Efectos Secundarios SSF 2006
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Stoner
Nigromante

Registro en: Jul 2005
29-06-06, 19:21

Bueno, yo además del cansancio lógico y falta de sueño llevo una semana todo jodido con :

Afonía, tos de perro

Trancazo, mocos a discrección, taponamiento

Estado semifebril, frio, calor, sudor seco

Gastroenteritis, cagalera

dolor muscular, agotamiente, pesadez

es la ostia pero parece que tenga los 1000 males

eso si, cuando voy por la calle andando (arrastrándome sólo) y me acuerdo de los Infadels se me pone una sonrisa de oreja a oreja en la cara (¡Qué pensará la gente!)

Por cierto, cuando me recupere si me recupero tendré encima el de Bilbao

"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)

Sponge
Explorateur

Registro en: Aug 2005
29-06-06, 19:28

An~ade: Ropa manchada con albondigas con tomate :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
patrullero
El Vigilante

Registro en: Nov 2005
29-06-06, 19:33

ufff, la ropa... Esta mal qeu lo diga, pero mi ropa del festival se quedo en casa de mi madre y espero qeu la mimara con cariño y me la encuentre mejor a como llego Biggrin

"Ahora soy peor"
Ex-Cipiente

29-06-06, 19:52

a mi parece haberme picado la mosca del sueño :lol: ...y ya son 4 días, temo q sea algo cronico :?
montxa

Registro en: Mar 2006
29-06-06, 22:32

yo tengo los tres primeros sintomas de Stoner...

Domokun
rortiz
Administrador

30-06-06, 00:16

Yo he juntado la resaca post-festival con mucho curro para una semana, y creo que llevo una media de 5 horas de sueño esta semana. Mala cosa Rolleyes

RTZ!
Suede

30-06-06, 08:59

Yo la verdad que físicamente solo he notado cansancio, sobre todo en las piernas. (de todas formas el domingo me tiré desde las 17:30 hasta las 20:00 horas en el "spa" del gimnasio con mi chica... baños turcos, hidromasaje, aquarelax, piscina, tumbonas...bufff eso es vida)

Otro efecto es la morriña... me lo pasé tan bien que despues me he sentido vacio cuando he vuelto el lunes al curro Sad como si volviera de las vacaciones o algo así... síndrome postvacacional

[Imagen: logomw.jpg]
soy Stoner
Invitado

30-06-06, 09:57

Suede escribió:Yo la verdad que físicamente solo he notado cansancio, sobre todo en las piernas. (de todas formas el domingo me tiré desde las 17:30 hasta las 20:00 horas en el "spa" del gimnasio con mi chica... baños turcos, hidromasaje, aquarelax, piscina, tumbonas...bufff eso es vida)

Otro efecto es la morriña... me lo pasé tan bien que despues me he sentido vacio cuando he vuelto el lunes al curro Sad como si volviera de las vacaciones o algo así... síndrome postvacacional

si, yo la llamo depresión post-festival
Lady Ligeia

Registro en: Jan 2006
30-06-06, 13:22

BRONQUITIS
Locke_

Registro en: Jan 2006
30-06-06, 13:26

Cita:Otro efecto es la morriña... me lo pasé tan bien que despues me he sentido vacio cuando he vuelto el lunes al curro Sad como si volviera de las vacaciones o algo así... síndrome postvacacional.

Exactamente, a mi también me ha pasado esto.
Por cierto, ayer hable con una chica de la Academia donde preparo las oposiciones y también se lo había pasado muy bién, para que luego digan que si desastre de festival y bla,bla,bla...

[Imagen: 13054.jpg]

[Imagen: foto_invitado.jpg]
Te echaremos de menos
mann

Registro en: Sep 2005
30-06-06, 13:27

Stoner escribió:Trancazo, mocos a discrección, taponamiento

Estado semifebril, frio, calor, sudor seco

dolor muscular, agotamiente, pesadez

Pues yo no fui y tengo esto :x :x

[Imagen: cyakuza.jpeg]
marihuanis

Registro en: Apr 2006
30-06-06, 13:56

Pues yo toy flipando....los kolegas al dia de hoy aùn estàn sin recuperar del todo el sueño y un poco cansados.....el mismo sàbado tuve una afonìa como pa mì y despuès de dormir 12 horas seguidas la tarde noche del domingo,amanecì el lunes como una rosa.....asì ke efectos secundarios ninguno.....y es raro....asì ke me sentò de puturrù el summer...pa repetir...YA Biggrin Biggrin Biggrin
patrullero
El Vigilante

Registro en: Nov 2005
30-06-06, 14:07

Joer, me estoy dando cuenta que esoty rodeado de NENAZAS!!!!!!!!!

Yo ya solo tengo el cansancio tipico de haber salido ayer y haberme acostado a las 4:30 de la mañana Tongue

"Ahora soy peor"
Fisiofarrera
Invitado

30-06-06, 15:55

Pues yo ya me he recuperado,pero menuda semanita que he pasao. Soy fisio y por casi me dormia haciendo ultrasonidos a los pacientes!! A parte del bajon anímico postfestivalero!!

Pero ya es vierneeeeeeeeeeees!!!!!!!! a desrecuperarme otra vez!!! jajajaja

Chicossss,me acabo de enterar que el 12-13-14 de Agosto hay un festival en San Sebastian. ELECTROGAIA ( http://www.electrogaia.com). Al ladito de mi casa!!!!! A ver si os animais a venir!! :wink:

PD: Soy la misma que perdió la cartera y las gafas. jojojojo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)