30-06-06, 21:07
Pues eso mismo, esta saliendo en la dos un especial del summer.
Te echaremos de menos
Ahora mismo en IPOP en la 2 especial Summer Festival.
|
30-06-06, 21:07
Pues eso mismo, esta saliendo en la dos un especial del summer.
Te echaremos de menos
30-06-06, 21:26
sabe alguien si an sacado la actuacion de him??
No one's gonna catch you when you fall
30-06-06, 21:38
Marta escribió:sabe alguien si an sacado la actuacion de him?? nada de him. dos de BEP, una de editors, otra cycle, primal scream y PSB. Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
30-06-06, 21:44
Yo lo he pillado tarde, pero según lo he puesto me ha parecido ver que sacaban un plano de las fans de HIM en primera fila.
Te echaremos de menos
01-07-06, 15:08
efectivamente, el señor Gillespie andaba bastante pasado, he visto a un colega mío en el de Primal, al lado debía estar yo, pero no me han enfocado, mejor y mi novia me ha dicho que ha visto los pelos de Robreto.
Por cierto, hoy han dado el del Metrorock y daba sensación de más gente, seguramente porque allí los de las tiendas no lo pueden ver desde el camping
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
01-07-06, 18:58
nadie lo ha grabado?
Todos los humanos estamos hechos de la materia con la que se trenzan los sueños.
01-07-06, 21:25
Me lo he perdido y eso que tengo grabador DVD + TDT, alguien lo grabó en DVD y lo podría compartir?
No emitieron nada de Prodigy?
03-07-06, 01:35
Alguien lo ha grabado??? Si alguien lo ha hecho, que lo comparta en el emule, please.... Gracias.
03-07-06, 09:06
chequead http://www.ipop.tve.es, se supone que van a colgar ahí los reportajes. todavía no está actualizada.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
03-07-06, 09:49
Stoner escribió:efectivamente, el señor Gillespie andaba bastante pasado, he visto a un colega mío en el de Primal, al lado debía estar yo, pero no me han enfocado, mejor y mi novia me ha dicho que ha visto los pelos de Robreto. Exactamente..... primera fila Mifune, patru y yo junto a las chicas en sujetador..
03-07-06, 11:26
jejej, para mi que se nso arrimaban las chicas para salir ne TVE
"Ahora soy peor"
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|