Cosas a mejorar
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
montxa

Registro en: Mar 2006
26-06-06, 16:52

willy escribió:
montxa escribió:Pues que quereis que os diga...
si hubiera tenido el dinero para la entrada (teniendo en cuenta que no trabajo, estudio...y mis padres no me pueden pagar la entrada al festival + vicios) la hubiera pagado.

pero como no puede ser, intentaré el año que viene hacer exactamente lo mismo. a no ser ke ya tenga tabajo, y pagaré mi entrada sin rechistar.

Tambien hay que tener en cuenta, que estando tan cerca, para que voy a pagar??
Seguro que mas de uno se tiró de los pelos al ver que la zona de acampada estaba justo pegada al escenario principal.
Yo me alegro por mi, pero ya lo siento por los que pagasteis el abono (que me parece bien, eh, que conste).

Por cierto, alguien mas se dio cuenta de que la organización el sabado puso un foco mirando a la zona de acampada para cegarnos??

Perdon por la palabra, pero ke se jodan que lo vi de puta madre.

hombre pues entiendo que no tengas pasta y no puedas ir a ver los conciertos, pero el resto que ha pagado la entrada y hace el esfuerzo economico y fisico de ir al festival deberia tener su privilegio. a mas publico mas ambiente, a mas ambiente mejor se lo pasan las bandas, a mejor que se lo pasan las bandas mejor reaccion tiene en que el año que viene se celebre una nueva edicion.

creo que habia mucha gente que no habia pagado entrada. Me refiero a los pases de prensa(vi bastantes a lo largo de los dias, y la pulsera era demasiado molona!!). Y tenia los mismos privilegios.

que conste, que me parece estupendisimo. pero mucho.

y no te falta razon porque entiendo que se pueda molestar la gente por los que nos colamos, pero como no podía pagarlo, pues mira, tampoco me iba a quedar en casa... :?

Domokun
Mifune
Agrimensor

Registro en: Jul 2005
26-06-06, 18:09

montxa escribió:creo que habia mucha gente que no habia pagado entrada. Me refiero a los pases de prensa(vi bastantes a lo largo de los dias, y la pulsera era demasiado molona!!). Y tenia los mismos privilegios.

Totalemente de acuerdo. Sé que pasa en el Summer y en todos los demás festivales, pero me sigue dando bastante grima pagar religiosamente una cantidad bastante fresca mientras veo cómo entran por la patilla cientos de periodistas sin medio de comunicación, conocidos de colegas de concejales y demás enchufados que se van a pasar el festi quejándose de que se les manchan de polvo los zapatos cuando lo que a ellos les apetecía era quedarse en casa a ver el mundial.

Aparte de esto, mi mayor queja es por el servicio de otobuses. Para mí que vivo al lado del ayuntamiento, me venía infinitamente mejor cojer el 2 en el centro, que me deja en Cobran; si quería subir en bus hasta la puerta, tenía que pagar otro billete (yo iba con bonobus, no sé si por otro medio hay forma de que haciendo el transbordo rápido no haga falta pillar otro), aparte de que creo que nadie consiguió descubrir exactamente dónde paraba el bus lanzadera para subir. Así que las dos veces subí andando. Menos mal que no me pilló el chaparrón del sábado...
Para la vuelta, lo mismo. Había que ir hasta los Agustinos, y luego a patuca para casa (media hora, me he hecho 2 veces el recorrido este finde) porque de noche no hay más que el busciélago, cuyo verdadero horario sigue siendo un total misterio para mí.
No sé, creo que o bien se podrían poner dos líneas de autobus al festival (una desde el sardinero y otra que pase por el centro, con el recorrido de la línea 2, por ejemplo), y creo que estaría bien dar la posibilidad de hacer transbordos sin tener que pagar un nuevo billete, porque la verdad es que el recorrido de la lanzadera nos venía remal al 90% de los que vivimos en la ciudad.

Abajo el trabajo
willy
Administrador

26-06-06, 18:37

los autobuses funcionaron bien. la linea 2 te dejaba en corban y en el mismo sitio se pillaba la lanzadera.

y por la noche tenias el directo al sardinero desde la puerta del festival o bien la linea 2, que es el bucielago, cada 16 minutos
rortiz
Administrador

26-06-06, 18:41

Y con la tarjeta monedero se puede hacer transbordo sin pagar....

RTZ!
patrullero
El Vigilante

Registro en: Nov 2005
26-06-06, 18:44

jo, pero realmente lso buses deberian ser gratuitos... En el FIB son gratis Rolleyes

"Ahora soy peor"
rortiz
Administrador

26-06-06, 18:45

Ciertamente... o al menos si se pilla desde corbán, joer Wacko

RTZ!
Mifune
Agrimensor

26-06-06, 18:55

Bueno, no uso la tarjeta monedero porque me parece lo más incómodo de la historia (cosas mías), así que con el bonobus tocaba pagar doble. Y al menos para la subida, desde corbán se vieron subir autobuses semivacíos sin hacer esa parada (me dijeron de más veces, yo lo viví una de ellas y en la parada estaríamos unas 15 personas esperando, así que me subí andando).

No pensé que el 2 estuviera toda la noche, pero aun así, habría que haber pagado una vez en rostrío y luego otra en Cobran. Y bueno, lo del buscielago cada 16 minutos, a lo mejor durante el festival funcionó, pero a estas alturas de la película yo ya he desistido totalmente de intentar pillar un buscielago... Al menos en mi caso jamás han pasado cuando les he necesitado Sad .

Abajo el trabajo
Suede

26-06-06, 19:24

Yo pagué mi abono de dos días religiosamente, y no me importó que hubiera gente afuera viéndolo .Es más, me alegró ver a unos amigos que no tenían entrada, y estar con ellos en la zona de acampada tomando una cerveza. Yo si no trabajase también intentaría verlo desde fuera, pero como puedo permitirmelo pagué por entrar y que sinceramente, por muy bien que se vea desde fuera... no es lo mismo Smile vi trozos de conciertos afuera y dentro, y la diferencia era buena.

Mi gran queja del festival es los tickets para las consumiciones... sin querer el viernes me fui con 3 euros en tickets que no me había dado cuenta que tenía... se los podía haber dado a alguien :? y por lo menos aprovecharlos... ahi les tengo en casa, de adorno, porque el sábado ya no valían.

[Imagen: logomw.jpg]
Locke_

Registro en: Jan 2006
26-06-06, 20:06

Anonymous escribió:Pues a mi me gustaría que ya que hay que cambiar el dinero real por los "BONOS" esos de Festival, al menos q te puedan durar los 3 dias, xq eso de que haya que gastralo todo dia x dia es una putada, haces mil colas si no te quieres llevar a casita dinero de vuelta sobrente pare tenerlo siempre justito...en fin, una mierda...

Es el único "pero" que le pongo al festival, no puede ser eso de que los bonos caduquen el mismo día.
Grumete
Embajador del Hamor

27-06-06, 10:39

patrullero escribió:1) Ruidos. Hasta las 8 de la mañana la musica no paraba de sonar, asi que que menos que un poco de distancia.

No te creas, con la cantidad de pasados que había el ruido no cesaba hasta que los técnicos comenzaban a hacer pruebas de sonido por las mañanas, con lo cual lo de dormir se volvía prácticamente imposible.

Todavía tengo las palabras, las cencerradas y las caceroladas de esos hijos de puta grabadas en mi mente...

Cita:- Riki-raka, riki-raka... ¡la vida puede ser maravillosa!
- ¿Alquien tiene keta?
willy
Administrador

27-06-06, 10:41

la unica pega que yo veo del lugar elegido es que esta cerca del cementerio, y no debe ser muy respetuoso si alguien tiene que asistir a las 6 de la tarde a un funeral y oir todo ese ruido ...
dunker
Jedi

27-06-06, 10:42

willy escribió:la unica pega que yo veo del lugar elegido es que esta cerca del cementerio, y no debe ser muy respetuoso si alguien tiene que asistir a las 6 de la tarde a un funeral y oir todo ese ruido ...

coño, pues tienes razón. no me había puesto en situación :?

Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)