Guía municipal con MP3
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
dunker
Jedi

Registro en: Jul 2005
08-08-06, 08:43

Cita:Los grupos musicales podrán publicar sus mejores piezas, en formato Mp3, en la nueva guía municipal
El Ayuntamiento reelabora, tres años después, el elenco de música joven Las formaciones deben presentar sus solicitudes antes del 25 de septiembre

A partir del próximo 10 de agosto y hasta el 25 de septiembre, los grupos musicales y solistas que deseen formar parte de la nueva edición de la guía de música joven que editará el Ayuntamiento de Santander deberán solicitarlo en la Oficina Municipal de Juventud, o bien a través de la página web (http://www.alacontra.net/2006_guia/formulario.doc), informó el Consistorio.

La concejala de Juventud, Josefina Lusares, informó que la nueva guía pretende mejorar la publicación inicial, que ya se ha quedado obsoleta, «pues en los últimos tres años han surgido nuevas formaciones musicales, otras han desaparecido y en otras ha habido cambios importantes». La nueva guía, de la que se editarán 1.500 ejemplares, incluirá un Mp3 con un tema de cada grupo o solista (siempre y cuando el grupo o solista tenga material grabado), una iniciativa pionera, dijo la concejala, con el fin de dar a conocer al público su trabajo, así como al resto de bandas de Santander y Cantabria y a productores y organizadores de conciertos.

Guía 2003

En la anterior guía, de la que se distribuyeron 1.000 ejemplares, estaban censados un total de 91 grupos y cuatro discográficas de Santander.

La concejala recordó que había grupos de todo tipo de música: folk, fusión, hip-hop, jazz, música clásica, metal, pop-rock, power-pop, punk, reggae, rock, rock&roll, solistas, blues y música electrónica.

La publicación incluía además un informe sociológico sobre los grupos de Santander en cuanto al tipo de música. A la sazón, la mayoría eran grupos de rock&roll (23%), seguido de metal (19%) y folk (11%). En cuanto al número de componentes, la media era de cuatro: voz, guitarra, bajo y batería. Del perfil de sus miembros, el estudio concluía que predominaban los hombres menores de 31 años que se dedican a labores que no tienen que ver con la música; y otras características como que el 84% de ellos habían logrado grabar al menos un CD y que prácticamente la mitad de los grupos cuenta entre su repertorio con entre 11 y 20 temas propios.

http://www.eldiariomontanes.es/prensa/20...60808.html

Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
Responder
patrullero
El Vigilante

Registro en: Nov 2005
08-08-06, 09:11

A ver esos jovenes talentos... Apareceran Hacia Donde? Secreto a voces estara en el top?

Yo espero qeu varios grupos amigos aparezcan por ahi Wink

"Ahora soy peor"
Responder
Suede

08-08-06, 11:36

jejeje que bueno... a ver si no esta vez no tardan mucho en sacarla.... cuando apareció la primera guía ya no existían varias de las formaciones que venían en ella :lol:

En esa guía aparezco yo como vocalista de Flowing Crimson. También salía como cantautor, pero con la información un tanto obsoleta, sobre todo en los músicos que colaboraban conmigo...

Que guay que incluyan MP3, así puedes tener una muestra, una auténtica guía sobre música Smile

[Imagen: logomw.jpg]
Responder
annied0g

08-08-06, 15:49

jeje, esta mañana en cuanto vi el periodico dije "hay q avisar a dako!!!!" xD si necesitas ayuda para recabar inormacion sobre tus 17 grupos, dinos y te echamos un cable! q tienes poco tiempo.. :twisted:

Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
Responder
aris jukio
Invitado

22-05-10, 20:13

hola, me llamo aris jukio y me gustaria poder encontrar una discografica donde yo pueda expresar mi voz para ver si es buena y en tal caso sacar mi primer disco. GRACIAS
llamanme si tienen respuestas al 6XXXXXXX
o mandenme mensages a XXXXXXX@hotmail.com
Responder
neve

Registro en: Aug 2005
11-06-10, 01:16

Magnífico.

Yo lo que querría espresar es mi miopía. ¿Me podrían ayudar? Muchas grasias, hamijos! Blush
Responder
patrullero
El Vigilante

Registro en: Nov 2005
11-06-10, 10:18

Este pobre se me habia escapado... Le censuro un poco y tal...

"Ahora soy peor"
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Respuesta rápida
Mensaje
Escribe tu respuesta a este mensaje aquí.

Verificación humana
Por favor, haz clic en la caja de selección que ves abajo. Este proceso se usa para evitar mensajes automáticos.