• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Al Norte del Norte › Archivo › Santander Summer Festival 2006 v
1 2 3 4 Siguiente »
› after para todos

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
after para todos
cream 01
Invitado

26-06-06, 13:37
este año salieron 4 after pal summer, uno en somo en la playa, otro en liencres ( todabia le estamos buscando), otro en la d,manu la disco de candina y otra en la maruca. La de la maruca era la mejor presentada y el mejor cartel, la verdad estubo bien y por tema de musica no defraudo, el ambiente ya se sabia, los trasnochaos de primera instancia (entre ellos yo, no me voy a escluir) mucho mucho mucho colocao, pero bueno eso no es de mi incumbencia, a divertirse sea dixo, pero mu mu buen rollo. La verdad ganarian muxo si pusiesen un after al lao del summer, porke lo de coger el coche o ir a pata no mola la verdad y por ello muxa gente no fue.

cambiando de tema , lei por hay a un chaval ke decia ke el tema de dogras esta mu controlao, pos nose la verdad le mirarian a el, porke lo ke es al resto del mundo ke yo se pa, la policia ni se movia, pasa del tema y de la peña, igual ke el año pasao, ke con la pila de peña ke lleva droga a este festival, solo pillaron a 10 ke se fueron a poner la raya casi en el capo del coche de la nacional, ke manda huevos, no esta controlao, no interesa a la organizacion. pero dentro si ke algun vigilante se ponia tonto si te veia.
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
26-06-06, 16:14
Yo comente lo de las drogas proqeu el año pasado el viernes el control fue intenso.

Lo que pasara este año pues... siento no ser adivino Sad
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
Registro en: Jul 2005
26-06-06, 16:17
yo el sabado a las 3 de la tarde vi un control policial en la rotonda de corban de los que hacen epoca. varias patrullas de los nacionales registrando coches y demas ... asi que si hubo controles. incluso hubo policias a caballo ... otra cosa es que hayan sido mas permisivos.

en cuanto al parking me parece bien que la gente usara el transporte publico. menos atascos, mas comodidad para todo el mundo.
Buscar
Invitado
Invitado

27-06-06, 09:24
pues yo estuve en la puerta y no llegamos a entrar... el espectáculo era dantesco, nose si fue por la lluvia caida... y no parecía haber un ambiente muy bueno. Así que cogimos y nos dimos la vuelta, otra más de media hora volviendo (que ni 15, ni 20, que iba bajando a medida que llegaba el dia del festival), eso si sabias dnd era que sino te podias volver jarto dando vueltas alrededor del summer.
Invitado
Invitado

27-06-06, 17:41
No entiendo para qué se pide after, si luego no va ni dios,el sabado fuimos a dmanu y despues de pagar 12 euros la sala estaba con unas 20 personas, y eso que los djs eran buenos. Aquí tenemos mucha costumbre de quejaronos que siempre es lo mismo, y cuando hay algo la gente no responde.
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
27-06-06, 17:43
Mira, me jode, pero te doy toda la razon del mundo.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
cream 01
Invitado

27-06-06, 18:02
la verdad tenes toa la razon, tol mundo dijo ke iba a lo de la maruca y el domingo fuimos eso 20 o asi.
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.