• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Al Norte del Norte › Archivo › Santander Summer Festival 2007 v
1 2 Siguiente »
› Esto es todo?. Ya se ha cerrado... en fin...

Páginas (4): « Anterior 1 2 3 4
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Esto es todo?. Ya se ha cerrado... en fin...
Kepler Sin conexión

Temas: 1
Registro en: Apr 2007
10-08-07, 11:24
Esto es un negocio que tiene que ser rentable.
No creo que lo hayan hecho muy bien, especialmente con eso de que si no venis no lo hacemos mas...pues eso es de cajon.

Para mi todo nace erroneamente. Me da la sensación que intentar consolidar un festival de música electrónica en Cantabria, donde no hay un movimiento cultural de ese tipo, esta abocado al fracaso.
No se cuanto invierte el ayuntamiento y el gobierno de Cantabria en este festival pero creo que es dinero tirado a la basura.
Lo importante es promover que expontaneamente se multipliquen las asociaciones, los grupos de musica, los locales como el METROPOLE donde se organicen cosas...y amigos en santander eso no existe.

Esto de los festivales es una moda y sólo sobreviviran aquellos en los que en las ciudades o zonas de influencia de las mismas existan una extensa red cultural.

Ahora organizar un festival para que la gente de bilbao se desplace a verlo.....pues no se, me entra la duda si es dinero bien invertido cuando hay tantas carencias culturales.

En parte todo esto me recurda a la moda de los parques tecnologicos que todo el mundo quiere tener un silicon valley en casa (ojo no lo digo por Santander que me parece excelente y con centros de referencia a nivel nacional).
Buscar
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 859
Registro en: Jul 2005
10-08-07, 15:58
si no hubiéramos elegido estas fechas, tal vez no habríamos podido contratar a estos grupos.

TREMENDO. O sea que han elegido estas fechas para traer a este elenco de grupados... jode, joder
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Al-Hamrá Sin conexión

Temas: 56
10-08-07, 16:40
En fin, ya con las declaraciones de alfonso santiago, no queda mas que decir.
Creo que la organizacion del SSF2007 no ha podido ser peor, un autentico desastre.
Espero que al menos martes y miercoles, salga la cosa decente y haya un digno espectaculo musical.
[Imagen: AlHamra.gif]
Buscar
Mod Sin conexión

Temas: 40
10-08-07, 18:40 (Última modificación: 10-08-07, 18:46 por Mod.)
Cita:si la respuesta supera las expectativas, 2008 nacerá con un planteamiento mucho más ambicioso

Laugh

Cita:el segundo año se apostó por un cartel más ambicioso y no obtuvimos la respuesta esperada

Laugh Laugh

Cita:Cada día hay menos artistas de calidad y la afición a la música de hoy es muy distinta a la de hace diez años

Laugh Laugh Laugh pero que cara más dura!!

Cita:Además, si no hubiéramos elegido estas fechas, tal vez no habríamos podido contratar a estos grupos.

Laugh Laugh Laugh Laugh
Soy moderno,
Soy eterno.
Buscar
annied0g Sin conexión

Temas: 152
10-08-07, 20:52
Al-Hamrá escribió:En fin, ya con las declaraciones de alfonso santiago, no queda mas que decir.

si queda más que decir, al final vienes? xD porque ya con lo de la carpa veo q no te convenzo.. y te entendería, vaya, yo porque ya tengo la entrada que si no me replantearía muchas cosas..
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 859
10-08-07, 20:56
cuando creas que todo va mal, todavía puede ir peor
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 189
11-08-07, 12:56
en eso estoy de acuerdo stoner ...
Buscar
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
11-08-07, 21:29
Si es cierto que las declaraciones son poco afortunadas con el ambiente que hay. No se, no me gusta este ambiente de enfrentamiento para el futuro del festival. Unos critican el cartel y otros dicen "es lo que hay"... pues mal vamos Sad
Silbido
WWW Buscar
chema Sin conexión

Temas: 6
Registro en: Jun 2007
12-08-07, 22:28
No os preocupéis, que si van 7.000 personas por día, el año que viene se hace (al menos eso dice...). Pues si las espectativas son 7.000 personas por día, teniendo en cuenta que podremos ver el nuevo directo de la gira de presentación de los Chemical por tan sólo 5 euros más y además disfrutar de dos días de conciertos de grupos de peor calidad de los de hace diez años y con un público cada vez menos entendido, la verdad, se pueden meter el SSF por el culo y dedicarse a los heavies del País Vasco, que allí pueden gastarse más dinero y poder contratar a esos grupos tan malos que están ahora de actualidad.

Menudo elemento el XXXX este,... Se creerá la mierda que cuenta???
Buscar
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
12-08-07, 22:55
chema escribió:Menudo elemento el XXXX este,... Se creerá la mierda que cuenta???

Evitemos hacer descalificaciones personales sobre todo cuando no sabemos de lo que hablamos. Aqui se puede poner a parir a mucha gente (sea de Last Tour, Ayuntamiento, etc), pero no carguemos de responsabilidades a alguien que no las tiene... MadMadMad
Silbido
WWW Buscar
chema Sin conexión

Temas: 6
Registro en: Jun 2007
13-08-07, 09:35
pido perdón, no es justo para el resto de XXXX que los compare con el XXXX este...

Ahora, que se pongan de acuerdo: vamos a superar los 35.000 o nos conformamos con 14.000 para repetir esto???
Buscar
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (4): « Anterior 1 2 3 4

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.