Alguien tiene que decirlo...
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
annied0g

Registro en: Jul 2005
03-10-06, 15:32

OOOOOOODIO ESTE FORO!!! LO ODIO LO ODIO LO ODIO!!!! Joer, que me pongo a publicar la entrevista a Deidre y ya me ha marcao todo como leido, eso es un coñazo y me ha pasao muchas veces, y no soy la unica a la que le pasa, que lo hemos comentao varios, es que no hay ninguna posibilidad de hacer nada para que esto no ocurra???? Es que es una pesadilla, de verdad...

Y por cierto, no se si se ha comentado pero el otro día me dijeron que hay problemas con el deslogueo y no me sonaba haberlo leido por aqui..

Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
Responder
Sponge
Explorateur

Registro en: Aug 2005
03-10-06, 15:33

Yo lo que llevo fatal es no saber que he leido y que no Laugh

Silbido
Responder
annied0g

03-10-06, 15:34

claro, por eso digo que es una pesadilla, ahora tengo que leer todos los temas que son mas o menos de despues de la ultima vez que me conecte.. es que es frustrante...

Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
Responder
rortiz
Administrador

03-10-06, 15:40

Si, es cierto. Me pasa mucho y es muy molesto. El otro foro no eran tan bonito, pero era mucho más práctico.

RTZ!
Responder
Mifune
Agrimensor

03-10-06, 16:07

Cita:el otro día me dijeron que hay problemas con el deslogueo

Sí. A veces da problemas para poder logear, pero creo que es más peligroso cuando por mucho que lo pidas luego no deslogea... Muchas veces entro desde ordenadores que no son el de casa y ya me he llevado más de una sorpresa fea al ver que Mifune seguía ahí por mucho que yo cerrara la sesión, el navegador, apagara el computador...

Abajo el trabajo
Responder
patrullero
El Vigilante

Registro en: Nov 2005
03-10-06, 16:39

jo, a mi me va muy bien... Salvo la portada que tengo que entrar un par de veces en cada foro para que me lo desmarque, pero el resto de hilos los marca a la perfeccion y nunca se me desloguea Wacko

"Ahora soy peor"
Responder
Emper
-

03-10-06, 17:15

Mifune escribió:
Cita:el otro día me dijeron que hay problemas con el deslogueo

Sí. A veces da problemas para poder logear, pero creo que es más peligroso cuando por mucho que lo pidas luego no deslogea... Muchas veces entro desde ordenadores que no son el de casa y ya me he llevado más de una sorpresa fea al ver que Mifune seguía ahí por mucho que yo cerrara la sesión, el navegador, apagara el computador...

Borra las putas cookies, pero si al darle a "Cerrar Sesión" no te desloguea, habla con el administrador de la red, que será un patán que no tenga ni puta idea, porque eso funciona perfectamente.

Y a mí también me va bien, desde cualquier PC, así que...

Y lo que comenta Patru es un bug conocido, y no hay solución.
Responder
Grumete
Embajador del Hamor

03-10-06, 17:21

Si al leer un hilo (o al escribir un mensaje en un hilo) pasas del último mensaje, al foro que lo contiene y de ahí al directorio de foros (el índice) te marca los mensajes leídos perfectamente.

Y no tengo ningún problema al logearme ni en la oficina ni en casa.
Responder
dunker
Jedi

03-10-06, 17:22

yo tengo exactamente igual configurado el firefox en casa y en el curro y cuando entro en casa siempre tengo que logearme.

Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
Responder
patrullero
El Vigilante

Registro en: Nov 2005
03-10-06, 17:28

Eso me pasaba al principio en mi casa, pero ya no, entra en el panel de control y vuelve a reconfigurar tu usuario en casa... Yo creo que es lo que hice...

Yo uso tres ordenatas y me van los tres flaman...

"Ahora soy peor"
Responder
Emper
-

03-10-06, 17:30

Pues no estará exactamente igual configurado, y posiblemente tengas restringidas las cookies provenientes de este dominio, o alguna configuración similar.
Responder
dunker
Jedi

03-10-06, 17:58

No, si no me importa mucho. me logueo y ya está. sólo que con el anterior foro no me pasaba y con éste sí.

Responder
Emper
-

03-10-06, 18:08

Y con el anterior foro no se podían hacer 25mil cosas que con este sí.
Además, es algo irreversible.
Responder
dunker
Jedi

03-10-06, 18:18

joder, que no lo digo como reproche.

no se puede decir nada..

Responder
Sponge
Explorateur

Registro en: Aug 2005
03-10-06, 18:20

Grumete escribió:Si al leer un hilo (o al escribir un mensaje en un hilo) pasas del último mensaje, al foro que lo contiene y de ahí al directorio de foros (el índice) te marca los mensajes leídos perfectamente.

Si, pero siguen siendo trucos de la abuela Tongue

Silbido
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Respuesta rápida
Mensaje
Escribe tu respuesta a este mensaje aquí.

Verificación humana
Por favor, haz clic en la caja de selección que ves abajo. Este proceso se usa para evitar mensajes automáticos.