Dossier de Bandas de Cantabria
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Templeton
Invitado

09-09-05, 19:12

Hola a todos. Me propongo crear un post similar al de "Recomendémonos" pero solo con bandas de Cantabria.

Otras webs (noche de rock, estela rock) tienen su propio dossier pero más orientado a otros estilos. No quiero con esto ser excluyente, pero el asunto está en sacar a la luz todas aquellas bandas de pop, rock, electrónica, etc. que la gente de este foro conozca. Se trata de dar a conocer grupos de otros estilos de música que en esta región no reciben la cobertura que -por la razón que sea- tambien merecen.

Lo suyo sería dejar algunos datos de los grupos que se citen (enlaces, páginas web) por si a alguien le interesa recibir más información.

Creo que podría ser bastante interesante para todos, así a lo mejor va más gente a los conciertos, no solo los amigos de la gente de los grupos. Quien sabe, a lo mejor tenemos mogollón de bandas que nos gustaría ver y ni siquiera -por prejuicios o por desconocimiento- no nos hemos dado cuenta nunca.

A ver si prospera...
Responder
Emper
-

Registro en: Jul 2005
09-09-05, 21:36

Te lo he movido al foro de Grupos, y te lo pongo como "PostIt", ya que ésta era una de las ideas de este desértico foro, junto a albergar los anuncios de la gente que busca nuevos componentes o simplemente músicos para formar un grupo.

A ver si entre todos creamos una guía simpática y completa de grupos de cantabria.
Con que cada uno recomiende sus favoritos sería suficiente, seguro que vamos abarcando la práctica totalidad.

Para los que quieran colaborar, cread un Nuevo Tema, y poned en Asunto el nombre del grupo, sin más.
Y luego en el primer mensaje pues contáis algún dato sobre la banda/solista, y entre las opiniones de los demás vamos completando Smile

Un saludo!
Responder
Noche de Rock

Registro en: Oct 2005
12-01-06, 01:07

[quote="Templeton"]Otras webs (noche de rock, estela rock) tienen su propio dossier pero más orientado a otros estilos. (...). Se trata de dar a conocer grupos de otros estilos de música que en esta región no reciben la cobertura que -por la razón que sea- tambien merecen.
[quote]

Una puntualización de buen rollo. El subforo de grupos de Noche de Rock está abierto a cualquier estilo Wink El programa también está abierto, de hecho, Templeton seguís invitados al programa como os dije hace bastante tiempo, a ver si venís un dia. En cuanto a la Web de Estelarock, también os puedo asegurar que cualquier grupo que envie la información, noticias, o fechas de conciertos tendrá su espacio allí.

Un saludo.

En breve posteo aquí la info de las bandas en las que toco ok? (Supongo que The Last Monkey encaja un poco más en la descripción que das, pero pongo también lo de Insidia para que quede aquí, por si a alguién le mola)

[Imagen: anochederock.gif]
Responder
Carmen

Registro en: Jul 2006
07-08-06, 16:04

Estos somos la mitad de los integrantes del grupo "DUSK" en unos de los acústicos, que dimos a finales del año pasado en el Doble Arte.
El video es de una sola canción, así que no tarda demasiado en descargarse; para hacerlo, "click" en el bontón derecho del ratón y seleccionar "guardar destino como" :
http://www.streamload.com/Dejavugo/Dusk_...e_Arte.mpg
Responder
patrullero
El Vigilante

Registro en: Nov 2005
26-04-11, 14:40

Me pareceria interesante recupearar un poco este hilo para tratar de realizar un censo de las bandas cantabras en activo con sonidos o intereses afines a lo que se suele hablar en el foro...

A ver, que grupos hay a dia de hoy en la region.

"Ahora soy peor"
Responder
gurb

Registro en: Mar 2007
27-04-11, 11:03

Buenas, amigos

Vengo a hablar de GURB

Somos una banda de Cazoña, Santander, hacemos pop-rock cantado en castellano, y en breve (esperamos Biggrin) sacaremos nuestro nuevo Ep, que llevará por título "Hidráulico"

para más info, visitad

http://www.gurbweb.com
Responder
actanos

Registro en: Feb 2014
25-02-14, 02:39

estoy buscando ese dossier y no lo veo
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Respuesta rápida
Mensaje
Escribe tu respuesta a este mensaje aquí.

Verificación humana
Por favor, haz clic en la caja de selección que ves abajo. Este proceso se usa para evitar mensajes automáticos.