Migración del Foro
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
patrullero
El Vigilante

Registro en: Nov 2005
31-08-06, 11:08

Lo que ha dicho.... Laugh
Responder
dunker
Jedi

Registro en: Jul 2005
31-08-06, 11:25

ya he cambiado lo del panel de control, no sé qué será...

ciudadano borrado escribió:
dunker escribió:tengo que entrar un par de veces para que se convenza de que lo he leído Mad
igual es que sabe que a los de laredo os cuesta un poco más Dunker

no te me crezcas porque tengas emoticono personalizado, eh? Ciudadano

el martes estuve en tu pueblaco. bonito paseo el que estáis dejando en santoña, 15 minolles de uros bien gastados...

Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
Responder
Emper
-

31-08-06, 11:26

dunker escribió:yo sigo teniendo problemas con el login. me gustaban más los quotes del anterior, desplazados hacia la derecha. se puede hacer algo al respecto?
Claro, luego lo cambio.
(Te mola el smiley o qué? Emper )

loxza escribió:Emper, el autologin funciona correctamente cuando accedes via foro.andn.org, pero no si lo haces via foro.alnortedelnorte.es Habría que repasar la generación de cookies del foro.
Pincha en cualquier lugar y te reconocerá perfectamente. Es cuestión de que el enlace del blog (foro.alnortedelnorte.es) no te vincula con la cookie que envía el foro, que está con el dominio ciudad-digital.com, en el momento en el que pinchas en cualquier link, te manda a un enlace del tipo http://www.ciudad-digital.com/alnorte/foro/loquesea y ya sí te pilla la cookie y funciona todo correctamente Smile

dunker escribió:pues a mí me sigue sin autologearme cada visita.

coñazos objetivos:

- pantallita de si no quiere esperar clique aquí: muerte YA!
- reconocimiento de mensajes leídos. tengo que entrar un par de veces para que se convenza de que lo he leído Mad
Lo del autologin te repito lo de arriba y que revises tu panel de control, editar opciones, para comprobar qe tienes activado que te recuerde.
Sobre lo otro... La pantallita esa se puede kitar desactivando una simple opción del menú de Admin, pero eso también lo teníamos antes y no os molestaba Wacko
Y lo otro es un problema con el sistema en que se marcan lso foros como leídos, para que te los marque tienes que volver al foro en el que están, y por ahora no hay solución para esto Sad .
patrullero escribió:Lo del autologin ya lo has cambiado en el panel de control, no? Es qeu con la migracion se nso cambio (al menso a mi)

Otra cosa es qeu si ponens muchos smilies te dice que has puesto demasiadas imagenes... Asi que ya no voy a poder poner mi jartada de caritas riendose y cosas asi... Solo deja 10 imagenes por post

Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
No se te cambió nada porque en phpBB el hecho de recordarte o no no era una opción del usuario (que por tanto se almacena en la base de datos), sino una característica de la cookie, que no expiraba con la sesión Wink

Y sobre el límite de imágenes, ale, eliminado, confío en vuestro criterio Tongue
Responder
patrullero
El Vigilante

31-08-06, 11:33

Uis... Yo no me fiaba....
Responder
Sponge
Explorateur

Registro en: Aug 2005
31-08-06, 11:43

patrullero escribió:Uis... Yo no me fiaba....

Hombre de poca fe

[Imagen: microwave.gif]

Silbido
Responder
annied0g

01-09-06, 21:10

una cosa, no se puede hacer nada para q cuando llevas un rato sin actividad no te desloguee??? pq hace una gracia de cojones, vaya..

Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
Responder
patrullero
El Vigilante

01-09-06, 21:14

mmm, a mi eso no me pasa Wacko

Esta puesto bien lo del panel de control en tu perfil?
Responder
annied0g

01-09-06, 21:27

es probable q no xD yo solo se q el otro dia me puse a borrar un spam y me dijo q no podia pq llevaba mas de 20 minutos sin hacer nada o no se q y q me habia deslogueao, y q hoy me he ido a cenar y a la vuelta todo estaba marcado como leido Wacko

Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
Responder
Mod

01-09-06, 21:33

dunker escribió:yo sigo teniendo problemas con el login. me gustaban más los quotes del anterior, desplazados hacia la derecha. se puede hacer algo al respecto?

Mod escribió:Aunque eso de la reputación.....lo próximo serán nominaciones? expulsiones de la casa? dunker me cae mal!

Hola, Mod Dunker (qué grande! tengo emoticono personalizado Ohmy seguro que en otro hilo se habla; estoy poniéndome al día)

[Imagen: padre.png]

Soy moderno,
Soy eterno.
Responder
dunker
Jedi

02-09-06, 10:59

Mod escribió:
Mod escribió:Aunque eso de la reputación.....lo próximo serán nominaciones? expulsiones de la casa? dunker me cae mal!
Hola, Mod Dunker (qué grande! tengo emoticono personalizado Ohmy seguro que en otro hilo se habla; estoy poniéndome al día)

[Imagen: padre.png]

[Imagen: blowup.gif]

Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
Responder
patrullero
El Vigilante

15-09-06, 12:19

Una dudilla...

Se podria hacer algo par auqe cuando termine de cargar la pagina de respuesta a un mensaje, centrara el focus en el cuadro de texto... Es que se suele ir por ahi a tomar por culin...
Responder
Emper
-

15-09-06, 18:13

Recuérdamelo cuando vuelva a Santander y veré si se puede hacer algo Wink
Responder
annied0g

15-09-06, 19:50

uy a mi si me lo centra bien, lo unico q me pasa asi es cuando doy a la flechita para ver las respuestas q no he leido y q si hay fotos o videos se me va a cuenca, pero por lo demas bien..

Responder
Invitado
Invitado

16-07-07, 15:35

Perdon por lo de arriba no se donde toqueUnsure
Responder
annied0g

16-07-07, 18:26

jeje, nada, tranquilo, ya esta arreglado Smile

Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Respuesta rápida
Mensaje
Escribe tu respuesta a este mensaje aquí.

Verificación humana
Por favor, haz clic en la caja de selección que ves abajo. Este proceso se usa para evitar mensajes automáticos.