26-06-06, 13:37
este año salieron 4 after pal summer, uno en somo en la playa, otro en liencres ( todabia le estamos buscando), otro en la d,manu la disco de candina y otra en la maruca. La de la maruca era la mejor presentada y el mejor cartel, la verdad estubo bien y por tema de musica no defraudo, el ambiente ya se sabia, los trasnochaos de primera instancia (entre ellos yo, no me voy a escluir) mucho mucho mucho colocao, pero bueno eso no es de mi incumbencia, a divertirse sea dixo, pero mu mu buen rollo. La verdad ganarian muxo si pusiesen un after al lao del summer, porke lo de coger el coche o ir a pata no mola la verdad y por ello muxa gente no fue.
cambiando de tema , lei por hay a un chaval ke decia ke el tema de dogras esta mu controlao, pos nose la verdad le mirarian a el, porke lo ke es al resto del mundo ke yo se pa, la policia ni se movia, pasa del tema y de la peña, igual ke el año pasao, ke con la pila de peña ke lleva droga a este festival, solo pillaron a 10 ke se fueron a poner la raya casi en el capo del coche de la nacional, ke manda huevos, no esta controlao, no interesa a la organizacion. pero dentro si ke algun vigilante se ponia tonto si te veia.
cambiando de tema , lei por hay a un chaval ke decia ke el tema de dogras esta mu controlao, pos nose la verdad le mirarian a el, porke lo ke es al resto del mundo ke yo se pa, la policia ni se movia, pasa del tema y de la peña, igual ke el año pasao, ke con la pila de peña ke lleva droga a este festival, solo pillaron a 10 ke se fueron a poner la raya casi en el capo del coche de la nacional, ke manda huevos, no esta controlao, no interesa a la organizacion. pero dentro si ke algun vigilante se ponia tonto si te veia.