14-06-08, 20:44
Stoner escribió:no
Concisión ante todo en las respuestas

A mí ya me iba mal de antes
SANTANDER SUMMER FESTIVAL 2008
|
14-06-08, 20:44
Stoner escribió:no Concisión ante todo en las respuestas ![]()
A mí ya me iba mal de antes
15-06-08, 00:25
Será posible que no me interese NINGUNO de los grupos que cita el DM...y eso que son "grandes" y "esperadísimos" conciertos para el verano en Santander.
Una vez pasó por aquí Bruce Springsteen y se les agotó el cupo de Rock, así, en mayúsculas. Una pena.
18-06-08, 14:20
Es que sinceramente... MANDA COJONES que Santander sea una ciudad cuyos dirigentes no apuesten por la música ( 50.000 euros veo que ha dado el ayuntamiento de santander al summer festival) y luego, le den 230.000 euros a Jose Tomás por torear en la semana de ¿¿¿¿fiestas????? de Santander ..
Esto es una puta vergüenza. Qué asco de región y qué asco de dirigentes tenemos. No nos los merecemos.
18-06-08, 14:33
Invitado escribió:Es que sinceramente... MANDA COJONES que Santander sea una ciudad cuyos dirigentes no apuesten por la música ( 50.000 euros veo que ha dado el ayuntamiento de santander al summer festival) y luego, le den 230.000 euros a Jose Tomás por torear en la semana de ¿¿¿¿fiestas????? de Santander .. O si... Depede como se mire... El ayto y sus decisiones son resultado de las elecciones municipales de hace poco mas de un año... Por otro lado, hay que ver la afluencia masiva de gente a otros eventos y conciertos de la region...
"Ahora soy peor"
18-06-08, 16:43
patrullero escribió:O si... Depede como se mire... El ayto y sus decisiones son resultado de las elecciones municipales de hace poco mas de un año... Hay veces en las que la realidad te vomita en la cara estas cosas, pero es así: TENEMOS LO QUE LA MAYORÍA QUIERE QUE TENGAMOS. La culpa es de los que votan y prefieren que José Tomás realice un festival gore sobre la arena, en lugar de que se realice un festival de música sobre la arena (de Rostrío). Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
21-06-08, 12:21
Quedan 2 meses, menos mal que ya estamos curados de espanto
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
21-06-08, 18:38
dunker escribió:patrullero escribió:O si... Depede como se mire... El ayto y sus decisiones son resultado de las elecciones municipales de hace poco mas de un año... Tal cual. No hay más que ver cuántos vamos a los conciertos (sean del tipo que sean)...repasas las caras y el 90% te suenan del anterior, y del anterior, y del anterior...y, os recuerdo, que seguimos viviendo en un país donde siguen tirando animales vivos desde lo alto de los campanarios, y no, no tiran a los curas (para nuestra desgracia).
21-06-08, 18:42
pues yo quiero saber cual es tu cara Mick 69
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
22-06-08, 14:11
no me entero de nada.
se sabe algo de este festival? he leido que es un dia y grupetes nacionales, como un sonorama pequeñito o algo así? pero eso es el festi de quique gozalez e ivan ferreiro? o va a haber dos parecidos en santander en verano? lti dice algo? supongo que ya habréis hablado largo y tendido por aqui, pero imagino que los de santander estarés que trináis, no? last tour ha dicho algo?
24-06-08, 16:28
Me parece a mi que esto al final o lo solucionan con un bolo de cualquier grupo o lo mismo ni se hace...
![]()
24-06-08, 16:58
Yo diria que lo de santander y los festivales ya es de traca.... PArece que no hay forma de tener un cartel completo a un mes de que se celebre nada
"Ahora soy peor"
24-06-08, 23:50
bueno, cuánto pesimismo...
Este festival suele funcionar bastante bien, y parece que nadie se acuerda de él. ![]()
Abajo el trabajo
25-06-08, 08:54
Sponge escribió:Me parece a mi que esto al final o lo solucionan con un bolo de cualquier grupo o lo mismo ni se hace... Si ya no confía ni Bruno no me quiero imaginar lo que piensa Stoner... Yo ya lo dije hace tiempo.. Y que pasa con ese dinero ya asignado por ayto? Podían destinarlo a un fin similar. Se lo acabarán gastando con los Atchung Babies
25-06-08, 11:16
Me parece estupendo que exista el festival internacional de Santander, pero por favorrrrrrrrr.... que no sea todo opera , orquesta, coral y musicas del mundo!!!! desde 1948!!!
No se quien cojones sera el coordinador de todo esto pero que se entere de una puta vez, que existen a dia de hoy propuestas de vanguardia muyyyyyyyyyyyyyyy interesantes para todos los estratos sociales e intelectuales de nuestra perdidisima-conservadora y patetica tierruca. Gente internacional con propuestas audiovisuales como Ryuichi sakamoto y alva noto, X-102 discovers The Rings of Saturn de Jeff Mills y Mike Banks, Sigur Ros, Explosion in the sky, Mogwai, Ryoichi Kurokawa, D-Fuse, Lali puna, B.Fleischman ...... nacionales como Arbol, Komatsu, Solu, Rec_Overflow, Az Rotator (y un interminable etc) es perfectamente intercalable con la programacion del rancio festival internacional de Santander. Ver este tipo de conciertos en el palacio de festivales deberia de ser OBLIGATORIO porque este palacio es de todos los santanderinos y que yo sepa Santander, no es solo ciudad de señoronas y señoritos de Reina Victoria y Castelar. Hay una generacion, la del 78, año arriba o abajo (me consta) que esta muy cansada de esta ciudad, y de lo poco o nada que nos han cuidado a muchos niveles (gente que se tiene que ir a trabajar fuera de la provincia etc etc etc.....) Santander cagar y volver.... ciudad residencial de la 3ª edad!!! que engañados estais politicos de mierda, cuanto daño estais haciendo a la generacion del porvenir!!!! jejejeje... PD: joder... que agusto me quede!!! |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|