16-08-07, 15:15
annied0g escribió:por partes..
[quote=Stoner]
Por cierto Annie, me encanta como bailas.
xD gracias

pues lo que se puede está muy bien

"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
Cartel del SSF 2007
|
16-08-07, 15:15
annied0g escribió:por partes.. xD gracias ![]() pues lo que se puede está muy bien ![]()
16-08-07, 16:46
Sobre lo del sonido y tal...
Ayer terminé haciendo un breve cameo por el festival, y lo de Apollo 440 se me hizo insufrible, y eso que llevaba tapones en los oídos. El volumen me resultaba exagerado, así que quedaba todo en una pelota de ruido en la que a ratos se conseguía distinguir la guitarra cuando se acoplaba. Al final conseguí escuchar algo de forma aceptable... desde la zona de los baños. Vamos, que si el sonido de TAB fue como el de estos, no me quiro imaginar qué infierno.
Abajo el trabajo
16-08-07, 16:53
esta tarde cuelgo la crónica en borradores, cuando estén las fotos de Loxza si alguien se encarga de colgarlo se lo agradezco. Lo digo porque estaré en el sonorama.
16-08-07, 17:00
Annied0g escribió:Yo discrepo con todo el mundo sobre TAB, excepto Stoner.. Vamos, que se pusiera toda la gente para atrás porque "hacían ruido" es que es para empezar a pegarles zapatillazos y no parar, mira que os lo había avisado! TAB hacen tralla, y na mas, no podéis esperar un sonido ahi cuidao y espectacular, su propuesta va por otro lado diferente, que entiendo que no guste a todo el mundo, pero las criticas de "es que suenan muy brutos" no las considero críticas, es lo que buscan y lo consiguen. No me creo que hacer ese barullo insoportable en el que no se distinguía una sola línea melódica fuese su intención. Una cosa es un estilo ruidista, y otra lo que salía por la PA de la carpa. Es más, no les echo la culpa a ellos, que seguro que en el BNS sonaron guay, o por lo menos, más fieles a lo que pretenden, pero el sonido que les pusieron el martes fue atroz, y ten en cuenta que no hicieron prueba. Aunque si me dices que lo que sonaba era lo que ellos querían, pues nada, habrá que tacharlos de la lista de potenciales... De todos modos habría que confirmar lo del acortamiento de set y eso. Eso sí, la Jaguar blonde con el golpeador de tortuga era preciosa!!
Ziggy played guitar...
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|