tengo un abono de más
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
horny

Registro en: Jul 2005
03-12-07, 19:35

pues eso, que iba a venir mi hermana conmigo, pero al final ha hecho otros planes para el puente... y cuando digo al final, digo a dos días del festival Mad

el caso es que estamos intentando... reciclar el abono, jeje... pero como al comprarla pone eso de "se exigirá acreditación a la entrada" (o algo así), pues no sé si puede servir para otra persona que no sea ella... vosotros sabéis algo?

el caso es que de poder reutilizarse, la vendería por los 50e que costó (gastos de distribución corren de parte de mi hermana, jeje)... y esto va a sonar muy friki, pero tb podría cambiarla por alguna cosa...

por qué? pues porque me parece que hay entradas de sobra para el que quiera ir y poniéndo esto con solo un día de antelación (y sin ni siquiera saber si es posible) se me ocurre que va a estar difícil venderla... así que antes de que se quede sin dar uso, prefiero cambiarla por cualquier-tontería-que-tengáis-por-casa

en fin, no sé... tal vez es un poco ida de pinza, pero me pareció divertido... ahm y ahora leyéndolo me doy cuenta de que a lo mejor no os parece bien que haga este tipo de post-subasta, así que si tal, pues decídmelo y lo quito o modificadlo como creáis oportuno

y nada, eso, que si a alguien le interesa que me mande un privado o lo ponga por aquí, que yo revisaré el foro con frecuencia en estos días

I'm so horny but it's ok, my will is good
patrullero
El Vigilante

Registro en: Nov 2005
03-12-07, 19:42

Vaya, espero que tengas suerte Smile

"Ahora soy peor"
Stoner
Nigromante

03-12-07, 20:14

no entiendo esto:
"se exigirá acreditación a la entrada"

"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)

horny

03-12-07, 22:15

pues yo tampoco lo entiendo Stoner

pero es lo que pone cuando compras la entrada en la web de caja cantabria... intentaría subir la imágen para que veáis a lo que me refiero, pero no sé si iba a conseguirlo... pero si hacéis la prueba e intentáis comprar una entrada, veréis que pone:

(*) Importe sin recargo ni descuentos aplicados.
(**) Se exigirá acreditación a la entrada

yo no sé si es algo que está ahí por defecto o realmente quisieron ponerlo y sobre todo, si realmente lo van a hacer, pero el caso es que lo pone y me genera la duda de si ese abono que tengo a nombre de mi hermana vale para cualquiera o no

Mod

03-12-07, 22:27

:o
Yo te lo cambio por sexo rapidito si quieres Laugh
Mi intervención solo era para saludarte de nuevo, pensé que estabas a la izquierda de Kurt Cobain ya, que sepas que dunker y yo no somos los mismos desde entonces*

*dícese del día de dejaste de escribir, aunque te entiendo viendo el panorama.

Soy moderno,
Soy eterno.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-12-07, 22:27 por Mod.)
dunker
Jedi

04-12-07, 10:25

Puede que sí, que como dice Mod esté un poco más tristón y esquivo desde entonces, pero a grandes rasgos sigo igual: soñador, ingenuo, amargado, críptico, amistoso, dando más hamor del que recibo.... lo dicho, sigo más o menos igual que entonces.

Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
Patty Heart

Registro en: Aug 2007
04-12-07, 15:44

horny escribió:y esto va a sonar muy friki, pero tb podría cambiarla por alguna cosa...

Lo mismo acabas consiguiendo una casa, como el friki aquél que empezó un trueque cambiando un clip rojo Tongue

Ya en serio, no te puedo ayudar, así que te deseo suerte.

Why’d you have to be so cute? It’s impossible to ignore you
horny

05-12-07, 22:12

ahins, dunker y mod, la verdad es que mi vida tampoco ha sido la misma... pero bueno, nunca dejé de leeros...

lo que pasa es que es verdad que esto ya no es lo que era... ningún festival al que criticar constructivamente, ninguna amena charla sobre política, nada de puyas hacia kurt... así no hay quien se inspire para escribir algo, jeje

solo... música, cómo si a alguien le importara! Laugh

bueeeno, en fins, tonterías a parte... yo sigo ahí con un abono para el que lo quiera...

vaaaaaaaaamos chicos, que no se diga que la oferta de mod no es fácil de mejorar Tongue

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)