Santander Summer Festival cuarta edición.
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Locke_

Registro en: Jan 2006
15-02-08, 22:07

Aún más???
Yo sólo fuí el segundo día y eramos cuatro amigos, aunque mereció la pena conocer a un grupo como The Gift y me hizo ilusión ver a los Apollo 440 uno espera algo más de un Festival. Ya no sólo hablo de los grupos sino también del montaje, que comparado con las dos primeras dos ediciones las dos carpas de este año eran algo muy birrioso, si lo reducen más acaban tocando los grupos en el templete de la romería de las fiestas de mi barrio.
Casí me entra una depresión cuando cogí el autobus urbano en el Sardinero para subir a Rostrio y sólo ibamos tres personas, cuando otros años había que hacer cola.

[Imagen: 13054.jpg]

[Imagen: foto_invitado.jpg]
Te echaremos de menos
robreto
DaleDonDale

Registro en: Nov 2005
16-02-08, 15:14

Yo digo que si lo hacen es en plan tecno con una sola carpa.
Stoner
Nigromante

Registro en: Jul 2005
16-02-08, 15:57

bueno, no me voy a calentar

"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)

robreto
DaleDonDale

Registro en: Nov 2005
16-02-08, 18:33

Ya estás tardando. Laugh

Last tour no hace otra cosa que demostrar lo que es el SSF, un festival de tercera sin rigor, dinero, ni planificación..

Como empresa me parece lógico por otra parte. Se centran allí donde tienen apoyos de verdad y se meten a saco con criterios unas veces más acertados que otros..

Prefiero 1000 veces que Last Tour mantenga una programación estable a lo largo del año en Santander con kusturicas, dirty threes, The Gift, Quique Gonzalez y demás, que un festival de saldo por el mismo dinero. Será por festivales....

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)