Crítica del SSF en la Rockdelux
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
rortiz
Administrador

Mensajes: 3126
Registro en: Jul 2005
#1
02-09-05, 10:23

Ayer leí la crítica que hacen en el número de este mes al SSF. No lo tengo aquí delante, así que os cuento un poco de memoria lo que cuentan....

Empiezan poniendo en antecedentes de la las razones por los que se hizo el festival (aniversario, etc) en una ciudad que por otro lado tiene que luchar para mantener sus festivales (jazz, tanned -sic-)

Como principal porblema de organización habla de la falta de aparcamiento y del caos circulatorio en los accesos, aunque dejan claro que el tema de buses funcionó bien. Nombran las bondades del entorno y del clima. En lo musical, destaca a The Faint, la fiesta que montaroon los Chemical (aunque afirman que lo mismo toda la música podria haber estado grabada, que era más espectáculo que música), comentan que se perdieron a Hacia Dónde, pero dedican unas líneas a explicar por qué les daba igual (Morán, Van Gogh, metidos con calzador, etc), destacan el concierto de Los Planetas, a Sonic Youth y el contraste con los siguientes Rinocerose. Hablan un poco de los Djs del segundo día, también...

En definitiva lo ponen bastante bien, comentan un poco el balance que hizo la organizaciçon tras el festival, el tema de afluencia (70% de fuera de cantabria) y acaban con ese párrafo que la organización dedicó al ayuntamiento, piediendo más colaboración, mejores accesos etc, para seguir celebrándolo.

RTZ!
horny


Mensajes: 357
Registro en: Jul 2005
#2
03-09-05, 00:35

si, es un poco crítica teletipo para ser de rdl me parece a mi, las de tanned suelen (o solían :cry: ) tener más miga por ejemplo, en esta básicamente dice que todos los grupos... bien, sin mucho más... me ha gustado la definición de concierto de sonic youth... arisco (como mod :lol: )

I'm so horny but it's ok, my will is good
Templeton
Invitado

 
#3
07-09-05, 12:15

De teletipo, no: de vergüenza. Me parece una crítica hecha con bastante poco criterio y sin ningún estilo. Rockdelux será todo lo pedante que quieran, pero al menos, suelen escribir bastante bien. Lo del síndrome "Voy calentado" me acabó de tocar las narices.

Recuerdo que en la crónica del último Tanned Tin pasó algo lo contrario: la crítica no decía absolutamente y se perdía en un mar de palabrería vana y tópica.
amarillo


Mensajes: 314
Registro en: Jul 2005
#4
07-09-05, 14:38

Es lo que pasa en revistas en las que se especifica claramente "la dirección no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores", que cada uno lo pone como sabe o como puede, y no hay una línea clara en los artículos. Bueno sí, eso de las modas sositas.
kike74


Mensajes: 27
Registro en: Jul 2005
#5
10-09-05, 12:20

También viene la crítica del festival en la revista de difusión gratuita MondoSonoro...mejor me callo lo que pienso del comentario del plumilla sobre que hubiese agradecido un comunicado de disolución de Los Planetas....
dunker
Jedi

Mensajes: 6805
Registro en: Jul 2005
#6
10-09-05, 13:40

kike74 escribió:mejor me callo lo que pienso del comentario del plumilla sobre que hubiese agradecido un comunicado de disolución de Los Planetas....

yo también me voy a callar.. :? Rolleyes

Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)