26-06-06, 17:13
:lol:
Lo digo en serio...
...luego nos quejamos del sonido :lol:
Lo digo en serio...
...luego nos quejamos del sonido :lol:
Me duelen los oidos
|
26-06-06, 17:13
:lol:
Lo digo en serio... ...luego nos quejamos del sonido :lol:
26-06-06, 17:18
Yo hoy casi he recuperado el oido izquierdo al completo, ayer no oia por el ni la mitad.
El derecho sin problema, debe ser que los conciertos que vi en primera fila, estaba en la parte izquierda :lol:
26-06-06, 17:21
Yo sera que ya estoy acostumbrado, pero salvo un momento de la noche del sabado el resto fue todo muy soft para lo que estoy acostumbrado...
"Ahora soy peor"
26-06-06, 17:43
De lo que yo vi, en el único momento en que temí por mis tímpanos fue con Prodigy... Madre mía lo que podía haber pasado si llegan a poner a los Primal Scream a ese volumen...
Abajo el trabajo
26-06-06, 17:46
Joder, de Primal Scream me acabo de acordar del momento Swastika Eyes , zurrandome con los tios esos, la musica a tope, los flashes de las luces... pensaba que entraba en trance!!!!
"Ahora soy peor"
26-06-06, 22:07
yo tengo el oido izquierdo jodido de la primera filas de prodigy, pero.................merecio la pena
26-06-06, 22:59
Yo tb estuve en primeras filas en Prodigy y mis oidos tb sufrieron de lo lindo y los pelos d las piernas botaban conmigo pero x el sonido. :lol:
27-06-06, 00:49
En prodigy cerca no tuve ,xro en cycle casi me muero me pitaban tos los oidos y me retumbaba el cuerpo(aunke merecio la pena) . Mañana al medico e perdio audicion jaja
27-06-06, 09:39
yo despues del de prodigy tenia un pitido el los oidos....
...we are walking on a thin line...
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|