Migración del Foro
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Emper
-

Registro en: Jul 2005
27-08-06, 21:27

Chicos, una buena nueva en el frente!

Esta noche, a una hora todavía por determinar, y durante esperemos no más de 10 minutos, el foro estará inaccesible (o veréis cosas raras Tongue) debido a que vamos a cambiarlo a un nuevo script ( MyBB - http://www.mybboard.com ) más potente y seguro, para mejorar la funcionalidad y acabar con el Spam y los usuarios 'basura'.

Así que no os desquiciéis, y os pido que desde el momento en que os lo diga en este mismo tema, no escribáis ni modifiquéis nada en el foro, ya que toda esa información se perderá en la migración. Una vez desde el nuevo sistema, volveré a actualizar este tema para deciros que está todo en orden y podéis seguir escribiendo Smile
Responder
Emper
-

27-08-06, 23:23

Bueno chicos, comienza la fiesta!!
Lo dicho, no escribáis nada desde ahora, en cuanto podáis volver a fisgotear os aviso Smile
Responder
Emper
-

27-08-06, 23:44

Y.... En Marcha!!!

Oooole Smile

Espero que os guste.
Ya podéis escribir. Es más, os ruego que lo hagáis, y que reviséis los temas y demás, y me contéis si todo funciona bien.
Los usuarios y las contraseñas son las mismas que teníais antes, si alguien tiene algún problema, ya sabéis: emperzuco@gmail.com
Responder
loxza
enredador

Registro en: Aug 2005
27-08-06, 23:52

Enhorabuena al superadmin!!! Smile Está muy chula la apariencia. Una duda, ¿mantiene el registro al cerrar el navegador como hacía el phpbb o hay que hacer login cada vez?
Responder
Emper
-

27-08-06, 23:56

Lo mantiene siempre, así que los que utilicen ordenadores compartidos, es MUY IMPORTANTE que cierren su sesión cuando dejen el foro Wink

Y me alegro de que te guste la apariencia tío, que llevo toda la tarde currando en ella desde cero Smile

Cualquier sugerencia, ya sea en cuanto a aspecto o en cuanto a funcionalidad, será bien recibida, aunque ya tengo una pequeña lista de tareas pendientes que iré llevando a cabo en cuanto pueda Biggrin
Responder
ciudadano borrado

28-08-06, 00:00

la verdad es que esta guay, al principio cuesta un poco habituarte despues de llevar tanto tiempo con el otro estilo, pero weno, lo importante es el contenido jijij Wink

enhorawena por el curro, te llevas un + en la reputación, sea lo que sea Tongue
Responder
Emper
-

28-08-06, 00:03

Jajaja, es un sistema para valorar a los usuarios y ver quiénes aportan más a la comunidad, ya por sus mensajes u otro tipo de colaboraciones, y ver quiénes menos, pudiendo en base a esto filtrar sus mensajes o lo que sea necesario Tongue
Responder
Sponge
Explorateur

Registro en: Aug 2005
28-08-06, 00:45

Es supermegachachipiruli Smile

Silbido
Responder
Slash

Registro en: Jun 2006
28-08-06, 08:14

enhorabuena!!!! que foro mas wapo que ha kedao!!!! y muy comodo esto de la respuesta rapida!!!

dan ganas de postear masss y masss y masss y no pararrrr LaughDDD
Responder
Suede

28-08-06, 09:29

mencanta....!!!!!

Biggrin jejeje, que guay, mola el nuevo foro

[Imagen: logomw.jpg]
Responder
dunker
Jedi

28-08-06, 10:04

vaya!

ahora cuesta un poco hacerse con los botoncitos correspondientes, pero enseguida cogeré soltura.

no acabo de entender la utilidad de 'reputación', con lo bonito que es desprestigiar públicamente.

Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
Responder
patrullero
El Vigilante

Registro en: Nov 2005
28-08-06, 10:34

No me acabo de acostumbrar yo al formato este... Eso si, llegar a la oficina y encontrarme con esto, asi de sopentn fue todo un susto :o

"Ahora soy peor"
Responder
Grumete
Embajador del Hamor

28-08-06, 10:36

La verdad es que visualmente queda cojunudo.

Ahora sólo falta que nos hagamos a la nueva interfaz.
Responder
patrullero
El Vigilante

Registro en: Nov 2005
28-08-06, 11:00

mm, varias cosas qeu me estan volviendo loco... Lso foros no leidos los marca en amarillo, pero es que lo que me pasa es que algunas veces o me los sigue dejando en amarillo o es proque el ultimo nuevo mensaje es mio y claro leermelo es un poco tonteria si ya se lo que he puesto...

Esto no se si esta relacionado pero parece que tb aveces no me actualiza bien lso hilos leidos o no leidos y me estoy volviendo un poco loco ahora...

Antes de pegarme yo con ellos... alguien ha esperimentado algo similar y lo ha solucionado?

"Ahora soy peor"
Responder
rortiz
Administrador

28-08-06, 11:09

A mí me pasa lo mismo, creo que no me actualiza bien lo leído y no leído... al menos con Firefox.

RTZ!
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Respuesta rápida
Mensaje
Escribe tu respuesta a este mensaje aquí.

Verificación humana
Por favor, haz clic en la caja de selección que ves abajo. Este proceso se usa para evitar mensajes automáticos.