23-08-05, 04:50
Nada mejor que una historia disparatada, para que unos fans con imaginación la perpetúen.
Lo cierto es que se les fue de las manos.
Como británicos del norte, siempre tuvieron ese característico y macabro sentido del humor... pero los fans y la prensa fueron más allá.
Con dos coxones y un little stick, algunos afirman rotundamente que el coche de juguete es un Aston Martin... adivináis con que coche se estrelló Paul? :lol: Sostenido por una muñeca con manchas rojas... se trata de Jane Asher (novia por entonces de Paul) con manchas de sangre (por supuesto, faltaba más).
Sin duda, la prueba más irrefutable. Acojonante... el ingenio del tamborcito de marras.
Probadlo vosotros mismos: a buen tamaño para imprimir
Las suspicacias continúan: el bombo lo diseñó un tal Joe Ephgrave (Epitaph y Grave; Epitafio y Tumba).
Sip, es un impostor: es Mal Evans (el guardaespaldas). Paul se encontraba en USA con los Asher mientras esta sesión de fotos se hacía en Londres.
En cuanto a la "O" de Paul... cuñaaaaaaaaaaaaaaaa! :lol: :lol: :lol:
Un alarde de criptografía
Billy apócope de Williams. En inglés suena: Billy S(he(a)re)s (Billy here = Billy está aquí). Clarísimo, nop?
Como curiosidades de los personajes de la tapa, siempre se ha mentado al siniestro Aleister Crowley: personaje icono de la sociedad pop de entonces, cuya secta alentaba al satanismo, entre sus filas: Charles Manson.
EMI al enterarse de la inclusión de este controvertido personaje, mandó a detener las imprentas... pero de haberse llevado a cabo, la detención del proceso hubiera sido cuantiosa. Poderoso señor...
Sí impidieron (por intercesión de Peter Brown, roadmanager de los Bítoles y coautor de una de las biografías autorizadas del cuarteto; es nombrado en la letra de "The Ballad of John and Yoko") que en la tapa figurara Gandhi: el mercado indio respecto a los Bítoles estaba en alza (gracias a las cercanías de ellos en su etapa espiritual, el Maharishi Mahesh Yogui, la inclusión de Ravi Shankar: músico más influeyente de la India, etc.) y no era prudente un más que posible malentendido.
Lo del submarino/ataud siempre me ha parecido una soberana boludez... pero bueno, no para los fans.
Los "submarinos amarillos" (al igual que los "corazones púrpuras", "preludines"...) eran pastillas (en su mayoría, anfetaminas) que comenzaron a consumir en la giras de Hamburgo, allá por el ´61.
Tocaban 8 horas seguidas, dormían 4. A veces, hacían dos pases en 2 bares del mismo dueño y se mal alimentaban... Oh vivimos inmersos en un submarino amarillo (sip, ni que lo digas Ringo :twisted: )
Ahora, ridiculizaban esas pastillas puesto que ahora rendían pleitesía al LSD.
Sobre el número de teléfono de "Beatles" del MMT: el número era "231 74 38" ("SEL TA EB", la palabra puesta al revés... con un espejaime ).
Un pelotudo de USA, afirmó que llamando a este número, salía una alocusión que informaba sobre los detalles de la muerte de Paul.
Resultó ser un teléfono particular de un pobre infeliz de la Costa Oeste de USA. No lo intentéis: el número está dado de baja. Cienes y cienes de británicos llamaban al pobre tipo en horario inglés al pobre yanki. Dio de baja el número cuando el teléfono sonaba a partir de las 4AM, llamadas transoceánicas que fueron continuas durante días en 1969 (año en que reveló semejante profecía un disc-jokey, a partir de un confidente anónimo).
Ná, has puesto algunos datos que desconocía :shock: Venga, que faltan otras tapas jugosas por desmitificar!
Lo cierto es que se les fue de las manos.
Como británicos del norte, siempre tuvieron ese característico y macabro sentido del humor... pero los fans y la prensa fueron más allá.
Mod escribió:Si nos fijamos en la muñeca de la derecha, podemos ver que en su mano derecha tiene un coche blanco, el coche con el que Paul se estrelló. Y debajo de ésta se ve un vaso con flores amarillas, que para muchos representa un coche cayendo de un precipicio con la parte trasera en llamas
Con dos coxones y un little stick, algunos afirman rotundamente que el coche de juguete es un Aston Martin... adivináis con que coche se estrelló Paul? :lol: Sostenido por una muñeca con manchas rojas... se trata de Jane Asher (novia por entonces de Paul) con manchas de sangre (por supuesto, faltaba más).
Mod escribió:Por último, para acabar con la portada, una de mis favoritas, si cogemos el bombo que está en el centro y ponemos un espejo justo por la mitad , en horizontal, se lee 1 ONE 1 X HE | DIE. 1 ONE 1 son tres, los oos tres Beatles vivos, y He Die, en referencia a Paul. Y la flecha que hay entre He y Die apunta a Paul
Sin duda, la prueba más irrefutable. Acojonante... el ingenio del tamborcito de marras.
Probadlo vosotros mismos: a buen tamaño para imprimir
Las suspicacias continúan: el bombo lo diseñó un tal Joe Ephgrave (Epitaph y Grave; Epitafio y Tumba).
Mod escribió:Si miramos una de las fotografías que hay en el interior, para los que tengan el CD, en las páginas 10 y 11, vemos que Paul está de espaldas, por lo que se puede pensar que el que está en la foto es un impostor. También es curioso ver como los otros tres Beatles con las manos hacen unas letras, George una L, John una V, y Ringo una E. Falta la O de Paul de la palabra LOVE, aunque estando de espaldas alguno puede pensar que la O puede ser....bueno dejemoslo.
Sip, es un impostor: es Mal Evans (el guardaespaldas). Paul se encontraba en USA con los Asher mientras esta sesión de fotos se hacía en Londres.
En cuanto a la "O" de Paul... cuñaaaaaaaaaaaaaaaa! :lol: :lol: :lol:
Mod escribió:En cuanto a las letras de las canciones muchos aseguran que Billy Shears era William Campbell, por eso se oye en el Sgt. Peppers "let me introduce to you the one and only Billy Shears" (dejame presentarte al único e incomparable Billy Shears)
Un alarde de criptografía
Billy apócope de Williams. En inglés suena: Billy S(he(a)re)s (Billy here = Billy está aquí). Clarísimo, nop?
Como curiosidades de los personajes de la tapa, siempre se ha mentado al siniestro Aleister Crowley: personaje icono de la sociedad pop de entonces, cuya secta alentaba al satanismo, entre sus filas: Charles Manson.
EMI al enterarse de la inclusión de este controvertido personaje, mandó a detener las imprentas... pero de haberse llevado a cabo, la detención del proceso hubiera sido cuantiosa. Poderoso señor...
Sí impidieron (por intercesión de Peter Brown, roadmanager de los Bítoles y coautor de una de las biografías autorizadas del cuarteto; es nombrado en la letra de "The Ballad of John and Yoko") que en la tapa figurara Gandhi: el mercado indio respecto a los Bítoles estaba en alza (gracias a las cercanías de ellos en su etapa espiritual, el Maharishi Mahesh Yogui, la inclusión de Ravi Shankar: músico más influeyente de la India, etc.) y no era prudente un más que posible malentendido.
Lo del submarino/ataud siempre me ha parecido una soberana boludez... pero bueno, no para los fans.
Los "submarinos amarillos" (al igual que los "corazones púrpuras", "preludines"...) eran pastillas (en su mayoría, anfetaminas) que comenzaron a consumir en la giras de Hamburgo, allá por el ´61.
Tocaban 8 horas seguidas, dormían 4. A veces, hacían dos pases en 2 bares del mismo dueño y se mal alimentaban... Oh vivimos inmersos en un submarino amarillo (sip, ni que lo digas Ringo :twisted: )
Ahora, ridiculizaban esas pastillas puesto que ahora rendían pleitesía al LSD.
Sobre el número de teléfono de "Beatles" del MMT: el número era "231 74 38" ("SEL TA EB", la palabra puesta al revés... con un espejaime ).
Un pelotudo de USA, afirmó que llamando a este número, salía una alocusión que informaba sobre los detalles de la muerte de Paul.
Resultó ser un teléfono particular de un pobre infeliz de la Costa Oeste de USA. No lo intentéis: el número está dado de baja. Cienes y cienes de británicos llamaban al pobre tipo en horario inglés al pobre yanki. Dio de baja el número cuando el teléfono sonaba a partir de las 4AM, llamadas transoceánicas que fueron continuas durante días en 1969 (año en que reveló semejante profecía un disc-jokey, a partir de un confidente anónimo).
Ná, has puesto algunos datos que desconocía :shock: Venga, que faltan otras tapas jugosas por desmitificar!