Sin City
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
dunker
Jedi

Registro en: Jul 2005
24-08-05, 17:17

cada toma, una viñeta.. entiendo que haya gente que no le guste el aspecto visual de esta peli, pero a mí me ha encantado. eso sí, si has leído los comics (yo sólo tengo el de marv), no te sorprende en absoluto: guión y tomas calcadas.

..frodo dando patadas voladoras, quién lo iba a decir.. :shock: :shock:

Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
Responder
annied0g

25-08-05, 13:24

yo no habia leido nada de los comics y jesus, no sabia q era TAN bruta xD Me ha gustado muchisimo y lo q dices, la estetica comic esta logradisima, una de las mejores peliculas q he visto este año. Muy recomendable.
encima no sabia q van a hacer dos partes mas y q ya estan programadas las fechas de rodaje y todo, q bien Biggrin

Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
Responder
Mr. Brightside (ex M.F.)

25-08-05, 15:51

peliculón ( si eres hombre te va a gustar xD ) a mi m ha encantado, el papel del elijah es d lo más original que he visto en mucho tiempo, acojonante, y las partes venideras van a ser la rehostia, porque ademas en la 2ª va a aparecer el personaje este [Imagen: danny_trejo_1.jpg] incondicional de Robert Rodriguez, se empieza a rodar en enero, asi que a ver si pa navidad d 2007, pero con los problemas de distribucion que hay en españa igual nos llega otra vez cuando ya va a salir en dvd en medio mundo...

[Imagen: policestationsign.jpg]
Responder
Grumete
Embajador del Hamor

01-09-05, 13:21

Mr. Brightside (ex M.F.) escribió:peliculón ( si eres hombre te va a gustar xD ) a mi m ha encantado, el papel del elijah es d lo más original que he visto en mucho tiempo, acojonante, y las partes venideras van a ser la rehostia, porque ademas en la 2ª va a aparecer el personaje este [Imagen: danny_trejo_1.jpg] incondicional de Robert Rodriguez, se empieza a rodar en enero, asi que a ver si pa navidad d 2007, pero con los problemas de distribucion que hay en españa igual nos llega otra vez cuando ya va a salir en dvd en medio mundo...

Danny Trejo, incondicional de Robert Rodríguez.

A mi también me ha parecido un peliculón increíble, la fotografía genial y jarta como pocas.
Responder
Sponge
Explorateur

Registro en: Aug 2005
01-09-05, 13:45

Grumete escribió:A mi también me ha parecido un peliculón increíble, la fotografía genial y jarta como pocas.

Mmmm, acabo de comprarme el tomo 1 de los comics y hay que reconocer que peli es fiel al 99.99% Biggrin
Responder
annied0g

01-09-05, 15:32

Spongebob escribió:
Grumete escribió:A mi también me ha parecido un peliculón increíble, la fotografía genial y jarta como pocas.

Mmmm, acabo de comprarme el tomo 1 de los comics y hay que reconocer que peli es fiel al 99.99% Biggrin

ya, eso me dice todo el mundo.. tanto q ya no se si leerme los comics o si esperar a ver las dos pelis q quedan xD

Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
Responder
Sponge
Explorateur

01-09-05, 15:39

annied0g escribió:
Spongebob escribió:

ya, eso me dice todo el mundo.. tanto q ya no se si leerme los comics o si esperar a ver las dos pelis q quedan xD

Hombre, para cubrir la pelicula te hacen falta 3 comics. A 20 Eurazos el mismo, son 60 eurazos, 10.000 calillas de las viejas... vamos, que solo me he comprado el tomo I, el del pavo que se venga de Goldie Biggrin
Responder
annied0g

01-09-05, 15:45

Spongebob escribió:Hombre, para cubrir la pelicula te hacen falta 3 comics. A 20 Eurazos el mismo, son 60 eurazos, 10.000 calillas de las viejas... vamos, que solo me he comprado el tomo I, el del pavo que se venga de Goldie Biggrin

no no, si es q me los iban a prestar supuestamente, de comprarlos nada xD

Responder
willy
Administrador

01-09-05, 16:19

a ver si me puedo acercar a verla esta semana ... confio en vuestras criticas positivas al respecto de la misma Smile
Responder
germenauta

01-09-05, 16:21

A mi me gustó, tengo algunos de los comics y dos de las tres historias las habia leido recientemente, muy fiel al comic, lo único que no me gustó mucho fue la caracterización y la voz en off de bruce willis ... después de haber leido el comic y oido tantas veces el doblaje de bruce en tantas y tantas junglas y de mas no me encajaba mucho...
Responder
dunker
Jedi

01-09-05, 17:12

Grumete escribió:tomas calcadas a las viñetas

en esta web http://www.filmrot.com/images/sincity-co...ncity.html se exponen fotogramas de la película y viñetas del comic para comparar.

...carla gugino.. umm.. :shock: :shock: :oops:

Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
Responder
Sponge
Explorateur

01-09-05, 18:26

germenauta escribió:A mi me gustó, tengo algunos de los comics y dos de las tres historias las habia leido recientemente, muy fiel al comic, lo único que no me gustó mucho fue la caracterización y la voz en off de bruce willis ... después de haber leido el comic y oido tantas veces el doblaje de bruce en tantas y tantas junglas y de mas no me encajaba mucho...

Ej que yo la vi en VO por aqui Biggrin

Esa es una de las grandes diferencias con los cines en Francia. Aqui siempre te estrenan unas cuantas peliculas en VO en los cines (y no hablo de los cines "alternativos" donde tooooooodas son en VO)... no estaria mal que los del Corte Ingles, Valle Real o el Peñacastillo estrenasen de vez en cuando alguna asi...
Responder
annied0g

01-09-05, 20:07

Spongebob escribió:Esa es una de las grandes diferencias con los cines en Francia. Aqui siempre te estrenan unas cuantas peliculas en VO en los cines (y no hablo de los cines "alternativos" donde tooooooodas son en VO)... no estaria mal que los del Corte Ingles, Valle Real o el Peñacastillo estrenasen de vez en cuando alguna asi...

y tu quieres hacer a un español medio leer y ver una pelicula al mismo tiempo?? no no, espera, y tu quieres hacer LEER a un español medio?? xD Va a ser q hace mucho q estas por Francia y se te ha olvidado el nivel general de vagueza xD

Responder
rortiz
Administrador

01-09-05, 23:30

Y tanto... hay amigos (la gran mayoría) a los que nunca consigo arrastrar a la filmoteca porque...

"o leo, o veo la película"

Sic.

RTZ!
Responder
Sponge
Explorateur

02-09-05, 01:10

annied0g escribió:y tu quieres hacer a un español medio leer y ver una pelicula al mismo tiempo?? no no, espera, y tu quieres hacer LEER a un español medio?? xD Va a ser q hace mucho q estas por Francia y se te ha olvidado el nivel general de vagueza xD

Hay publico para todo y en Cantabria creo que lo hay para ir a ver peliculas en VO. No digo que todas, pero una pequeña seleccion de estrenos podria estar bien. Yo cuando he ido a la Filmoteca en Santander, siempre esta a reventar. Por que no hacer un par de sesiones al dia en VO con estrenos en los grandes cines? los garrulos seguiran yendo a ver XXX y Colega donde esta mi coche dobladas por Cruz y Raya, el de Upa Dance y Paquita de OT... Tongue pero los que quieran ver en VO, pues iran a verla en VO. El problema es que NO hay eleccion.

Por ejemplo. La nueva de STAR WARS... es comercial, vale, pero a mi me apetecia mucho ir a verla. Pues el dia del estreno la pusieron doblada en un multicine del centro en dos salas, de 500 y 300 espectadores... y ademas lo pusieron en otra de 300 espectadores en VO. A esa fui yo. Y estaba llena, al igual que las otras... y ha que decir que se respiraba un buen ambiente en la VO. La gente era mas respetuosa y no te tocan los quinquis de las palomitas detras.

Vamos... que si quisieran, un par de pelis podrian poner... :?
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Respuesta rápida
Mensaje
Escribe tu respuesta a este mensaje aquí.

Verificación humana
Por favor, haz clic en la caja de selección que ves abajo. Este proceso se usa para evitar mensajes automáticos.