01-07-06, 14:50
irune escribió:si,si que hable de ahi viene tanta historia
Que menos que haberle preguntado su nombre.
Venga, suerte.
Te echaremos de menos
Tambien buscando....
|
01-07-06, 14:50
irune escribió:si,si que hable de ahi viene tanta historia Que menos que haberle preguntado su nombre. Venga, suerte. Te echaremos de menos
01-07-06, 15:00
las borrachera que llevaba..si tienes razon pero no lo hice y la unica forma de conseguir algo era por aki.ya tenia todo perdido por intentarlo por lo menos habia alguien que lo conoce.graciasssssssssss
01-07-06, 15:12
:idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:
01-07-06, 16:57
esque fue muy buena lo de la toalla por eso me fije en el :oops: ya le hubiera dejado sitio en mi saco :lol: :lol: jejej
01-07-06, 17:47
que se esta hablando de alguien que usaba toalla-manta.....y ese era yo.....yo lo invente jajaja
a ver si entre grumete montxa y tu, irune, descriframos quien cohones es..... que alguien me de pistas!!!!!!!!!!!1
01-07-06, 18:29
esque nose tenia el pelo rizadito en plan casco moreno un pendiente debajo del labio era alto y vestia con pantalones caidos y eso decia que no tenia saco y se tapo con una toalla que decia que era una toalla manta es lo que se
01-07-06, 18:33
slash ¿tu tambien estabas en el poblado de montxa?
02-07-06, 15:16
si, estabamos todos junticos en el poblao. yo soy uno mu grande q dormia en una tienda mu pekeña...y por lo de rizitos q dices....como no sea el bon....tengo muchos lapsus
EDITO: ASUNTO SOLUCIONAO.....ERA BON
03-07-06, 00:40
siamesescream escribió:Tienes que decidir en esta vida, o chapitas o pulseras. :lol: que vas cargadisima de complementos mona!!
03-07-06, 10:18
Slash escribió:si, estabamos todos junticos en el poblao. yo soy uno mu grande q dormia en una tienda mu pekeña...y por lo de rizitos q dices....como no sea el bon....tengo muchos lapsus Juas... Irune... ¿Se trataba de el elemento de la izquierda? Hay que joderse... Este Bon gasta unas pupilas como platos soperos... xD
03-07-06, 10:42
como se entere bon d que andamos poniendo fotos suyas x aki nos corta un webo.
tras una larga serie de indagaciones y con los pocos datos q me dio irune, acabe deduciendo que era bon. ademas, asi me lo confirmo ella.... ahora, a ver q pasa... HABRA BODA???? |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|