• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Al Norte del Norte › Archivo › Santander Summer Festival 2007 v
1 2 Siguiente »
› Cartel del SSF 2007

Páginas (22): « Anterior 1 … 18 19 20 21 22 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Cartel del SSF 2007
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 859
Registro en: Jul 2005
15-08-07, 16:34
es el típico refrito de alguien que ni ha estado, o el fotógrafo que les habrá dicho cuanta gente había y poco más.

Para mañana he mandado ya unas líneas de ayer y pasado mañana mandaré el resumen completo
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)

WWW Buscar
lavegui Sin conexión
Editor
Temas: 14
Registro en: Jul 2007
15-08-07, 20:02
Estuve ayer y no os vi a ninguno!! Bueno a lo mejor esque no os tengo demasiado fichados.
Me gustaron especialmente Justice, la puesta en escena me parece genial, y los Chemical pues si, es darle al play y hacer ruiditos pero mola, te hacen bailar y todo el mundo se contagia, y esque claro, pues seran lo que sean pero son los chemical, y en cuestion de fiesteros pues son de los mas.
X-wife me gustaron, aunque no se, como que les faltaba algo, y TAB pues en su linea, muy parecido a cuando les vi en el BNS, acabas con la cabeza como un bombo de tanto ruido, eso si, su disco me encanta, pero en directo para mi flojean un poco.
Y hoy pues jornada de descanso, el cartel no me llama excesivamente la atencion, asi que a descansar, que tambien hace falta. Espero que os lo paseis bien!! ya estoy deseando leer esa cronica.
Buscar
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
16-08-07, 01:05
Impresionantes THE GIFT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Laugh Laugh

Me he ido porque Apollo 440 me estaba reventando la cabeza. Me he quedado con ganas de Simian, pero bueno, que se le va a hacer. Vyvian bien, sin mas, Camping, IN-FU-MA-BLES...

Gente, mucha menos que ayer... ahora no habria mas de 2000 a 2500 personas (tirando por lo alto)

Man~ana mas Smile
Silbido
WWW Buscar
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
16-08-07, 01:14
2724 personas según la nota de LT (foto de Apollo 440 incluida, qué rapido, si no ha debido de terminar su concierto). Muy poca gente, pero lo de The Gift ha sido ENOOORME. Ni en mis previsiones más optimistas pensaba que iban a sonar tan bien, y eso que llevo dando la barrila con ellos desde que me enteré de que venían. Sencillamente, el concierto del festival. Una pena que hubiese poquita gente, y que salvo las primeras filas todos estaban bastante paradetes. Un concierto memorable, cómo han sonado. Vyvian pasables, me esperaba más. Camping han aburrido hasta a las ovejas, solo habia gente dentro de la carpa porque hacia frio fuera. Y Apollo 440, despues de los geniales The Gift, me han parecido demasiado ruidosos, y me he retirado, que mañana hay que madrugar.

Resumen rápido: el primer día del festival estuvo muy bien, el segundo ha sido una putada por el mal tiempo, y lo ha salvado The Gift.

El SSF ha terminado, viva el SSF! Wink A ver si el año que viene podemos reencontrarnos, más y mejor, en Rostrio...
RTZ!
WWW Buscar
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
16-08-07, 01:27
jejeje, pues mas o menso como esperaba... The Gift sabii que gustaria, y lo de Apollo era o todo o nada, y parece que ha sido nada...

Yo hubiera dejado todo el festival en un unico dia con el mismo numero de artistas (quiza pro horario algun dj menso) y carpa pop que empezara cuando terminara el ultimo cabeza de cartel, mas o menos.

Me sorprende lo de TAB, supongo q por problemas de pruebas de sonido o desmotivacion, pero no se, ellos hacen ruido, asique tampoco se muy bien si eran ellos o vosotros o lso dos Wink
X-Xife ya he comentado.
Chemical tampoco me sorprende lo leido, bueno, por parte de Stoner si Biggrin
De Justice poco comentais, o mas bien, pocos detalles, y eso que a mi de tres veces la ultima es la que menso me ha gustado sin duda, asique el life no se q tal iria...
Camping no se, son buenos y a mi me gustan, aunq son dificiles, eso si, con Spongebob me pasa lo mismo que con Stoner en lso Chemical pero al reves y no se como no te han gustado...
Y muy mal a todos por no ver a Simian, aunq claro, era un set de Dj...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Sponge Sin conexión
Explorateur
16-08-07, 01:34
Pues sobre Justice. Mezclaron las tipicas del CD (Genesis, DANCE, Waters of Nazareth, DVNO,...), la de "Never be alone" y eche de menos Skitzo Dancer (aunque se oyo "Disco, disco, disco" de vez en cuando). Montaje muy chulo con los Marshall, la cruz y tal... yo estuve la hora entera botando y bailando... Smile

En cuanto a Camping, igual lo dices porque a mi me gusta Mogwai o GSYBE!... pero a mi estos me parecieron un poco "quiero y no puedo" y no tienen la parte de cuerda que pueda tener GSYBE! o la clase de Mogwai (por dar un ejemplo). No se, no me han convencido... aparte de ser el lugar MENOS IDONEO para un grupo asi...

Por cierto:

Video de The Gift hoy > http://foro.alnortedelnorte.es/showthread.php?tid=3470&pid=51607#pid51607
Fotos de hoy > http://foro.alnortedelnorte.es/showthread.php?tid=3579&pid=51608#pid51608

Me voy a la piltra! Smile
Silbido
WWW Buscar
Sponge Sin conexión
Explorateur
16-08-07, 09:44
Mmmm, me ha llegado un SMS de Annied0g comentando que ayer cerraron el chiringo a las 3h30 (en vez de a las 5h00) y que a los de Simian les quitaron antes de tiempo... esperemos a que vuelva Annie para contarnos Tongue
Silbido
WWW Buscar
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
16-08-07, 09:48
joder.. lo normal en los festivales es que haya retrasos o que a algún artista le recortes el tiempo porque sino no llegas..
WWW Buscar
rortiz Sin conexión
Administrador
16-08-07, 11:15
Ayer en la carpa de los conciertos se acumularon retrasos de casi 2 horas....
RTZ!
WWW Buscar
Stoner Sin conexión
Nigromante
16-08-07, 11:28
http://www.eldiarioalerta.com/periodico/...dfs/46.pdf

Los pie de foto no son cosa mía

WWW Buscar
Sponge Sin conexión
Explorateur
16-08-07, 11:29
Falsa alarma, falsa alarma... he recibido otro SMS diciendo que al final si que hubo lo previsto y que esto fue un rumor que se extendio por la gente que quedaba...
Silbido
WWW Buscar
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 413
16-08-07, 11:29
stoner escribió:Los pie de foto no son cosa mía

Je,je, ya lo había visto. Es lo que tiene cuando quieres sacar las fotos e irte corriendo (no se quedó ni al concierto de Vyvian Smile
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
rortiz Sin conexión
Administrador
16-08-07, 11:36
Le gustó a Cubero la chica rubia que bailaba sola en su mundo, eh? Ya le va dedicando dos fotos Tongue

Y sí, The Gift probando sonido no es lo mismo que Vyvian Tongue
RTZ!
WWW Buscar
Stoner Sin conexión
Nigromante
16-08-07, 11:41
pues si, quien compre el periódico dos días seguidos se va a pensar que hubo esa espectadora

WWW Buscar
annied0g Sin conexión

Temas: 152
16-08-07, 12:30
por partes..

Stoner escribió:Por cierto Annie, me encanta como bailas.

xD gracias Laugh Se hace lo que se puede..

KPA escribió:
Stoner escribió:La verdad es que Javi Palacios se portó de puta madre. Es justo decirlo.

Suscribo completamente First

idem, tio majo donde los haya Smile

patrullero escribió:Me sorprende lo de TAB, supongo q por problemas de pruebas de sonido o desmotivacion, pero no se, ellos hacen ruido, asique tampoco se muy bien si eran ellos o vosotros o lso dos Wink
X-Xife ya he comentado.
Chemical tampoco me sorprende lo leido, bueno, por parte de Stoner si Biggrin
De Justice poco comentais, o mas bien, pocos detalles, y eso que a mi de tres veces la ultima es la que menso me ha gustado sin duda, asique el life no se q tal iria...
Camping no se, son buenos y a mi me gustan, aunq son dificiles, eso si, con Spongebob me pasa lo mismo que con Stoner en lso Chemical pero al reves y no se como no te han gustado...
Y muy mal a todos por no ver a Simian, aunq claro, era un set de Dj...

Yo discrepo con todo el mundo sobre TAB, excepto Stoner.. Vamos, que se pusiera toda la gente para atrás porque "hacían ruido" es que es para empezar a pegarles zapatillazos y no parar, mira que os lo había avisado! TAB hacen tralla, y na mas, no podéis esperar un sonido ahi cuidao y espectacular, su propuesta va por otro lado diferente, que entiendo que no guste a todo el mundo, pero las criticas de "es que suenan muy brutos" no las considero críticas, es lo que buscan y lo consiguen.
Chemical para mí infumables, pense que en directo me gustarían más pero es que son todas las canciones iguales, solo con hey boy hey girl me lo pasé bien, las demás un poco psé. Pero la gente se vuelve loca con ellos, no se que les verán.
Justice mucho mejores que chemical, que han puesto el disco de pe a pa en orden? pues si, bueno, pero lo han hecho muy bien y moviendo mucho a la gente, yo me lo pasé genial Smile
Yo vi a simian, bueno, por lo visto la mitad xD Explico lo que cuenta bob del mensaje que le mande.. A eso de las 2 y media o asi estamos viendo a simian (solo el rubio) y na, mu bien, it's the beat, hustler.. to mu bien.. total que me encuentro con optigan1 y oriental_neska, otros más majos que la mar salada, y me cuentan que les han dicho que a las 3 y media se cierra el chiringuito xD Momentos de pánico, y veo que echan al rubio y entra un tipo con capucha, así que ni idea de quien era, podría ser el otro tipo de simian pero también podría haber sido un señor de murcia, no le veia bien. No me gustaba lo que estaba pinchando, me gustó mas el otro tipo así que pense que sería el que le tocaba despues, lo cual encajaba con lo de acortar las sesiones. Luego fuimos a la otra carpa para ver el momento "son las 3 y media, se apaga todo y la gente entra en pánico", pero no se apagó, no sabemos muy bien que pasó pero lo cierto es que hasta las 5 siguieron sonando cosas por ahí, así que no sé si hubo un lio de informaciones o si en principio iba a acortarse y luego no, ni idea..
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (22): « Anterior 1 … 18 19 20 21 22 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.