• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Al Norte del Norte › Archivo › Santander Summer Festival 2007 v
1 2 Siguiente »
› Escena de Dj´s para el Summer ´07

Páginas (3): « Anterior 1 2 3 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Escena de Dj´s para el Summer ´07
troglodites Sin conexión

Temas: 0
Registro en: Apr 2007
16-07-07, 22:10
me sumo un poco al debate opinando algo parecido a lo que dice el invitado, y es que si el ambiente otros años en esa plaza era muy bueno con sinclair y guetta, no me extraña que se vacie si pinchan techno. sin más, no es ni mejor ni peor, pero desde luego es mas dificil de aguantar para el "gran publico"

Cambiando de tema, para los mas expertos quiero preguntar opinión respecto a los djs. Podría venir miss kittin sabiendo que tiene libre las fechas entre vilaricos y space, que es donde esta este año de medio residente en la fiesta de matinee???

es que tengo especial devocion por ella, y nunca me ha coincidido para verla.
tenerme lo mejor que mis padres hicieron por mi
Buscar
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
16-07-07, 23:16
Pues un live de MK molaria Smile
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
troglodites Sin conexión

17-07-07, 14:36
No acostumbro a rezar, pero no me importaría hacerlo si es con ese objetivo.

Hombre mirando las fechas tiene libre estas entre Creamfilds y el domingo que esta en Space. No se si esta gente acostumbra a estos excesos, sabiendo que la tía ganará unos 25000 euros por estar pinchando 3 horitas en la terraza del Space, más o menos....
Buscar
nsd
Invitado

17-07-07, 19:54
no os engañeis chavales miss kittin es imposible q venga este festival, mas q nada por el presupuesto q hay para este año y cn lo q se llevan los chemical, pues vosotros me direis. Pero mistress barbara o dj magda estarian bastante bien.
Fixmer Sin conexión

Registro en: Jul 2007
18-07-07, 09:42
hombre, tampoco MissKittin va a cobrar 500.000 euros por venir al summer...

Y ya puestos a pedir y con el creamfields tan cerca que traigan a Front 242
Buscar
patrullero Sin conexión
El Vigilante
18-07-07, 10:18
Casualmente hablamso el otro dia de Front 242 y creo que por poder ser podria ser, creo que por el momento es de lso quinielables, no?

Personalment no se lo que cobra MK, con los precios de Djs me pierdo un poco, pero yo pensaba que entraba dentro de lo "razonable"

Yo si trageran a Girl Tank lo fliparia... De lo mejorcito que he visto este año... Y si no, los Glimmers, que aunque ya fueron al Summercase, no estarian nada mal, siempre que les he visto en el Low me lo he pasado genial.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
troglodites Sin conexión

18-07-07, 11:01
pues para que te hagas una idea patrullero

no soy un experto ni mucho menos en lo que cobran los djs, pero recuerdo que el año pasado Carl cox, que por cierto no me mola nada, cobraba en space unos 20000 euros por sesion. Y no le debía parecer mucho porque este año he descubierto que ya se produce directamente sus fiestas en space....

es que el dinero llama al dinero
Buscar
patrullero Sin conexión
El Vigilante
18-07-07, 12:30
Si, si, pero una cosa son los caches para la space, que para festivales que para otras salas... Vamos, que no se como estara el tema de caches en festivales y mas cuando las sesiones no son de mas de 2 horas y en muchos casos si llegan Smile

De ahi que hable de mi desconocimiento, proque directamente ni me lo puedo imaginar lo que se podria pagar por Carl Cox en el SSF apesar de tener el dato de la Space... No se si mas por ser un festival o si menos porque son menos horas... Smile
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
troglodites Sin conexión

18-07-07, 17:37
pues buena apreciación

y como yo tampoco tengo ni idea, lo mejor será esperar si alguien conoce algo del tema, que nos lo cuente
Buscar
Invitado
Invitado

22-07-07, 05:30
Yo que soy del pais vasco quiero que esté KIKE PRAVDA(Psychoskunk)
Smile
Y que no falte MULERO!!
Invitado
Invitado

22-07-07, 05:34
Ahh y ya por pedir,BRITIST MURDER BOYS por ejemplo.
Gracias si me hacen caso!
jajaja
nsd
Invitado

22-07-07, 13:21
brithis murder boys seria una eleccion cojonuda, haciendo un live-set por supuesto. Pero n t preocupes si n vienen al summer siempre les podras ver en el aquasella, pinchan el viernes 3 de agosto, junto cn otros grandes djs como por ejemplo, dave clarke, chris liebing, cristian varela...
Invitado
Invitado

22-07-07, 18:11
nsd escribió:brithis murder boys seria una eleccion cojonuda, haciendo un live-set por supuesto. Pero n t preocupes si n vienen al summer siempre les podras ver en el aquasella, pinchan el viernes 3 de agosto, junto cn otros grandes djs como por ejemplo, dave clarke, chris liebing, cristian varela...

Vaya no lo sabia!!
Pero no puedo ir..Me quedo en las fiestas de VITORIA q son el 4 de Agosto,
Y esta MULERO!!
Y Kike Pravda. jejeje
Los qeu mas me gustan.

BMBoys al SUMMER!!!

Smile
PlaStiKmAn
Invitado

22-07-07, 23:58
No están mal las peticiones q haceis aunque a veces entrais en unos debates tan absolumente absurdos como discutir sobre si a mi me gusto o no me gusto ya que nunca os pondreis de acuerdo y si para alguien Angel Molina es un puto rallao... pues está en su derecho de decir que a él no le gusto por rallao. Volviendo al tema de las peticiones vuestras súplicas creo que han sido atendidas y uno de los elegidos será el Señor Kike Pravda al parecer.

Respecto al tema de los cachés... no os podeis ni imaginar el mamoneo y la estafa que hay en este mundillo asi que mejor que no sepais nada, pero os aseguro que ningún dj cobra lo mismo si va a pinchar a una sala con un aforo determinado (presumiblemente pequeño) que si lo hace en un festival que se supone sea para miles de personas. Varía y mucho la cosa, pero bueno aqui los rollos de los cachés vienen por culpa de los agentes de los dj´s y sus comisiones, como los del futbol. Sólo os diré eso.

Respecto al tema de que los dj´s que cite en mi primer post son de caracter zapatillero, sería hace tiempo porque salvo unos poquísimos de los que cite el resto tiene la capacidad para desarrollar sesiones totalmente diferentes al concepto zapatillero duro que decis por aqui arriba. Asi tenemos el caso de Jacobo, JAD, Christian como Mizek o Killer que ahora practicamente se dedican más a desarrollar sesiones totalmente de caracter electrónico alejadas de ese concepto hardtechnero que teneis por lo que estan totalmente capacitados y con valía acreditada, en sesiones realizadas por cada uno de ellos por los pubs o clubes pequeños de nuestra región,para poderles ver entre estilos como el electro, el minimal, el detroit, el funky, el industrial o cualquier otro estilo electrónico. Y como ellos practicamente la mayoría de los que he citado ya que está claro que no sólo de techno vive el hombre y mucho menos en estos tiempos que corren donde el minimalismo copa gran parte de la escena actual. Yo creo que sólo con una carpa ya para albergar a todos estos nombres sumandole el de Pablo Bolivar ya sería un lujazo para el festival. Ademas serviría de perfecto trampolin para poder demostrar todo lo que tenemos y practicamente la mayoría del público en general desconoce, gracias a la escasa escena que hay en nuestra región. Pero yo estoy seguro de que gran parte del público sea o no sea asiduo a eventos electrónicos disfrutaría de todos ellos viendo como son capaces de hacer bailar a cualquiera, y no con zapatilla precisamente.
Invitado
Invitado

23-07-07, 09:44
No creo que hagan caso de nuestras peticiones...y menos de gente local cuando los feativales quieren NOMBRES para llenar pero me alegro de que este Kike Pravda.
Parece que los locales se les empieza a VALORAR.
A Jacobo no le he oido,pero me han hablado muy bien de el.
Espero que metan algun nacional mas Smile
Respecto a la musica pues supongo que habra bastante hardtechno.
Rumenige,Loktibrada,Reeko,Kike Pravda...
Estais avisaos jejej!
Deberian hacer una carpa minimal y no mezclar hardtechno con minimal.
No os parece?
El que quiera zapatilla a la carpa techno,el que quiera mas electronica,carpa minimal.
Solo una opinion.
Saludos a todos y  alla nos vemos!!
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (3): « Anterior 1 2 3 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.