codigo 46
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
rochard

Registro en: Jul 2005
06-07-05, 16:40

Uff, soy al único al que le parece que la mitad de las cosas de esta película es un plagio descarado a Blade Runner?? a parte de que el tema principal es casi exáctamente el mismo que en la de Ridley Scott se copian también muchas ideas como el lenguaje interlingua (aunque en esta queda mucho más cutre), la ciudad (neones, oscuridad, caos tecnológico), la existencia de un "dios humano" que curiosamente reside en una pirámide y ahora mismo no recuerdo pero hay un par de ejemplos más del estilo.
Que esto pase en una película de romanos pues vale pero en una de ciencia ficción... anda que no habrá cosas por inventarse
Eso si, la banda sonora merece la pena.
Responder
rortiz
Administrador

06-07-05, 17:50

No sé, a mi no me pareció tan evidente... a mi me gustó porque era una peli sobre el futuro, pero dando la imporesión de ser un futuro muy cercano...

Tuve la desgracia de verla doblada, eso sí... y el tema del "lenguaje" que hablaban, quedaba cutre, cutre, cutre....

A mi me gustó, pero me quedé con ganas de verla en v.o.

Saludos!

RTZ!
Responder
dunker
Jedi

31-07-05, 17:43

la acabo de ver. me ha gustado, pero esas influencias de Blade Runner a mí también me han parecido evidentes Rolleyes

respecto al doblaje, en una de las escenas se saludan diciendo 'agur' :shock: :shock:

ya que estamos con pelis de tim robbins, alguno ha visto 'la escalera de jacob'? si es así, podemos abrir otro tema

Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
Responder
WEISS!

12-08-05, 02:55

dunker escribió:ya que estamos con pelis de tim robbins, alguno ha visto 'la escalera de jacob'? si es así, podemos abrir otro tema

Me impactó bastante (las escenas de la entrada a ese onírico y terrorífico hospital con miembros amputados en primer plano, Diosssssssssssss) y me pareció una buena historia: de las que van de un misterio a una explicación razonable/medianamente lógica. Muy buena, sip.

Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Respuesta rápida
Mensaje
Escribe tu respuesta a este mensaje aquí.

Verificación humana
Por favor, haz clic en la caja de selección que ves abajo. Este proceso se usa para evitar mensajes automáticos.