• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
« Anterior 1 … 3 4 5 6 7 … 18 Siguiente »
› Pantalla portatil rota

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Pantalla portatil rota
Mod Sin conexión

Temas: 40
Registro en: Jul 2005
13-11-07, 13:38
Bueno, pues que se me ha roto la pantalla del portátil, que no tiene ni un año (lo hará enseguida) y la garantía pasa de esas cosas, claro. Y cambiarla ya sabeís que cuesta un pico o más. No se, decidme que puedo hacer con éste cacharro ahora, ¿vender partes? ¿a la basura? no tengo ni idea de éstas cosas. :cry:

gracias y tal.
Soy moderno,
Soy eterno.
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
13-11-07, 14:12
Si tenía salida de tv, algo podrías hacer con él. Si no... te acompaño en el sentimiento.

PD: véndelo por eBay y échale la culpa a correos xD
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
13-11-07, 15:58
Que faena lo del portatil... Yo ya preguntare a ver si alguien me puede decir algo...

Siempre puedes eso, mirar tb lo de Ebay, a ver si la gente los vee con esos problemas y por cuanto y lo mismo sacas en claro algo de dinero si no...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Slash Sin conexión

Temas: 14
Registro en: Jun 2006
13-11-07, 16:14 (Última modificación: 13-11-07, 16:15 por Slash.)
Si compraste el portatil en PCcity (craso error) investiga bien lo de la garantia porque tienen una garantia para portatiles que te cubre absolutamente cualquier daño (Si, puedes patear tu portatil y mearte encima y te lo cambiaran). Lo que pasa es que en pccity adiestran muy bien a sus esbirros para engañar a la gente cuando va a reclamar algo.
Te hablo por propia experiencia. De paso aviso a futuribles compradores en pccity.

En caso de que no comprases en pccity, lo siento por tu portatil. Prueba a venderlo en ebay entero con la pantalla rota o bien por despiece, que se suele sacar mas pasta aunque es muy complicado venderlo asi.
Buscar
Responder
rossandroll Sin conexión

Temas: 1
Registro en: Sep 2007
13-11-07, 18:28
El seguro que ponen en El Corte Inglés también cubría esos daños creo recordar... así que cerciórate bien.

Siempre puedes hacer como te comentan, coges la salida VGA/DVI que tendrá tu portátil y lo conectas a una pantalla externa y a utilizarlo como un "fijo".

Por piezas siempre te podrás sacar algo, pero para nada te va a quitar la mala hostia...
You got to spend some time, love
You got to spend some time with me
And I know that you'll find, love
I will possess your heart
WWW Buscar
Responder
Mod Sin conexión

13-11-07, 21:56
No es ni del corte inglés ni pc city, de todas formas, gracias por la información, miraré bien la garantía. Wink

Lo de venderlo por ebay suena a odisea, pero veo que es lo que voy a tener que hacer para sacar por lo menos algo de calderilla.

muchas gracias a todos Smile
Soy moderno,
Soy eterno.
Buscar
Responder
Julito Iglesias
Invitado

16-11-07, 22:25
Lo puedes utilizar conectándolo a cualquier otra pantalla, y por favor...
dunker escribió:PD: véndelo por eBay y échale la culpa a correos xD
... no seas hijoputa
Responder
Julito Iglesias
Invitado

16-11-07, 22:34
mi respuesta ya la habiais dado, y ademas lo de echar la culpa a correos era de broma, que no lo habia pillado, asi que retiro mi comentario anterior, glups, me quiero morir. Haced como que no he dicho nada
Responder
Mod Sin conexión

17-11-07, 15:08 (Última modificación: 19-11-07, 01:05 por Mod.)
Julito..donde quedó ese truhan, bohemio y soñador?

Bien, conecto la pantalla del fijo, y me salen en configuración de pantalla las dos pantallas y esas movidas , le doy a extender escritorio a la 2ª y me sale el escritorio sin más, el fondo de pantalla vamos, nada más.
No puedo desactivar la opción de usar la pantalla del portátil como la primera, por lo menos en ese menu de configuración de la pantalla. He entrado a la configuración de Nvida, y no encuentro nada. Alguien sabe algo para que se pase al fijo de una vez? Gracias.

pd. También he probado al fn + f8 y no hace nada (la tecla esa de cambiar del LCD al otro)

pd2. arreglado, gracias por la ayuda Smile
Soy moderno,
Soy eterno.
Buscar
Responder
ddsdima Sin conexión

Temas: 0
Registro en: Jan 2009
03-01-09, 03:02 (Última modificación: 29-01-15, 23:42 por ddsdima.)
Reparamos portatiles con la pantalla rota en Madrid, el precio con la mano de obra de 60 a 130 euros.
ddsdima@hotmail.com
912236765
Buscar
Responder
Invitado
Invitado

Icon6  09-06-09, 22:14
Hola, yo tuve el mismo caso, mi pantalla del portatil de mi Hp se rompio y buscando un tecnico encontre la web mas barata en reparaciones de todas las marcas hasta Macbook incluso y en menos de una semana me mandaron mi portatil nuevo por Seur a mi casa por solo 135 €. La pagina que encontre fue www.reparoportatiles.blogspot.com
Saludos
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.