LUGAR PARA FOTOS DE TODO TIPO EN EL SSF????
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Atreyu_psp
Invitado

26-06-06, 12:42

wenas a todos!!!!!!!!!!!

hay algun sitio donde se puedan colgar las fotos del SSF ???pero no me refiero solo a las de los grupos de musica tocando...de las cuales he visto varias en ANDN,,,,sino mas bien a las echas en el festival..es decir alrededores,gernte curiosa,chorras,etc!!!!

Bueno si alguien sabe algo q responda pliss!!!!y si se puede hacer en un determinado post de este foro pues que lo confirme ok???...asi esta tarde empezare a subir alguna de todas las que hice!!!!Wink

Muchas gracias y salU2 a todosss
patillas

Registro en: Jun 2006
26-06-06, 15:27

queremos ver esas fotos :lol:
rortiz
Administrador

Registro en: Jul 2005
26-06-06, 15:33

Ahora mismo no tenemos nada de alojamiento preparado para vuestras fotos, pero nos encantaría verlas.... ¿qué te parece si te creas una cuenta en flickr y las pones ahi, y luego dejas aquí el enlace? Si alguién mas quiere compartir sus fotos, bienvenidas serán.... lo mejor despues de ir al festival es recordarlo, y si es con fotos, mejor Smile

¡Saludos!

RTZ!
cafeina

Registro en: Mar 2006
27-06-06, 00:28

Yo subiré las mias a flickr en cuanto termine de repasarlas (dios, no hay por donde cogerlas...)
helen4
Invitado

27-06-06, 00:37

eso es,en cuanto tengais paginas y fotos colgadas avisar sin falta ,esto xra ser perfecto necesita fotos de el espiritu del festival:la peña
cafeina

27-06-06, 13:49

http://www.flickr.com/photos/cafeina/set...179126997/

Más que nada son los caretos de los colegas, las tiendas y algún intento de foto de artistas, pero vamos, que si alguien reconoce a alguien hay premio xD

edit: En flickr se pueden crear grupos, y cada usuario puede subir sus fotos y añadirlas automáticamente a dicho grupo. Siempre se podría crear uno para centralizarlas todas... si es que hay más gente con fotos, vamos xD
patillas

Registro en: Jun 2006
27-06-06, 14:34

joder estabais justo enfrente de nuestras tiendas pedazo chiringo que teniais montado los asturianos
Grumete
Embajador del Hamor

27-06-06, 15:17

cafeina escribió:http://www.flickr.com/photos/cafeina/set...179126997/

Más que nada son los caretos de los colegas, las tiendas y algún intento de foto de artistas, pero vamos, que si alguien reconoce a alguien hay premio xD

edit: En flickr se pueden crear grupos, y cada usuario puede subir sus fotos y añadirlas automáticamente a dicho grupo. Siempre se podría crear uno para centralizarlas todas... si es que hay más gente con fotos, vamos xD

¡¡Cojones!!

¡¡Pero si conoces al Bon!!

¡Estuvo acampado en mi (nuestro) poblado!
cafeina

27-06-06, 15:29

joder joder, yo nunca recelé de las coincidencias, pero tan rápido no, cojones!
unos al lao, el otro con el Bon... venga yaaaaaaaa xDDDDDDDDD

El tinglao era profesional de cojones, algo que superó ampliamente nuestras espectativas, el único elemento que faltó fue el generador, pero ahi seguro que los de al lao nos hubieran dado el toke (ya la música no se detuvo en todo el dia, sin contar las risas mañaneras con los monólogos del Aike respecto de la población de hormigas de su tienda... demencial).

El Bon es colega del que sale con él en la foto, colegas de Salamanca. Ya lo vimos el año pasado, pero de aquella no tenía cámara digital Sad
Locke_

Registro en: Jan 2006
27-06-06, 15:48

Bueno, yo no concidí con vosotros, pero evidentemente también os ví, yo estaba al final del camping y tenía que pasar al lado de vuestra tienda para llegar a la mía. Vamos como para no fijarse, menudo tinglado de lo más profesional teniais montado xDDD. Bueno nosotros también teniamos montado un chiringuito bastante curioso, la cosa que el toldo que teniamos se lo acabamos vendiendo a unas parejas muy majas que estaban al lado nuestro.
Grumete
Embajador del Hamor

27-06-06, 16:00

cafeina escribió:El Bon es colega del que sale con él en la foto, colegas de Salamanca. Ya lo vimos el año pasado, pero de aquella no tenía cámara digital Sad

Justo donde yo lo conocí, yo soy amiguete del Jorge...

Cagonlahostia, encima nosotros estabamos en otro de los pocos templetes azules que había...
Hall Agran Pit

27-06-06, 19:42

Grumete escribió:
cafeina escribió:El Bon es colega del que sale con él en la foto, colegas de Salamanca. Ya lo vimos el año pasado, pero de aquella no tenía cámara digital Sad

Justo donde yo lo conocí, yo soy amiguete del Jorge...

Cagonlahostia, encima nosotros estabamos en otro de los pocos templetes azules que había...

Y yo en otro de los azules :lol:

krispin
Invitado

27-06-06, 21:58

hola a todoss

oye cojonuda idea lo de las fotos a ver si me pasan las nuestras y las cuelgo!!!!!

por cierto nosotros eramos la "naranja mecanica"+arbitro que andaba por el SSF06!!!!jejjejeje.....supongo que mas de uno nos veria !!!!!no???
si asi es y alguno tiene alguna foto nuestra que me lo diga pq cualquier foto nuestra sera bienvenidaaaa!!!!!

salU2 y apor ellos eoeeeeeeeee
Sponge
Explorateur

Registro en: Aug 2005
27-06-06, 22:57

krispin escribió:hola a todoss

oye cojonuda idea lo de las fotos a ver si me pasan las nuestras y las cuelgo!!!!!

por cierto nosotros eramos la "naranja mecanica"+arbitro que andaba por el SSF06!!!!jejjejeje.....supongo que mas de uno nos veria !!!!!no???
si asi es y alguno tiene alguna foto nuestra que me lo diga pq cualquier foto nuestra sera bienvenidaaaa!!!!!

salU2 y apor ellos eoeeeeeeeee

Coño, los de la despedida no?

Lo de a por ellos... malamente
krispin
Invitado

27-06-06, 23:36

pues si la verdad es que pa casita q nos volvemossssssss!!!

tanto la mandarina mecanica como los españolitoss!!!!jjejeje

menos mal q alli estuvo todo geniallll...muy buen rollo con todos y muchas tarjetas que vieron las chicas del festi!!!!ajjajajaja
..incluso hasta con algun aleman q nos queria echar del mundial antes de tiempooo!!!ajjajajaja

ta luego

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)