gente... ya he puesto cara a horny y a dunker. Y también estuve con willy, aunque ya nos conocíamos el careto :wink:

RTZ!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)