EL FESTIVAL HA SIDO COJONUDO.
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Locke_

Registro en: Jan 2006
26-06-06, 14:57

Ale, este hilo es para los que no nos quejamos, que nos ha parecido cojonudo.
Yo no he ido a las carpas, solo a la pop a ver a Bruno y al Oscar Mulero cinco minutos y me fuí.
El ambientazo del camping era impresionante (eso sí el Viernes había más gente en el camping que dentro del recinto), los conciertos han estado muy bién (mejor el Sábado que el Viernes), y encima el nivel femenino ha sido muy alto, en resumen que me lo he pasado de lujo.

Desde aquí felicito a Lasttour y animo por si hay más ediciones.
patillas

Registro en: Jun 2006
26-06-06, 15:16

yo suelo ir a festivales y para mi ha sido todo un exito me lo he pasado como los enanos y estaba perfectamente organizado, y buen ambiente con la peña de buen rollito, mis felicitaciones a la organización y esperemos que esto siga durante muchos años.
Sponge
Explorateur

Registro en: Aug 2005
26-06-06, 15:38

Nada que decir... cojonudo... lo mejor los Djs de la Carpa Pop! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nahhh... lo que mas me gusto fue descubrir en concierto a Delorean, Infadels y Hushpuppies la verdad Smile

Lazy ya les conocia (sonaron redondos) y a Standard me los perdi Sad
rortiz
Administrador

Registro en: Jul 2005
26-06-06, 15:41

Yo el sábado, antes de retirarme por agotamiento, estaba en la carpa pop, pegando botes y sin deja de sonreir porque el festival me parecía que había salido de lujo....

Enhorabuena a last tour, sin duda....

RTZ!
Suede

26-06-06, 15:55

yo tampoco fui a las carpas por lo que no puedo opinar sobre que tal estaban, realmente lo que más me interesaban eran los conciertos, y me gustaron bastante. Me lo pasé como un enano, birrita allí, bocata allá, risas, etc... y buena música. Muy buen ambiente, si hay una próxima edición me apunto también.

[Imagen: logomw.jpg]
patrullero
El Vigilante

Registro en: Nov 2005
26-06-06, 16:15

A mi me ha gustado mucho el festival y me lo he pasado muy, muy bien Smile

"Ahora soy peor"
willy
Administrador

26-06-06, 16:18

a mi personalmente me ha gustado ... y eso que ha sido paliza completa desde el jueves a primera hora pero ha merecido la pena.
Al-Hamrá

26-06-06, 16:36

Mi impresion general tambien ha sido muy buena.
Hay que destacar el crecimiento del festival con respecto a la primera edicion, tanto en organizacion, mejorando muchas de las cosas que chirriaron el año pasado, como en los conciertos, que estuvieron todos a gran altura.
Las carpas (dj's) apenas las pisé, pero parece que mucha gente se queja del sonido.
Grumete
Embajador del Hamor

26-06-06, 16:41

Al-Hamrá escribió:Las carpas (dj's) apenas las pisé, pero parece que mucha gente se queja del sonido.

Pues no sé... Yo sólo estuve en la carpa electro y en la pop y ninguna de las dos me parecieron tener mal sonido...

La techno... En fin, demasiada tralla para mi maltrecha patata, opté por no pisarla...
patrullero
El Vigilante

Registro en: Nov 2005
26-06-06, 16:45

A mi la carpa electro, no me parecia uqe sonara mal, pero bueno, tampoco puedo comparar demasiado...

"Ahora soy peor"
Ade
Invitado

26-06-06, 17:43

Hola solo queria decir q para mi ha estado todo de lujo,he flipado con los conciertos sobre todo con Black Eyed Peas y con Prodigy,creo q todavia estoy flipando y estamos a lunes ya.Estoy como loca para q vuelva otra vez el Summer Festival del año q viene pq pienso ser la primera en estar alli.He cantado, he bebido, he chillado, he saltado en fin......HE GOZADOOOO!!!!!
rent0n

Registro en: Apr 2006
26-06-06, 23:01

Yo por diferentes motivos solo pude estar el sabado,,,y me parecio aquello que estuvo genial,,,en la carpa pop me lo pase muy bien!.

[Imagen: rent0n.gif]
El mundo se divide en dos categorías. Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas.
Guest
Invitado

26-06-06, 23:12

Bueno,hablare yo que estuve en las carpas bastante tiempo.Efectivamente la carpa de tecno sonaba de pena.Si se ponia alta saturaba y para que no saturase la tenias que poner bastante bajito.El problema fue mas cantoso el viernes con los dj´s de techno pero el sabado no sono mal del todo.
La de electro sonaba bastante bien.
Me quedo una duda...xq pusieron la carpa de techno bastante peor acondicionada que la de electro?A mi parecer la de techno y house tenian un cartel mas "llena pistas" que el otro y en casmbio la carpa sonaba muy mal y era mas pequeña?
El año pasado fue al reves....
helen4
Invitado

27-06-06, 00:46

Tengo ke confesar ke a sido mi primer festival y ke x problemillas ajenos ,solo pude ir el sabado. Y desde mi primera vez presiento ke va a ser una larga vida de festivales xke vivo x y xra la musica y el ke sienta lo mismo sabra de ke ablo: Cojonudo el summer y ademas cerca de casa ,en el norte...carpe diem. Me lo pase genial ,conoci a muxa gente y los conciertos de putis... the hushpuppies en primera fila fue la polla ,lo goze. gracias al mundo x esta oportunidad jeje
sandranasic

Registro en: Jun 2006
27-06-06, 09:29

Buah a mi me ha gustado un monton el ambiente!!! me lo he pasado de lujo e saltado, e bailado y es disfrutado muxo!!!

nos hemos tomado nuestros litros y hemos vuelto a saltar y bailar ta la saciedad!!!!! con la traca final de prodigy!!!!!

me gustaron mucho stero mcs (y eso q dnd estaba el suelo era barro puro)q no les conociay me defraudaron muy mucho him!!!!!

saludos y esperemos q el 2007 podamos volver otra vez !!!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)