12-07-06, 00:44
y yo me voy a cagar (o cajar) en el puerto de Roma como sigais... No nos pongamos frikis, que como lea esto Mifune acabaré odiando la Historia más de lo que lo odio ya.
Te dejaste las llaves dentro.
Feliz Aniversario
|
12-07-06, 00:44
y yo me voy a cagar (o cajar) en el puerto de Roma como sigais... No nos pongamos frikis, que como lea esto Mifune acabaré odiando la Historia más de lo que lo odio ya.
Te dejaste las llaves dentro.
12-07-06, 08:17
FELICIDADES, MUCHACHOS. Habéis estado maravillosos.
yo quiero felicitar a Adenina, Citosina, Timina y Guanina. se lo debemos todo. Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
12-07-06, 10:05
dunker escribió:yo quiero felicitar a Adenina, Citosina, Timina y Guanina. se lo debemos todo. Yo quiero felicitar a aquellas bacterias procariótidas con las que comenzamos a vivir en simbiosis y terminaron formando esas mitocondrias que nos son tan imprescindibles para estar aquí sentaos diciendo chorradas... Gracias, chicas, sin buestros nucleótidos en nuestras células, seríamos como geranios.
12-07-06, 10:36
toxicosmica escribió:Spongebob escribió:toxicosmica escribió:Spongebob escribió:toxicosmica escribió:siamesescream escribió:Felicidades a todos, y gracias en especial a Toxicosmica, que me hizo descubrir andn. Que conste que aunque me registré tarde, entraba desde antes y hasta escribí algun que otro mensaje como invitado ;P. Y gracias a Gran Bretan~a, colonialista entre los siglos XVII y XVIII, y a las nuevas potencias europeas Francia, Inglaterra y Holanda que también emprendieron la tarea de conquistar tierras y pueblos no europeos!!!! :lol:
12-07-06, 10:41
frikis!
sin química orgánica no tendríais nada, me oís? NADA! Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
12-07-06, 16:34
patrullero escribió:Cuando se llega a mil post esta bien eso de la streaper en casa y tal.... ups! Se me escapo el secreto :oops: :oops: :oops: si a mi me encanto la estriper ![]() dunker escribió:FELICIDADES, MUCHACHOS. Habéis estado maravillosos. dios xD y luego me llaman a mi rara cuando hago chistes medicos.. por cierto yo sigo de las 5 primeras? yo pensaba q ya iria por los bajos fondos o por ahí xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
12-07-06, 16:37
Que va, que va... Yo qeu sigo tus estelas de participaciones diarias doy fe qeu posteas y mucho aunque durante franjas horarias muy concretas :lol: :lol: :lol: :lol:
16:00 las hora Annied0g
"Ahora soy peor"
12-07-06, 16:40
patrullero escribió:Que va, que va... Yo qeu sigo tus estelas de participaciones diarias doy fe qeu posteas y mucho aunque durante franjas horarias muy concretas :lol: :lol: :lol: :lol: mas bien desde las 3 y media q es cuando se acaba padre de familia xD y dejame irme q llevo una hora pa irme a estudiar! xD jo como me controlas :oops: tambien entro por la tarde a las 8 xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
12-07-06, 16:42
jejeje, si, estos dias que trabajo de tarde me has animado la recta final antes de irme a casa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Ahora soy peor"
12-07-06, 20:23
patrullero escribió:jejeje, si, estos dias que trabajo de tarde me has animado la recta final antes de irme a casa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: oh q bonito xD
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|