28-06-06, 12:50
Que no se diga que marginamos la jornada inaugural....
Aunque creo que la respuesta a esta encuesta es bastante obvia....
RTZ!
Encuesta: ¿Mejor concierto del jueves? No tienes permiso para votar en esta encuesta. |
|||
Standard | 0 | 0% | |
Edwin Moses | 0 | 0% | |
Envelopes | 1 | 7.14% | |
Indafels | 13 | 92.86% | |
Marlango | 0 | 0% | |
Total | 14 voto(s) | 100% |
* Ya has votado en esta opción. | [Mostrar resultados] |
Jueves. Mejor concierto
|
28-06-06, 12:50
Que no se diga que marginamos la jornada inaugural....
RTZ!
28-06-06, 12:52
iba a ponerla también :wink:
tampoco puedo opinar :cry: Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
28-06-06, 12:57
Tambien me molaria votar por Standard y quitar un par de votos a Marlango
"Ahora soy peor"
28-06-06, 13:04
La verdad es que Marlngo no moló nada!! me pareció escuchar hasta algún gallo jajajaja Encima la tía va de que lo que tiene se lo ha currado por como canta y no ha tenido nada que ver el hecho de que fuera actriz, jajajaja!!!
28-06-06, 13:07
ibs escribió:La verdad es que Marlngo no moló nada!! me pareció escuchar hasta algún gallo jajajaja Encima la tía va de que lo que tiene se lo ha currado por como canta y no ha tenido nada que ver el hecho de que fuera actriz, jajajaja!!! A mí sí que me moló... Claro, que yo lo escuché de fondo, desde la tienda y con amigos a los que hacía cerca de dos años que no veía. Y la versión de Buddy Rich cojonuda... El baterista le dio cera de la buena.
28-06-06, 14:36
Infadels, por supuesto!!!!
28-06-06, 14:58
Natürlich que para Infadels pero siguiendo la tónica general tb me gustaron Standard, no se puede puntuar con 3 ,2 y 1 punto¿?
28-06-06, 15:01
Bueno, tb lo que pasa es que siempre tendemso a valorar mas a los de fuera, pro el rollo que suelen estan mas inalcanzables
"Ahora soy peor"
28-06-06, 15:47
Esta está clara, para Infadels.
Yo no creo que Marlango lo hiciesen mal en absoluto, es más, creo que lo hicieron muy bien (digo creo porque las hierbecitas verdes esas humeantes del relativizador me dejaron bastante más en mi propio mundo de lo habitual), el problema es el sitio y la hora, pero ellos lo hicieron muy correcto, a mí me gustó.
28-06-06, 15:54
jejeje, yo creo que no les hice ni puto caso, me parecian aburridos....
Pero bueno, muy bien tenian que hacerlo para sorprenderme y que me gustaran, porque a mi Marlango no me gusta.... Mira, con Cycle podia haber pasado lo mismo pero supieron llamarme la atencion lo suficiente
"Ahora soy peor"
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|