27-06-06, 19:12
Anonymous escribió:Bueno,hablare yo que estuve en las carpas bastante tiempo.Efectivamente la carpa de tecno sonaba de pena.Si se ponia alta saturaba y para que no saturase la tenias que poner bastante bajito.El problema fue mas cantoso el viernes con los dj´s de techno pero el sabado no sono mal del todo.
La de electro sonaba bastante bien.
Me quedo una duda...xq pusieron la carpa de techno bastante peor acondicionada que la de electro?A mi parecer la de techno y house tenian un cartel mas "llena pistas" que el otro y en casmbio la carpa sonaba muy mal y era mas pequeña?
El año pasado fue al reves....
Yo tambien frecuente las carpas (electro y pop el viernes, y house y pop el sábado) y querria puntualizar algunas cosillas. El sonido falló en ocasiones, no sé si por culpa de los técnicos, de los Dj´s o de quien pero sería un aspecto a mejorar.
Con Asian Dub Foundation no paré de saltar y bailar como un loco, pero si hubiesen sonado mejor y puestos a exigir, un poco más tarde, habria sido la caña.
La carpa pop, todo un acierto, o bien para no parar de botar durante horas, o bien para descansar de vez en cuando de las otras dos. Para el año que viene ya sería la caña una cuarta carpa o recinto chill out, como descanso del guerrero y recuperar fuerzas para seguir botando, y para ampliar el abanico en lo que a música electrónica se refiere.
No soy un gran entendido en música y que me corrijan los "eruditos", pero creo que en la carpa HOUSE, no sonó mucho house precisamente. Yo, al menos, tengo otro concepto de musica house, Bob Sinclair, Martin Solveig, el Roger Sánchez de hace un año o dos si los considero djs de house junto con muchos otros. Que Last Tour anote que para el año que viene serian la caña, y si llevan a Fat Boy Slim sería de nota, que este no pincha mucho house pero me flipa bastante.
Bueno que me enrollo mucho. Nadie es perfecto, y muchas cosas se pueden mejorar, pero el Summer, por mi parte tiene un 8, y espero que continuen asi por muchos años, creo haber oido que hay contrato por cuatro años, no?
El abuelo desde Madrid.