28-06-06, 12:38
Venga, ya que no lo pone nadie...
yo no voto
yo no voto
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
Encuesta: Mejor concierto del Viernes No tienes permiso para votar en esta encuesta. |
|||
Primal Scream | 5 | 17.86% | |
Him | 3 | 10.71% | |
Charlatans | 0 | 0% | |
ADF Soundsystem | 3 | 10.71% | |
Editors | 17 | 60.71% | |
Digitalism | 0 | 0% | |
Sexy Sadie | 0 | 0% | |
Nosoträsh | 0 | 0% | |
Total | 28 voto(s) | 100% |
* Ya has votado en esta opción. | [Mostrar resultados] |
Viernes. Mejor concierto
|
28-06-06, 12:38
Venga, ya que no lo pone nadie...
yo no voto Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
28-06-06, 12:40
Yo dudaba entre Editors y los Primal... al final Editors que estuvo muy bien, y salieron todos juntos del escenario sin enfadarse con nadie :lol:
RTZ!
28-06-06, 12:44
Asian Dub Foundation... ¿Karaoke? Todo lo que queráis, pero qué locura, no pude parar...
28-06-06, 12:47
Yo quiero votar dos veces
He votado pro Editors pero estan a la par qeu Primal Scream, que me molaron un monton
"Ahora soy peor"
28-06-06, 12:51
yo tambien quiero votar dos veces pero editors me gustaron
28-06-06, 14:35
Editors, pero aun asi sonaron MUCHO PEOR que cuando les vi la otra vez :-P
28-06-06, 15:06
Editors sin duda.
Quiero volver a verles!!
28-06-06, 15:48
Editors, seguidos de Charlatans y PS :o
28-06-06, 17:16
Editors... Aunque Primal Scream tampoco estuvieron mal. Sexy Sadie también me gustarón, pero vamos, que me quedo con los Editors. Les tenía muchas ganas.
Te dejaste las llaves dentro.
30-06-06, 16:38
Ante todo hola, ejem,y más por lo que voy a votar :? , para mi el mejor HIM, sé, (lo he leido) que no son santos de vuestra devoción, pero a mi me encanta su música, y bueno también para que se vea que no tod@s fuimos a hacer,ni a ver lo mismo al summer, variedad de opiniones gente :wink:...
Aunque la verdad esq me encantaron los Sexy Sadie en directo, y también The Editors, el cantante es un showman de la leche, con esos movimientos,cantar con chicle y lo mejor,el vuelo guitarrero, la caña...xD Primal lo vi por la pantalla desde mi tienda extratégicamente situada hacia allí,y la verdad esque sonaba muy bien,pena que habria el típico imbecil que hay en casi todos los conciertos,lo siento por sus seguidores. Bueno pues eso, que me gusto todo mucho ese día, que a eso fui a pasarlo bien...lol Saludos a tod@s!
30-06-06, 17:13
NikyDarkGirl escribió:no son santos de vuestra devoción Tengo casi todos los discos de HIM y la púa del guitarrista... :wink: pero el concierto fue muy flojo, no es personal hacia ellos, es que no sonaron como deberían de haber sonado, siendo objetivo. Yo el viernes iba expecificamente a ver a Charlatans, HIM y Sexy Sadie, y al final me gustó más un grupo que no les había escuchado antes, Editors. Es lo que tienen los directos, que los músicos no son robots o autómatas y hay días buenos y días no tan buenos :o
01-07-06, 15:45
Suede escribió:Tengo casi todos los discos de HIM y la púa del guitarrista... :wink:Ja,ja...tu si que sabes como dar envidia :wink: Y lo de las opiniones, que conste que no era una crítica,ni mucho menos,lo decia por cosas que había leido por ahí,y no precisamente a tu opinión perfectamente argumentada,y sobretodo era para que se viera que también hubo gente que iba para ver ese concierto y a los que nos gustó,aunque supongo que no,no puedo ser objetiva en este caso... :wink: porq ver al grupo que más te gusta en 3ª fila, como decirte,estaba en la luna...xD Respecto a como sonó y demás, ahí si que te digo que el micro de Valo no se oia muy bien (¿o me lo pareció a mi?), aunque bueno con el grupillo que tenia detrás que no paraban de chillar cosas ya ni lo sé... |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|