28-06-06, 23:58
Ahora que lo pienso... Grumete, si eres colega del Bon, menudo elemento serás tú también... xD
LUGAR PARA FOTOS DE TODO TIPO EN EL SSF????
|
28-06-06, 23:58
Ahora que lo pienso... Grumete, si eres colega del Bon, menudo elemento serás tú también... xD
29-06-06, 00:31
cafeina escribió:Ahora que lo pienso... Grumete, si eres colega del Bon, menudo elemento serás tú también... xD ni te lo imaginas......estabamos lo mejor de cada casa jajajajajajaja
29-06-06, 10:49
Slash escribió:cafeina escribió:Ahora que lo pienso... Grumete, si eres colega del Bon, menudo elemento serás tú también... xD Joder que sí... Pero bueno... En el fondo, todos entrañables, ¿eh?
29-06-06, 13:58
Grumete escribió:Slash escribió:cafeina escribió:Ahora que lo pienso... Grumete, si eres colega del Bon, menudo elemento serás tú también... xD todos excepto dos q apalancaban en nuestro poblado (q parecia fabela por las mañanas) durante las horas de oscuridad....y muy dados al vicio tarjetil
29-06-06, 15:51
creeme, ke a mi me molesto su presencia tanto como el que no los conocía. De hecho el otro dia estuve con silvia y no tuvimos mas tema de conversacion que ese...
a mi personalmente me kortaron muchisimo el rollo y eso que los conozco (pero no quiero decir que sean mis colegas...amos, ni de coña!!) mira que no creo en el eh, pero... Que dios nos libre de otra acoplada de esas... :x :x
29-06-06, 16:32
Único punto nefasto, sin duda...
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|