04-07-06, 16:02
yo cuando veo alguien interesante me pongo mis mejores galas ...
huyen... quiza soy demasiado directo??
urgente búsqueda
|
04-07-06, 16:02
yo cuando veo alguien interesante me pongo mis mejores galas ...
04-07-06, 16:18
Locke_ escribió:annied0g escribió:soy la unica q cuando ve a alguien q le interesa se acerca?? xD Es q ya me siento un bicho raro joer xD bendita diosa!!!! ella y la caterva de diosecillas que la acompañaban....
04-07-06, 16:27
Slash escribió:Locke_ escribió:annied0g escribió:soy la unica q cuando ve a alguien q le interesa se acerca?? xD Es q ya me siento un bicho raro joer xD Jajajaja, ya te digo, no se ni cuantas veces rellene la dichosa tarjetita. Y encima no me ha tocado Te echaremos de menos
04-07-06, 18:15
Locke_ escribió:annied0g escribió:soy la unica q cuando ve a alguien q le interesa se acerca?? xD Es q ya me siento un bicho raro joer xD Pues yo soy otra rubia de ojos azules con piercing en...el ombligo (uiiiiii,casi),que perdio la cartera y ayer me llego una carta con el dni y todas las tarjetas junto con una nota que ponia: "Te mando lo que encontré encima de un coche en la cuesta que subía al cementerio. No había ni cartera ni nada más. Mejor perder la cartera que la cabeza. Un saludo) Pa que veais que todavía hay gente honrada.Graciaaaaas!!!!!
04-07-06, 20:20
annie don,t worry ke yo cuando veo a un pabo tb me acerco jaja y el ultimo aya en santander
04-07-06, 20:32
¿¿¿¿cómo se ponen las imagenes???? tengo una foto del Romeo de Getxo que busco
04-07-06, 21:04
profundiza tu respuesta...
04-07-06, 21:08
La dirección de la imagen la puedes sacar pinchando con el botón derecho enicma de una imagen y entrando en propiedades. Pones ese texto entre las etiquetas [img] e [/img], o bien márcalo y pincha en el botón Img.
Las fotos tienen que estar en internet; si las tienes en tu ordenador puedes colgarlas en págians tipo www.imageshack.com o www.photobucket.com
Abajo el trabajo
04-07-06, 21:11
Locke_ escribió:Es lo que tiene ser tímido :oops: ains.. y con lo corta q es la vida te permites el lujo de ser timido?? xD yo es q de eso no uso ya, lo use todo de pequeña..
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
04-07-06, 21:28
AL DE VERDE DE TIRANTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
04-07-06, 21:29
A mann y a mifune thanks por decirme como se ponen las fotos WAPOS!!
04-07-06, 22:13
rortiz escribió:¿el sorteo tampoco? Bueno, eso era lo de menos :lol: anied0g escribió:ains.. y con lo corta q es la vida te permites el lujo de ser timido?? xD yo es q de eso no uso ya, lo use todo de pequeña.. No es coña, que fui a preguntarle a una forera si era ella y se me puso la cara así :oops: fisiofarrera escribió:Pues yo soy otra rubia de ojos azules con piercing en...el ombligo Calla, calla que parece que estas describiendo a mi ex-novia. Te echaremos de menos |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|