EL FESTIVAL HA SIDO COJONUDO.
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GÜELI

Registro en: Jun 2006
27-06-06, 19:12

Anonymous escribió:Bueno,hablare yo que estuve en las carpas bastante tiempo.Efectivamente la carpa de tecno sonaba de pena.Si se ponia alta saturaba y para que no saturase la tenias que poner bastante bajito.El problema fue mas cantoso el viernes con los dj´s de techno pero el sabado no sono mal del todo.
La de electro sonaba bastante bien.
Me quedo una duda...xq pusieron la carpa de techno bastante peor acondicionada que la de electro?A mi parecer la de techno y house tenian un cartel mas "llena pistas" que el otro y en casmbio la carpa sonaba muy mal y era mas pequeña?
El año pasado fue al reves....

Yo tambien frecuente las carpas (electro y pop el viernes, y house y pop el sábado) y querria puntualizar algunas cosillas. El sonido falló en ocasiones, no sé si por culpa de los técnicos, de los Dj´s o de quien pero sería un aspecto a mejorar.
Con Asian Dub Foundation no paré de saltar y bailar como un loco, pero si hubiesen sonado mejor y puestos a exigir, un poco más tarde, habria sido la caña.
La carpa pop, todo un acierto, o bien para no parar de botar durante horas, o bien para descansar de vez en cuando de las otras dos. Para el año que viene ya sería la caña una cuarta carpa o recinto chill out, como descanso del guerrero y recuperar fuerzas para seguir botando, y para ampliar el abanico en lo que a música electrónica se refiere.
No soy un gran entendido en música y que me corrijan los "eruditos", pero creo que en la carpa HOUSE, no sonó mucho house precisamente. Yo, al menos, tengo otro concepto de musica house, Bob Sinclair, Martin Solveig, el Roger Sánchez de hace un año o dos si los considero djs de house junto con muchos otros. Que Last Tour anote que para el año que viene serian la caña, y si llevan a Fat Boy Slim sería de nota, que este no pincha mucho house pero me flipa bastante.

Bueno que me enrollo mucho. Nadie es perfecto, y muchas cosas se pueden mejorar, pero el Summer, por mi parte tiene un 8, y espero que continuen asi por muchos años, creo haber oido que hay contrato por cuatro años, no?

El abuelo desde Madrid.
patrullero
El Vigilante

Registro en: Nov 2005
27-06-06, 19:21

GÜELI escribió:...Martin Solveig...

Jealousy

Si señor Cool

"Ahora soy peor"
Sponge
Explorateur

Registro en: Aug 2005
27-06-06, 19:23

GÜELI escribió:La carpa pop, todo un acierto, o bien para no parar de botar durante horas, o bien para descansar de vez en cuando de las otras dos.

Cuando estuviste??? Smile
GÜELI

27-06-06, 19:36

Spongebob escribió:
GÜELI escribió:La carpa pop, todo un acierto, o bien para no parar de botar durante horas, o bien para descansar de vez en cuando de las otras dos.

Cuando estuviste??? Smile

El viernes en los ultimos diez minutos de tu sesión escuche dos o tres canciones y no puedo juzgar Sad , luego pase a ver a Tiefschwarz, que me gustaron bastante Biggrin , y volvi a la pop para botar durante una hora con Sporting Club Biggrin .
El sábado no podia perderme a Prodigy por lo que tampoco pude estar en tu sesión. Cuando acabaron fui a la tienda un rato a reponr fuerzas, estaba destrozado, y volvi a la carpa house para ver a Tania Vulcano Smile , y algo más de media hora de Aquaviva Smile , para acabar con Patrullero y sus grupies. :wink:
Clavijo
Invitado

28-06-06, 00:01

Weno yo a veces pincho en sitios en madrid y llevo muichos años pinchando.El problema que tenian en la carpa techno era que los altaboces saturaban al subirlo xq tenia mas potencia las etapas de potencia que los propios altaboces.Si lo subes mucho distorsiona y te cargas los bafles en 10min y para eso lo que se hace es bajarla hasta que no sature.
Se veia mas claro el sabdo con el house que tiene unos "subidones" mas claros.En todos los "subidones" de aqcuaviva saturaba y a los 2 segundos se notaba que bajaba la musica.
Gueli lo que sono el sabado fue autentico house pero quiza en otra vertiente que no t mola.Efectivamente Roger Sanchez,Erick Morillo y demas tb ponen house pero simplemente diferente....Por cierto me apunto a FatBoySlim para el año que viene!!!!!!!!!!
GÜELI

28-06-06, 10:58

Clavijo escribió:Weno yo a veces pincho en sitios en madrid y llevo muichos años pinchando.El problema que tenian en la carpa techno era que los altaboces saturaban al subirlo xq tenia mas potencia las etapas de potencia que los propios altaboces.Si lo subes mucho distorsiona y te cargas los bafles en 10min y para eso lo que se hace es bajarla hasta que no sature.
Se veia mas claro el sabdo con el house que tiene unos "subidones" mas claros.En todos los "subidones" de aqcuaviva saturaba y a los 2 segundos se notaba que bajaba la musica.
Gueli lo que sono el sabado fue autentico house pero quiza en otra vertiente que no t mola.Efectivamente Roger Sanchez,Erick Morillo y demas tb ponen house pero simplemente diferente....Por cierto me apunto a FatBoySlim para el año que viene!!!!!!!!!!

Gracias por tus aclaraciones. Aquaviva si me gusto, no fue la hostia pero me gusto. Si que es verdad que mi concepto de house es otro, pero para gustos, colores, y por lo menos este año hemos tenido house, que en el SSF del año pasado no hubo mucho, por algo hay que empezar.
Esperemos que el año que viene la cosa mejore y abarque mas, que parece ser la tendencia del festival.

Plataforma FAT BOY SLIM, pongamonos en contacto con la organización para que le fiche para el año que viene y todo el mundo a votar!!!
Grumete
Embajador del Hamor

Registro en: Jul 2005
28-06-06, 11:29

Fatboy Slim + Franz Ferdinanz chanaría que te pedes...

Pero que te pedes, ¿eh?

Y si al combo le añades Jamiroquai yo tendría que ir en Dodotis...

Qué bonico es soñar, hay que joderse... xD
GÜELI

28-06-06, 13:14

Jamiroquai, moooolaa!!!
Soñemos cada uno con cartelazos para el 2007 y a ver que pasa en Febrero o Marzo del año que viene que ya nos diran algo.
Igual nos damos la ostia y nos llevamos una alegría.

Antes dije, que escuche por alli que hay contrato de 4 años con el ayuntamiento de Santander, sabeis si es cierto? Son pajas mentales mias?
Por favor, que nos garanticen al menos dos añitos más. Biggrin Biggrin
rortiz
Administrador

Registro en: Jul 2005
28-06-06, 13:27

Algo se habló de una concesión por 5 años, asi que si eso era cierto, quedarían 3.... pero es lo de menos, la unica razón por la que el SSF puede tener continuidad es esta: $$$$.... este año la gente ha salido contenta, en general... no ha habido movidas ni caos de tráfico, con lo que el ayuntamiento seguramente también esté satisfecho... y si los organizadores cuando hagan balance, les cuadran las cuentas, habrá posibilidades de que esto continúe... si no... nadie va a organizar algo asi para perder dinero....

Habrá que esperar a que Last Tour haga balance... pero vamos, 34,000 personas con el tiempo que ha hecho, yo creo que es una buena señal... veremos a ver....

RTZ!
Locke_

Registro en: Jan 2006
28-06-06, 13:43

Cita:Plataforma FAT BOY SLIM, pongamonos en contacto con la organización para que le fiche para el año que viene y todo el mundo a votar!!!

Me sumo a la plataforma.
Esperemos que a Last Tour le cuadren las cuentas y poder seguir disfrutando.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)