Sin City
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mr. Brightside (ex M.F.)

Registro en: Jul 2005
13-09-05, 16:18

Emper escribió:Pues yo todavía no la he visto :lol:

da igual, lo que importa es que haya polémica :lol:

yo creo que Orav cuando habla de transformarlas no se refiere necesariamente a cambiar la trama o el final de una película, creo que se refiere a adaptar el guión y el ritmo, no nos vayamos a los extremos... cada formato tiene unas caracteristicas y hay que ajustar las cosas al tamaño que se requiere. Un libro, o un comic, o un cuadro son formas diferentes de expresión y no se pueden utilizar las mismas técnicas. A mi m gusta Sin City porque m gusta el estilo comic. Pero m parece muy respetable la opinion de Orav

[Imagen: policestationsign.jpg]
Responder
dunker
Jedi

13-09-05, 19:27

Mr. Brightside (ex M.F.) escribió:cada formato tiene unas caracteristicas y hay que ajustar las cosas al tamaño que se requiere. Un libro, o un comic, o un cuadro son formas diferentes de expresión y no se pueden utilizar las mismas técnicas. A mi m gusta Sin City porque m gusta el estilo comic. Pero m parece muy respetable la opinion de Orav

100% de acuerdo, no creo haber dado a entender lo contrario en ningún momento... Smile es imposible representar un comic en una película, sería un pase de diapositivas en todo caso Rolleyes
bueno, y lo de que egpiderman es apto.. puede ser, aunque por ejemplo los números que escribió y dibujó Mcfarlane eran hasta gore Rolleyes
pero el motorista fantasma (que parece que hay peli a puntito) y lobezno no son personajes muy aptos que digamos y ya me huelo cómo van a estar orientadas :?

Orav: ha estado bien :wink: a ver si veo edukadores y entropy y nos enzarzamos otra vez :twisted: :lol:

Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
Responder
Mr. Brightside (ex M.F.)

14-09-05, 12:24

los derechos de lobezno los ha comprado el hugh jackman y ha creado una productora especificamente para hacer la pelicula, al parecer esta enamorado del personaje... a ver k ahce , espero k algo bueno, pork x men 3 cada dia es peor (gambito no va a salir tampoco y lobezno d secundario secundario)

a mi m gustaria ver, como le decia a un colega, la patruya x a la española y k el bonilla fuera lobezno Laugh

[Imagen: policestationsign.jpg]
Responder
Al-Hamrá

14-09-05, 22:41

Mr. Brightside (ex M.F.) escribió:a mi m gustaria ver, como le decia a un colega, la patruya x a la española y k el bonilla fuera lobezno Laugh

El bonilla enseñando el colmillo... impagable :lol:
y fran perea... quien sería...??? :shock:

Responder
dunker
Jedi

15-09-05, 00:56

Al-Hamrá escribió:
Mr. Brightside (ex M.F.) escribió:a mi m gustaria ver, como le decia a un colega, la patruya x a la española y k el bonilla fuera lobezno Laugh

fran perea... longshot, que era un soso Rolleyes y otro superhéroe (no de la patrulla) que le pega es daredevil que siempre fue un llorón

Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
Responder
Sponge
Explorateur

Registro en: Aug 2005
15-09-05, 01:02

Al-Hamrá escribió:

Maikel Yacson!!!

[Imagen: BadPerea.jpg]
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Respuesta rápida
Mensaje
Escribe tu respuesta a este mensaje aquí.

Verificación humana
Por favor, haz clic en la caja de selección que ves abajo. Este proceso se usa para evitar mensajes automáticos.