• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Al Norte del Norte › Archivo › Santander Summer Festival 2007 v
1 2 Siguiente »
› Cartel del SSF 2007

Páginas (22): « Anterior 1 2 3 4 5 6 … 22 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Cartel del SSF 2007
KPA Sin conexión

Temas: 5
Registro en: Aug 2005
03-07-07, 13:58 (Última modificación: 03-07-07, 13:59 por KPA.)
Cita:La empresa tiene previsto dar a conocer el resto de las bandas participantes a partir del 29 de julio, en que las entradas deberán ya comprarse en otros puntos de venta.

Wacko

http://www.eldiariomontanes.es/20070703/...31326.html
Buscar
Invitado
Invitado

03-07-07, 14:04
KPA escribió:
Cita:La empresa tiene previsto dar a conocer el resto de las bandas participantes a partir del 29 de julio, en que las entradas deberán ya comprarse en otros puntos de venta.

Wacko

jajaja cojonudo, viva la demagogia oiga! primero lo iban a decir todo o casi todo hoy, y resulta q soltaran la ponzoña general 15 dias antes... de verdad piensan vender mucho en 15 dias? pq muy grande tiene q ser lo q anunciien para q asi sea
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
03-07-07, 14:05
KPA escribió:

Wacko

Mi no entender... a mi no me suena y yo he estado presente...Y yo en paro..Unsure
WWW Buscar
Invitado
Invitado

Icon7  03-07-07, 14:07
Como van a hacer eso!, no voy a comprar una entrada sin saber el cartel completo
Invitado
Invitado

03-07-07, 14:08
A partir del 29 de julio jajaaja. Eso es que no tienen una mierda de grupos contratados. Y la único que me dicen es que traerán a más grupos de la zona. Si dijesen que tienen un par de grandes grupos escondidos todavía tendría alguna esperanza ¿Y esperan que la gente espere hasta agosto para hacer los planes de verano? Yo desde luego no.

¡¡¡QUÉ CHAPUCEROS!!! QUE LES DEN
duá Sin conexión

Temas: 0
Registro en: Jun 2007
03-07-07, 14:10
Menuda organización. Mis amigos y yo dudábamos entre Sonorama, Electrosonic o SSF. Con este plan yo no me atrevo a jugármela al Summer. Si se hace algo hay que hacerlo bien.
Buscar
Invitado
Invitado

03-07-07, 14:10
NO ME LO CREO, LOS IRÁN PONIENDO EN LA PÁGINA.
SI NO, NO VA A IR NI SU MADRE!!
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
03-07-07, 14:11
Invitado escribió:A partir del 29 de julio jajaaja. Eso es que no tienen una mierda de grupos contratados. Y la único que me dicen es que traerán a más grupos de la zona. Si dijesen que tienen un par de grandes grupos escondidos todavía tendría alguna esperanza ¿Y esperan que la gente espere hasta agosto para hacer los planes de verano? Yo desde luego no.

¡¡¡QUÉ CHAPUCEROS!!! QUE LES DEN

La gente del blog que ha estado ahi dicen que nanai eso de que haya que esperar hasta el 29...

Venga, un poco de paciencia! si al final comprais todos la entrada a ultima hora! Laugh
Silbido
WWW Buscar
TheCoffinKing Sin conexión

Temas: 0
Registro en: Jul 2007
03-07-07, 14:12
Invitado escribió:NO ME LO CREO, LOS IRÁN PONIENDO EN LA PÁGINA.
SI NO, NO VA A IR NI SU MADRE!!

Eso me imagino yo, que lo vayan poniendo en la pagina a lo largo de esta semana, porque si no............
http://www.myspace.com/thecoffinking
Buscar
Mod Sin conexión

Temas: 40
Registro en: Jul 2005
03-07-07, 14:13
robreto escribió:
Mod escribió:Bueno, no voy a hacer leña del arbol caido Laugh...me alegro por los grupos de aquí, nada más.

Dinamitador Laugh.

A ver cómo continua la historieta. A mi se me hace escaso viendo las fechas en las que estamos y que la gente ya ha planificado muchas cosas. Todos los festivales están ya presentados.

Jajaja, encima de que no digo nada.....por cierto, la gema igual esa que anda por ahí es tontuca la pobre.
Soy moderno,
Soy eterno.
Buscar
Invitado
Invitado

Icon10  03-07-07, 14:16
pues ya no hago el pino, ea!
Invitado
Invitado

03-07-07, 14:17
Tonta del culo!, la tendrían que echar del foro
Lady Ligeia Sin conexión

Temas: 9
Registro en: Jan 2006
03-07-07, 14:17
Lo de Gema Igual miradlo, porque vamos, está suplantand a la concejala de Festejos de SAntander, y eso puede ser delito. (vamos, más que nada, porque creo que tenga cosas más importantes que hacer que entrar a tirar piedras contra su propio tejado)
WWW Buscar
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
Registro en: Jul 2005
03-07-07, 14:21
Mod escribió:
robreto escribió:
Mod escribió:Bueno, no voy a hacer leña del arbol caido Laugh...me alegro por los grupos de aquí, nada más.

Dinamitador Laugh.

A ver cómo continua la historieta. A mi se me hace escaso viendo las fechas en las que estamos y que la gente ya ha planificado muchas cosas. Todos los festivales están ya presentados.

Jajaja, encima de que no digo nada.....por cierto, la gema igual esa que anda por ahí es tontuca la pobre.

No sé tú, pero yo me lo estoy pasando pipa con tanta crispación... será nostalgia, tal vez?

De momento, a mí francamente me gustan The Chemical Brothers y The Gift. No pagaré 50 euros por ellos dos nada más, claro... para eso, aún faltan diecinueve (19!!!) nombres por dar.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Invitado
Invitado

03-07-07, 14:22
ya, pero los que se dan primero, suelen ser los mas importantes del festival.
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (22): « Anterior 1 2 3 4 5 6 … 22 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.