No puedorl!
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hall sin log
Invitado

09-09-06, 12:06

Desde el cambio de diseño del foro no puedo loguear :-( Entro, hago log-in, me dice que todo correcto, pero al volver a la página principal para comenzar a forear, vuelvo a estar como invitado! Wacko

Eso una y otra vez. Como lo de borrar las cookies sirve para todo, igual que el ibuprofeno, pues he probado, y tampoco se arregla.

Ideas?
Responder
Mod

Registro en: Jul 2005
09-09-06, 15:18

Ir a panel de control (arriba), y en editar opciones, en la casilla de recordar los datos en futuras sesiones o algo asi, marcar.

Soy moderno,
Soy eterno.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-09-06, 15:21 por Mod.)
Responder
Invitado
Invitado

09-09-06, 15:32

Eso no funciona, porque no puedo entrar en ese panel, no estoy logueado ni 1 segundo, me dice que lo estoy y me lleva al índice de foros como invitado. Gracias de todas formas.
Responder
patrullero
El Vigilante

Registro en: Nov 2005
09-09-06, 16:42

A ver si el lunes lo puede mirar Emper, porqeu es muy raro, revisara tu usr a ver si tiene algo rar ocomfigurado o algo Smile
Responder
robreto
DaleDonDale

Registro en: Nov 2005
09-09-06, 18:14

A mi me pasa eso tb pero yo lo que hago es cuando pone que esta correcto (y pone mi nombre) me voy a la carpeta de mensajes privados y de allí al foro.... A mi me funciona.... pero no me pregunteis cómo lo descubrí........
Responder
Emper
-

Registro en: Jul 2005
10-09-06, 16:57

Hall, no es una cuestión de borrar los cookies, sino de asegurarte que tu navegador acepta todo el contenido que debe tener la cookie que envía este servidor, revisalo, y o bien baja el nivel de seguridad de la config de cookies o añade ciudad-digital.com y ciudad-digital.com/alnorte/foro a la lista blanca.

Y metalero, a qué no te acostumbras exactamente?
Responder
hall
Invitado

11-09-06, 00:02

grrr, pues ni con esas, ni con el firefox puedo!Blink
Responder
mann

Registro en: Sep 2005
11-09-06, 00:12

Te acompaño en el sentimiento. A mi me pasó tiempo atrás y se me tachó de loco o algo. Tongue

No será el wifi??? Devil2

¿Solucionaste lo del acceso a guitarristas?

[Imagen: cyakuza.jpeg]
Responder
Invitado
Invitado

11-09-06, 21:28

No, en este PC no estoy con wifi, este está enchufado por cable al router Sad
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Respuesta rápida
Mensaje
Escribe tu respuesta a este mensaje aquí.

Verificación humana
Por favor, haz clic en la caja de selección que ves abajo. Este proceso se usa para evitar mensajes automáticos.