con el nuevo foro
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Stoner
Nigromante

Registro en: Jul 2005
30-08-06, 11:12

tengo que meter mi nombre y clave cada vez que quiero responder y encima no sale mi firma.

¿hay que registrarse de nuevo o que pasa?
Responder
Sponge
Explorateur

Registro en: Aug 2005
30-08-06, 11:13

Stoner escribió:tengo que meter mi nombre y clave cada vez que quiero responder y encima no sale mi firma.

Vete al Panel de Control > Editar Opciones > Recuerda mis detalles de inicio de sesión para futuras visitas.

Silbido
Responder
Stoner
Nigromante

30-08-06, 11:17

Spongebob escribió:
Stoner escribió:tengo que meter mi nombre y clave cada vez que quiero responder y encima no sale mi firma.

Vete al Panel de Control > Editar Opciones > Recuerda mis detalles de inicio de sesión para futuras visitas.

donde está eso?

Veo que alguno ya lo hizo por mi

"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-08-06, 11:17 por Stoner.)
Responder
Sponge
Explorateur

Registro en: Aug 2005
30-08-06, 11:18

Stoner escribió:
Spongebob escribió:

donde está eso?

Veo que alguno ya lo hizo por mi

Arriba, debajo del logo Rolleyes

Silbido
Responder
patrullero
El Vigilante

Registro en: Nov 2005
30-08-06, 11:31

mmm, Stoner, creo que nadie puede hacer nada por ti... Esi si, aveces se le va la pinza...

En el ordenador de mi casa no me guarda slo cambios que hago correctamente y en el trabajo me pasan poltergueis incomprensibles...

Pero no preocuparse que el jafaso esta trabajando en ello
Responder
annied0g

30-08-06, 15:37

a mi de repente ha decidido q no queria saber q mensajes no habia leido desde ayer y me los ha marcao todos como leidos..

Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
Responder
Siamese
Princesa de las Lagartijas

Registro en: Oct 2005
02-09-06, 18:40

Metalero Kantabru escribió:Joder, qué cristo, hacía días que no me metía y ahora me pierdo Wacko

Desdoblamiento de personalidad!!Ohmy Será "ké kristo" no? Biggrin

Te dejaste las llaves dentro.
Responder
Mifune
Agrimensor

05-09-06, 17:15

Me llevo como 17 intentos y no consigo logear, vaya tortura
Responder
annied0g

07-09-06, 15:30

soy la unica de la q el foro considera q no tiene interes en ver qué mensajes son nuevos?? pq me marca todo como leido por los motivos mas absurdos del mundo, en plan mandar un privao y cosas asi, no os pasa a ninguno mas?

Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
Responder
patrullero
El Vigilante

Registro en: Nov 2005
07-09-06, 15:49

A mi pro el momento me va guay en todos lso aspectos... Bueno, sigue el bug este de la pagina principal y desmarcar lso temas, pero por lo demas me va muy bien
Responder
Siamese
Princesa de las Lagartijas

Registro en: Oct 2005
07-09-06, 16:03

annied0g escribió:soy la unica de la q el foro considera q no tiene interes en ver qué mensajes son nuevos?? pq me marca todo como leido por los motivos mas absurdos del mundo, en plan mandar un privao y cosas asi, no os pasa a ninguno mas?

a mí también me ha pasado alguna vez, no eres la única no..

Te dejaste las llaves dentro.
Responder
annied0g

07-09-06, 16:29

bueno, ya no me siento tan incomprendida xD

yo uso firefox, supongo q eso no influye en nada pq el 80% del foro tambien lo usais no? no se, pero vamos no tendria por q ser nada del panel de control pq le he dao 17 vueltas y no veo nada relacionado.. ains..

Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Respuesta rápida
Mensaje
Escribe tu respuesta a este mensaje aquí.

Verificación humana
Por favor, haz clic en la caja de selección que ves abajo. Este proceso se usa para evitar mensajes automáticos.