SE BUSCAN MÚSICOS...
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ADHARA
Invitado

17-07-06, 23:28

Se busca músicos (excepto voz, un poco de todo teclista, bajista, guitarrista, batería, y estoy abierta a otras propuestas musicales interesantes)para proyecto serio con influencias de pop, rock, blues,...
El nivel ha de ser medio-alto.
Interesados, enviad privado.
Responder
dunker
Jedi

Registro en: Jul 2005
18-07-06, 08:44

ADHARA, para que te envíen privados has de registrarte :wink:

Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
Responder
Guest
Invitado

18-07-06, 15:09

Ya, me di cuenta justo después de poner el mensaje, y me registré!
Responder
adhara

Registro en: Jul 2006
18-07-06, 15:10

esa era yo
Responder
annied0g

18-07-06, 15:41

ADHARA escribió:para proyecto serio con influencias de pop, rock, blues,...

yo especificaria algun grupo para que la gente tenga mas claro q es lo q buscais..

Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
Responder
patrullero
El Vigilante

Registro en: Nov 2005
18-07-06, 17:26

jo, que quisquillosos... El que eso ya la mandara un privado y ya lo hablaran por ahi... Con esto te haces a una idea, no?

Yo imagino, qeu a La Casa Azul no se va a parecer Wink

"Ahora soy peor"
Responder
Suede

18-07-06, 17:44

:lol:

yo veo normal que no ponga ningún grupo en especial, realmente cuando creas una banda lo haces en base a unos estilos musicales, no a un referente concreto Tongue

mmmm blues, buena referencia Wink

[Imagen: logomw.jpg]
Responder
annied0g

18-07-06, 19:56

bueno pues perdonen ustedes, yo siempre he visto q se ponen bandas de referencia, pq pop rock y blues me parece un poco variado pero vamos, solo era un comentario..

Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
Responder
adhara

18-07-06, 20:06

Esque prefiero no poner grupos porque tengo una idea de cómo va a ser la parte de la voz, pero no quiero encasillar nada porque todo depende de la cantidad de componentes, de los instrumentos que toquen, etc, pero gracias por la sugerencia!
Responder
Suede

19-07-06, 10:11

annied0g escribió:yo siempre he visto q se ponen bandas de referencia, pq pop rock y blues me parece un poco variado pero vamos, solo era un comentario..

Wink si quieres algo muy concreto, con las ideas muy claras de lo que quieres que sea, pues si, así no pierdes el tiempo "probando" músicos, pero si quieres algo más ecléctico o intentar buscar un sonido própio lo mejor es el azar dentro de unos critérios de búsquera, claro.

[Imagen: logomw.jpg]
Responder
adhara

07-08-06, 00:36

Continuo buscando, aunque ya tengo algo, jeje, de momento voz, guitarra, y creo que bajo, pero necesito otra guitarra, algo de percusión,quizás algún otro instrumento (teclado,...) nadie se anima?
Responder
Invitado
Invitado

29-12-06, 00:15

adhara escribió:Continuo buscando, aunque ya tengo algo, jeje, de momento voz, guitarra, y creo que bajo, pero necesito otra guitarra, algo de percusión,quizás algún otro instrumento (teclado,...) nadie se anima?

hola, sigues buscando musicos todavia?
Responder
Invitado
Invitado

30-12-06, 17:11

SI, SI TE INTERESA, ENVIAME UN PRIVADO.
ADHARA.
Responder
Tula
Invitado

09-07-07, 00:43

Que tal va el grupo?Laugh
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Respuesta rápida
Mensaje
Escribe tu respuesta a este mensaje aquí.

Verificación humana
Por favor, haz clic en la caja de selección que ves abajo. Este proceso se usa para evitar mensajes automáticos.