Migración del Foro
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
annied0g

Registro en: Jul 2005
28-08-06, 15:24

a mi no me pasa, me paso al principio pero luego lo q hago es cuando se q he escrito en el ultimo tema de ese subforo q me quedaba por mirar, me vuelvo a meter a la pagina de ese subforo, ahi ya capta q no tengo na q leer, y me paso al foro principal. Es pinchar un enlace más pero me funciona.

y ya te lo he dicho por msn pero bueno, q me gusta mucho el aspecto y tal solo q me ralla lo de q haya tantos iconos diferentes antes de cada tema, q si el iconito de q a la gente le gusta mucho el tema, el iconito de q es un tema normal q no ha recibido respuesta, el asterisco de q he escrito yo ahí, la flecha, y la madre q lo pario xD pero ya me he acostumbrado a ignorarlos y mirar solo los q tienen flecha Tongue

y por favor, nada de poner reputacion negativa por hacer la gracia eh? q hay mucho cabron suelto por ahi xD

Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
Responder
Emper
-

28-08-06, 15:24

loxza escribió:Enhorabuena al superadmin!!! Smile Está muy chula la apariencia. Una duda, ¿mantiene el registro al cerrar el navegador como hacía el phpbb o hay que hacer login cada vez?
Más sobre esto.
Hay una forma de desactivar la opción de que siempre recuerde tu usuario.
Si váis a vuestro Panel de Control, Tu Perfil, Editar Opciones, podéis desactivar "Recuerda mis detalles de inicio de sesión para futuras visitas." Wink
Responder
mann

Registro en: Sep 2005
28-08-06, 15:26

Todo Ok en IExplorer.

[Imagen: cyakuza.jpeg]
Responder
annied0g

28-08-06, 15:27

una cosa de los mensajes mal traducidos: tu mensaje "a" sido editado Tongue

Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
Responder
montxa

Registro en: Mar 2006
28-08-06, 15:33

mmm....muy bonito, pero no me entero de nada...supongo ke tendré que acostumbrarme...pero me pierdo un montonazo ....

pero esta bonito eh!!!

otra cosa...que es lo de los archivos adjuntos??osea, si se lo que es...pero en un foro nunca lo habia visto...

Domokun
Responder
DM

28-08-06, 16:01

Arf!! vaya tuto!

Está genial!!! Me gusta el lavado de cara Smile Sólo habra que acostumbrarse rápido. Me gusta tb lo de la respuesta rapida aqui ya metida, aunq yo sea siempre de "pocas palabras".

Felicidades!!
Responder
Mod

28-08-06, 16:02

Bastante bonito!!!

Todo será acostumbrarse.....

Aunque eso de la reputación.....lo próximo serán nominaciones? expulsiones de la casa? dunker me cae mal!

Soy moderno,
Soy eterno.
Responder
Siamese
Princesa de las Lagartijas

Registro en: Oct 2005
28-08-06, 16:05

jajaja no te creas, sería bastante divertido nominaciones & expulsiones ;P

Te dejaste las llaves dentro.
Responder
Emper
-

28-08-06, 16:09

Ale, un voto negativo pa Mod por gruñón xDDDD
Responder
annied0g

28-08-06, 16:10

Siamese escribió:jajaja no te creas, sería bastante divertido nominaciones & expulsiones ;P

oohh, me dejais a mi decir lo de "eres el rival más débil. Ahora VETE!"???

Responder
ciudadano borrado

28-08-06, 16:11

pero el otro tb tenía respuesta rápida no? o me lo estoy imaginando? lo único que en vez de estar ya "abierta" salía cerrada y nada más tenías que darle un click y se te abría...

por lo demás parece que si funciona lo de que se quiten las flechas de no leído si vas marcha atrás desde el hilo al subforo y luego al foro en general, pero si vas de golpe no, a ver si te cuentan algo en el foro de mybb! Smile
Responder
ciudadano borrado

28-08-06, 16:12

Siamese escribió:jajaja no te creas, sería bastante divertido nominaciones & expulsiones ;P

podemos hacer pactos? yo te he dado un verde..... :s
Responder
montxa

28-08-06, 16:20

sigo un poco perdida... ya me entero de mas...
pero ahi sigo enredando con todo, para descubrir cosas nuevas

Domokun
Responder
Guest
Invitado

28-08-06, 16:22

Emper escribió:Ale, un voto negativo pa Mod por gruñón xDDDD

jaja como me salve el público, ésta te la guardo....

(he dicho que me gusta bastante!! está muy bien!)
Responder
Mod

28-08-06, 16:23

Soy yo el de arriba. Wacko

Soy moderno,
Soy eterno.
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Respuesta rápida
Mensaje
Escribe tu respuesta a este mensaje aquí.

Verificación humana
Por favor, haz clic en la caja de selección que ves abajo. Este proceso se usa para evitar mensajes automáticos.