26-06-06, 16:52
willy escribió:montxa escribió:Pues que quereis que os diga...
si hubiera tenido el dinero para la entrada (teniendo en cuenta que no trabajo, estudio...y mis padres no me pueden pagar la entrada al festival + vicios) la hubiera pagado.
pero como no puede ser, intentaré el año que viene hacer exactamente lo mismo. a no ser ke ya tenga tabajo, y pagaré mi entrada sin rechistar.
Tambien hay que tener en cuenta, que estando tan cerca, para que voy a pagar??
Seguro que mas de uno se tiró de los pelos al ver que la zona de acampada estaba justo pegada al escenario principal.
Yo me alegro por mi, pero ya lo siento por los que pagasteis el abono (que me parece bien, eh, que conste).
Por cierto, alguien mas se dio cuenta de que la organización el sabado puso un foco mirando a la zona de acampada para cegarnos??
Perdon por la palabra, pero ke se jodan que lo vi de puta madre.
hombre pues entiendo que no tengas pasta y no puedas ir a ver los conciertos, pero el resto que ha pagado la entrada y hace el esfuerzo economico y fisico de ir al festival deberia tener su privilegio. a mas publico mas ambiente, a mas ambiente mejor se lo pasan las bandas, a mejor que se lo pasan las bandas mejor reaccion tiene en que el año que viene se celebre una nueva edicion.
creo que habia mucha gente que no habia pagado entrada. Me refiero a los pases de prensa(vi bastantes a lo largo de los dias, y la pulsera era demasiado molona!!). Y tenia los mismos privilegios.
que conste, que me parece estupendisimo. pero mucho.
y no te falta razon porque entiendo que se pueda molestar la gente por los que nos colamos, pero como no podía pagarlo, pues mira, tampoco me iba a quedar en casa... :?