Chanante!
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Orav

Registro en: Sep 2005
13-09-05, 18:57

No todo va a ser cine en esta vida, tambien hay television y aunque en general no merezca la pena siempre hay pequeñas joyas sueltas.
Asi que nada, simplemente es para sondear a ver si existe algun seguidor de "la hora chanante" por aqui.
Uno de los programas mas frikis y que no deja indiferente o te encanta o lo odias. Vamos, la rision.

Chanante!!

"Si el infierno es Santander sere un demonio"
Responder
Suede

Registro en: Jul 2005
13-09-05, 19:26

de que va ese programa?? Hora?? día??

no veo mucho la televisión... ando un poco perdido, cuenta un poco de que va :wink:

[Imagen: logomw.jpg]
Responder
annied0g

13-09-05, 19:53

eres un tunanteee xD
yo he visto pocos capitulos q me bajaron de internet, vi el de axl rose y el de karpov y alguno mas, y se salen Biggrin

a mi me gustan mucho, me gusta su tipo de humor y eso, pero es q yo soy muy absurda (muchos lo habeis comprobado ya xD), asi q igual no soy muy buena pa tener en cuenta mi opinion.

superñoño si q es la leche xD

Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
Responder
Sponge
Explorateur

Registro en: Aug 2005
13-09-05, 23:56

Orav escribió:No todo va a ser cine en esta vida, tambien hay television y aunque en general no merezca la pena siempre hay pequeñas joyas sueltas.
Asi que nada, simplemente es para sondear a ver si existe algun seguidor de "la hora chanante" por aqui.
Uno de los programas mas frikis y que no deja indiferente o te encanta o lo odias. Vamos, la rision.

Chanante!!

Lo echan en Paramount no? he visto pocos, pero frikis son un rato. Muy originales. Yo que soy fan de "Buscate la vida" cualquier humor friki me mola :wink:
Responder
Grumete
Embajador del Hamor

14-09-05, 07:28

Francamente, me encanta.

Es una serie en la que un famoso (imitado por uno de los protagonistas) presenta el capitulo en cuestión (y van desde Hugh Hefner a Björk pasando por Mick Jagger o el Equipo A) en tono cómico, contando además con diversos personajes con secciones propias (como mi nuevo faro de Alejandría: el Gañán)

He visto poquísimos capítulos y para colmo tengo jodido el ordenador de mi casa, desde el cual me estaba descargando todos los capítulos vía eMule, que a su vez pueden conseguirse por aquí.
Responder
Suede

14-09-05, 08:46

Spongebob escribió:Yo que soy fan de "Buscate la vida" cualquier humor friki me mola :wink:

jajajaja, get a life!!! :lol: poderoso Chris Peterson jajaja, que bueno el capítulo de los obreros de la construcción.

Jo, me he quedo con ganas de ver eso chanante Tongue, voy a ver si me descargo algo Smile

[Imagen: logomw.jpg]
Responder
dunker
Jedi

14-09-05, 09:40

Suede escribió:
Spongebob escribió:Yo que soy fan de "Buscate la vida" cualquier humor friki me mola :wink:
jajajaja, get a life!!! :lol: poderoso Chris Peterson jajaja, que bueno el capítulo de los obreros de la construcción.
Jo, me he quedo con ganas de ver eso chanante Tongue, voy a ver si me descargo algo Smile

a mí me moló el episodio de vomitón :lol: :lol:
yo ya estoy bajando algún capítulo de la hora chanante a ver qué tal

Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
Responder
Orav

Registro en: Sep 2005
14-09-05, 11:10

sobre la hora chanante dire lo que ya he dicho, es muuuuyyyyyyy friki, asi que quizas alguno se lleve una sorpresa(agradable o desagradable)

el programa se emite en paramount comedy y su principal impulsor es Joaquin Reyes(a alguno a lo mejor le suena de Roberto picazo en lo mas plus).
Tiene varias secciones fijas, cada programa lo presenta un personaje famoso interpretado por el propio Joaquin, que no imita ojo!, la gracia esta precisamente en eso, en ver a bjork(o algo parecido a bjork) hablando con acento de albacete.
Despues tenemos la seccion testimonios, mas de lo mismo pero un personaje diferente al que presenta el programa.
Otra de las secciones es Super ñoño, el superheroe mas blando que la mierda de pavo, una animacion en flash sobre este particular superheroe.
La mejor seccion para mi gusto es Retrospect, donde cogen imagenes de peliculas antiguas y las doblan a su aire. No os perdais "Botellon de passport", grandioso(deme un penique que yo sabre que hacer con el/pero que quieres/ beber churrar)
Y siempre acabamos con la seccion del payaso y su archienemigo en gañan.
Hay mas secciones, como el programa de Asun, Agnes, Doctor alce y señor cabeza,...

Yo os recomendaria bajar "Lo mas chanante de la hora chanante" para empezar, para haceros una idea, y si os gusta ya me iria bajando todos.

"Si el infierno es Santander sere un demonio"
Responder
Mr. Brightside (ex M.F.)

14-09-05, 12:20

Orav escribió:sobre la hora chanante dire lo que ya he dicho, es muuuuyyyyyyy friki, asi que quizas alguno se lleve una sorpresa(agradable o desagradable)

el programa se emite en paramount comedy y su principal impulsor es Joaquin Reyes(a alguno a lo mejor le suena de Roberto picazo en lo mas plus).
Tiene varias secciones fijas, cada programa lo presenta un personaje famoso interpretado por el propio Joaquin, que no imita ojo!, la gracia esta precisamente en eso, en ver a bjork(o algo parecido a bjork) hablando con acento de albacete.
Despues tenemos la seccion testimonios, mas de lo mismo pero un personaje diferente al que presenta el programa.
Otra de las secciones es Super ñoño, el superheroe mas blando que la mierda de pavo, una animacion en flash sobre este particular superheroe.
La mejor seccion para mi gusto es Retrospect, donde cogen imagenes de peliculas antiguas y las doblan a su aire. No os perdais "Botellon de passport", grandioso(deme un penique que yo sabre que hacer con el/pero que quieres/ beber churrar)
Y siempre acabamos con la seccion del payaso y su archienemigo en gañan.
Hay mas secciones, como el programa de Asun, Agnes, Doctor alce y señor cabeza,...

Yo os recomendaria bajar "Lo mas chanante de la hora chanante" para empezar, para haceros una idea, y si os gusta ya me iria bajando todos.

o el especial 25 programas Laugh k weno!!! k pena k ya no salga el payaso, aunke con bocaseca man y el gañan t ries Laugh

Joaquin Reyes for president por dios, la hora chanante es lo mejor de la tele actual, una pena k solo haya un capitulo al mes Laugh

[Imagen: gan6ox.jpg] [Imagen: bscap0009iv.jpg]

aki la web d la paramun: http://www.paramountcomedy.es/chanante/01.htm

aki una cacabo de encontrar y no se si sera oficial y tal, pero tiene buena pinta: http://www.lahorachanante.tk/

[Imagen: policestationsign.jpg]
Responder
Al-Hamrá

14-09-05, 22:29

He visto algún episodio de la hora chanante, el de karpov, stephen king, david haselhoff (o como cojones se escriba Tongue) y te ries, pero a mi lo que me hace descojonarme de verdad es su rol de roberto picazo de lo + plus, haciendo de fan friki de los invitados, tiene algunos momentos bastante delirantes :lol:

Responder
germenauta

15-09-05, 11:54

Mola, yo he visto dos o tres, el del equipo A y el de la hora de bill cosby (o como se escriba) son buenos,... y si has fumado un poco ya si que te partes.. Tongue
Responder
popanrol

26-09-05, 17:22

dunker escribió:a mí me moló el episodio de vomitón :lol: :lol:
yo ya estoy bajando algún capítulo de la hora chanante a ver qué tal

jjjjjj!!!! :lol: ese episodio fue muy bueno! ya no me acordaba!!!
voy a ver si yo también me bajo algo "chanante"!! :lol:

Iba a hacerlo esta mañana...
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Respuesta rápida
Mensaje
Escribe tu respuesta a este mensaje aquí.

Verificación humana
Por favor, haz clic en la caja de selección que ves abajo. Este proceso se usa para evitar mensajes automáticos.