Lo nuevo de The Strokes
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
toxicosmica

Registro en: Jul 2005
24-09-05, 14:49

Ya anda por la red el que será primer single del nuevo disco de los Strokes "First Impressions of Earth", el single en cuestión se llama Juice Box y por lo que he podido escuchar, se ve un ligero cambio en la música de Casablanca y cía, respecto a sus anteriores discos.

Os dejo aquí Juice Box para que juzgueís por vosotros mismos lo nuevo de el eterno hype neoyorquino:

The Strokes - Juice Box

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-10-05, 10:33 por toxicosmica.)
Responder
annied0g

24-09-05, 15:48

oh, mencanta! :lol: cuando sale el disco??

Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
Responder
toxicosmica

24-09-05, 15:55

annied0g escribió:cuando sale el disco??

pos tengo entendido que a principios de 2006

Responder
Mod

02-10-05, 15:02

Pues yo he esperado a escucharlo unas cuantas veces y me parece una patata. :?

Me gusta la nueva de Franz Ferdinand.

Soy un vendido.

Soy moderno,
Soy eterno.
Responder
amarillo

02-10-05, 15:23

Estoy contigo Mod, de hecho hasta tengo ya la entrada para Franz en diciembre...
pero los Strokes... ni fú ni fá
Responder
germenauta

03-10-05, 10:01

amarillo escribió:Estoy contigo Mod, de hecho hasta tengo ya la entrada para Franz en diciembre...
pero los Strokes... ni fú ni fá

Yo ya tengo también la entrada, pero el single de los strokes... no me acaba de convencer, habrá que oir el disco.... el disco de Franz tb lo tengo reservado en la Fnac Tongue
Responder
Mod

03-10-05, 22:37

Oh well do you, do you do you want to?
Oh well do you, do you do you want to, want to goooooooooooooooooo

(emoticono bailando desaforado)

parte muchisimo!

:oops:

Soy moderno,
Soy eterno.
Responder
Grumete
Embajador del Hamor

04-10-05, 09:30

Mod escribió:Oh well do you, do you do you want to?
Oh well do you, do you do you want to, want to goooooooooooooooooo

La verdad es que sólo he oído dos Singles (el último y el Take me out) y tengo que reconocer que me gustan bastante.
Responder
Iwannabeadored

05-10-05, 11:16

pues a mi me mola mucho el nuevo single de los strokes. no asi tanto el de franz ferdinand. esta bien, pero no es take me out. de hecho hay 6 o 7 temas en el primer disco que me parecen mejores. ahora bien, solo lo he escuchado una vez, pero me parece que no tiene mucho fuerza, no se. en cambio el de los strokes me ha sorprendido, de primeras me ha gustado mas que los singles del segundo disco.
Responder
Sponge
Explorateur

Registro en: Aug 2005
05-10-05, 19:04

Iwannabeadored escribió:pues a mi me mola mucho el nuevo single de los strokes. no asi tanto el de franz ferdinand. esta bien, pero no es take me out. de hecho hay 6 o 7 temas en el primer disco que me parecen mejores. ahora bien, solo lo he escuchado una vez, pero me parece que no tiene mucho fuerza, no se. en cambio el de los strokes me ha sorprendido, de primeras me ha gustado mas que los singles del segundo disco.

Pues yo que era un ignorante de los sen~ores de Franz Ferdinand, ahora mismito (gracias al sen~or Steve Jobs) estoy disfrutando como un enano los dos discos Smile

Ya ves, tendre que escuchar algo de los Strokes, que estoy hecho un ignorante... Wink (es que me he pasado toda la semana dandole a los ultimos de Marlango, Mike Oldfield y Rinocerose... asi que...)
Responder
rortiz
Administrador

05-10-05, 19:16

Spongebob escribió:Ya ves, tendre que escuchar algo de los Strokes, que estoy hecho un ignorante... Wink (es que me he pasado toda la semana dandole a los ultimos de Marlango, Mike Oldfield y Rinocerose... asi que...)

¿Qué tal el de Mike Oldfield? Se me hace raro que el disco no se llame ESTA VEZ TAMBIÉN Tubular Bells :twisted:

RTZ!
Responder
Sponge
Explorateur

05-10-05, 22:41

rortiz escribió:
Spongebob escribió:Ya ves, tendre que escuchar algo de los Strokes, que estoy hecho un ignorante... Wink (es que me he pasado toda la semana dandole a los ultimos de Marlango, Mike Oldfield y Rinocerose... asi que...)

¿Qué tal el de Mike Oldfield? Se me hace raro que el disco no se llame ESTA VEZ TAMBIÉN Tubular Bells :twisted:

Para el caso... son 2 CDs y podria haber llamado a uno Tr3s Lunas 2 y al otro Tubular Bells 4...

Echo de menos el AMAROK y el OMMADAWN, que es lo mejor que tiene este tio!!!!! :cry:
Responder
rortiz
Administrador

05-10-05, 22:45

O el Platinum, o el QE2...

Pero parece que vive en bucle continuo con sus tublar bells, y chill out del nuevo milenio.. pfff....

A mi me decepcionó cuando tocó en Castro... con toda la discografía que tiene, para los bises... repitió el final del tubular iii... pa matarle, vaya...

RTZ!
Responder
Sponge
Explorateur

05-10-05, 22:47

rortiz escribió:O el Platinum, o el QE2...

Pero parece que vive en bucle continuo con sus tublar bells, y chill out del nuevo milenio.. pfff....

A mi me decepcionó cuando tocó en Castro... con toda la discografía que tiene, para los bises... repitió el final del tubular iii... pa matarle, vaya...

En castro se salvo precisamente cuando toco Ommadawn, ahi se me salio la lagrimilla Biggrin Pero desde que se fue a Ibiza y saco el Tubular Bells III (o antes con el Songs of a distant earth) ya no es lo mismo Tongue
Responder
rortiz
Administrador

05-10-05, 22:59

Ah, pues yo el Songs from the distant earth le salvo, mira tú... me gusta ese disco.. igual influye que me encanta Clarke Wink

jejejeje

RTZ!
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Respuesta rápida
Mensaje
Escribe tu respuesta a este mensaje aquí.

Verificación humana
Por favor, haz clic en la caja de selección que ves abajo. Este proceso se usa para evitar mensajes automáticos.