26-06-06, 15:39
yo vi, creo q fue en el concierto de infadels, a jorge drexler..........le visteis alguno?
famosos
|
26-06-06, 15:39
yo vi, creo q fue en el concierto de infadels, a jorge drexler..........le visteis alguno?
26-06-06, 15:53
pues no recuerdo ... y eso que eramos poquitos.
a los famosos que vi fue a veronica sanchez, lazy al completo, standard, patrullero, spongobob, la gente de ebrovision y NOSOTRäSH
26-06-06, 16:18
Juas, yo ví a Johan al asquearme y salir por patas del concierto de HIM...
27-06-06, 13:26
Con Alberto Comesaña (Semen Up) Vaya sorpresa verlo, mientras sonaban Stereo MC'S con su mujer y 2 niñas de unos 4 años. Eso si que es educarlas en la cultura musical y no en OT. La verdad es que Semen Up son unos clásicos. Bendita seas tú, solo tú entre las mujeres. Por cierto, no encuentro el disco. Yo también vi al de la MTV, ya no me acordaba, es más tonto de lo que yo creía, le dije tú eres "no no" ¡qué panoli! La China Patino pasó justo delante de mis narices, reacioné tarde
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
27-06-06, 13:30
Esa la tengo repe
27-06-06, 13:30
Y los Editors, tambien muy majos...
27-06-06, 13:42
Lo que no me puedo creer, PAtru, es ese pase que lleva Raúl al cuello... ¡traidor! :-(
Visita mi futBlog: www.odioelmerengue.blogspot.com
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin Visita mi página de mezclas: www.djkingpin.podomatic.com
27-06-06, 14:07
También estaba el tío de la MTV, no sé cómo se llama ña... (el que sale en lo de coolness sponge, help me!).
Te dejaste las llaves dentro.
27-06-06, 14:11
siamesescream escribió:También estaba el tío de la MTV, no sé cómo se llama ña... (el que sale en lo de coolness sponge, help me!). Si el negro ese del pelo cardado, el Johann Wald ese... estuvo cenando cerca nuestro y Patru casi salta a morderle el gaznate! (a el y a toda la pijeria!!!)
27-06-06, 14:24
No podían traernos a Kira, no, tenían que traernos al Johann, me cagüentó!!
Ziggy played guitar...
27-06-06, 14:31
yo vi a joan el la mtv y estube hablando cn el nuevo cnatnte de cycle
27-06-06, 14:47
DJ_Kingpin escribió:Lo que no me puedo creer, PAtru, es ese pase que lleva Raúl al cuello... ¡traidor! :-( Pero no decias que no querias ir y que no te gustaba el cartel????? Por cierto, a mi Johan no me estreso ni nada, me cae bien, fue otro monton de gente que estaba pro alli a lso que me dieron ganas de liquidarme
"Ahora soy peor"
27-06-06, 14:55
patrullero escribió:Pero no decias que no querias ir y que no te gustaba el cartel????? NOOOOOOOOOOO, lo que no tenía era un PUTO DURO, que llevo sin trabajar un AÑOOOOOO, y con la entrada de sábado del Bilbao Live y la de Depeche Mode, se me ha ido el presupuesto del verano conciertero a tomar pol culo... U_U Por cierto, que al Johan este tb le vi en el aeropuerto el domingo, y sin sus Patrugafapastas no parece él, jejeje...
Visita mi futBlog: www.odioelmerengue.blogspot.com
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin Visita mi página de mezclas: www.djkingpin.podomatic.com
27-06-06, 15:03
Spongebob escribió:siamesescream escribió:También estaba el tío de la MTV, no sé cómo se llama ña... (el que sale en lo de coolness sponge, help me!). jajaja ese ese.. que no me salía el nombre.
Te dejaste las llaves dentro.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|