16-05-07, 23:54
[/i]este alo españoles tienen que caer la habitacion roja, mendetz y deluxe al menos.
de grupos internacionales pos todos los ya dixos
de grupos internacionales pos todos los ya dixos

Quiniela
|
16-05-07, 23:54
[/i]este alo españoles tienen que caer la habitacion roja, mendetz y deluxe al menos.
de grupos internacionales pos todos los ya dixos ![]()
17-05-07, 00:16
A mi con que me traigan a los planetas me sobra
17-05-07, 11:29
nooo, a los planetas no
![]()
21-05-07, 09:57
Los Planetas que les den mucho por el culo
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
21-05-07, 10:50
Stoner escribió:Los Planetas que les den mucho por el culo ahi ahi, tolerancia
21-05-07, 11:06
Invitado escribió:Stoner escribió:Los Planetas que les den mucho por el culo lo siento amigo, no te ofendas, es una manera de hablar... sinceramente estoy aburrido de verlos en todos los festivales, me cansa ya el fanatismo que hay con este grupo, nada más. Prefiero que no vengan, simplemente. Prefiero ver grupos que no he visto nunca, o no tantas veces, y grupos que en directo no me decepcionen
21-05-07, 11:29
Stoner, siempre es mejor un "prefiero que no vengan porque bla bla bla" que una descalificación sin más.
Ante todo, educación ![]()
RTZ!
21-05-07, 11:40
claro que sí, pero son maneras de hablar, no pretendo ofender a nadie, solo darle más enfasis a mi negativa
21-05-07, 12:42
Yo creo que el festival va a tirar por derroteros más electrónicos, así que no sé si Los Planetas encajan mucho... pero bueno, ya nos iremos enterando
![]()
RTZ!
21-05-07, 12:44
"A los que no les gusten Los Planetas que les den mucho por el culo", es también una forma de hablar que no utilizaré.
xD Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
21-05-07, 12:49
dunker escribió:"A los que no les gusten Los Planetas que les den mucho por el culo", es también una forma de hablar que no utilizaré. yo no he dicho que no me gusten
21-05-07, 17:43
Por todos los dioses, que hagan un esfuerzo para traer a Justice, vaya musicón, que actitud. Recién acabo de verlos en el Low de Madrid y sólo puedo decir que sin duda ha sido una de las mejores fiestas que me he pegado en mi vida y eso que el garito estaba hasta las trancas y en los alrededores de la cabina es muy posible que hiciese 35 grados. Con pensar en la idea de verlos al lado del mar, con todos mis colegas y con un buen sistema de sonido se me pone morcillona.
![]() ![]() ![]()
21-05-07, 18:04
Justivce esta en mi quiniela y espero que se vengan por lo que tu dices... Yo el sabado no pude estar ahi al 100%, pero bueno, tb proque se que le veo ahora en el Primavera con mas sitio y mejor sonido que en el Low, pero vamos, que despues de ver la sesion qeu se marco en el FIB asi de tranqui ya lo vale todo
![]()
"Ahora soy peor"
22-05-07, 02:25
Soy el de los planetas: stoner que le den por culo a tus preferencias.
Justice estaría muy bien, menudo fiestón en el Low y menuda sauna. Si al final tiran mucho de electrónica me encantarían The knife, Air, Massive attack (aunque esto me parece que ya se sale del presupuesto)y para la noche unos lives electro: boris divider, rex the dog y para acabar tehno :oxia, Holden, hacker, etc.
22-05-07, 09:58
Stoner escribió:dunker escribió:"A los que no les gusten Los Planetas que les den mucho por el culo", es también una forma de hablar que no utilizaré. Pues yo no les trago. Estan hasta en la sopa, son de lo peorcito que he visto en escena y los fans estan mas ensimisma'os que en un concierto de Operacion Triunfo. A ver si les traen y se despeñan por algun lado... ![]() ![]() |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|