17-10-08, 12:31
¿Alguien sabe qué pasa si en la última pantalla de compra de un billete te da error, lo vuelves a intentar como te sugieren y, por fin, te terminan por cobrar dos billetes iguales, con el mismo destino, avión, vuelo, horario y NOMBRE DE PASAJERO? ¿Habrá alguna manera de hacerles entender que NO QUIERES DOS BILLETES IGUALES A TU NOMBRE y que quieres que te devuelvan el importe de uno de ellos, ya que la compra se debió a un error en su página web?
¿Alguien sabe cómo y a quién dirigirse, a parte de enviar "señales de humo a Irlanda" (carta postal) o llamar a un 807 (que, por cierto, no funciona)? Gracias.
Espero que este apartado del foro siga creciendo para ayudar a cuantos desvalidos se las tengan que ver con esta compañía aérea sin cara.
¿Alguien sabe cómo y a quién dirigirse, a parte de enviar "señales de humo a Irlanda" (carta postal) o llamar a un 807 (que, por cierto, no funciona)? Gracias.
Espero que este apartado del foro siga creciendo para ayudar a cuantos desvalidos se las tengan que ver con esta compañía aérea sin cara.
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
The moon is closer to the sun than I am to anyone.