Cosas a mejorar
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
willy
Administrador

Registro en: Jul 2005
26-06-06, 03:04

a pesar del exito, de la perfecta organizacion y de la falta de ausencias tambien digo que existen algunas cosas a mejorar de cara al proximo año y que puedan dar un exito descomunal. aqui van ...

- cajero automatico. si, un cajero que cualquier banco podia haber puesto. el mas cercano era en el carrefour y si a las dos de la mañana se te acaba la pasta no te vas a ir del festival.

- tabaco. se que la ley prohibe vender tabaco en un recinto como este pero poner una zona de restauracion fuera o en algun lugar cercano una maquina nos hubiese evitado desplazamientos a los fumadores ...

- baños. el numero de baños en el recinto crecio espectacularmente y creo que estubo a la altura, pero la gente del camping comento que solo tenian 8 baños ... quizas un numero mayor para el año que viene ¿?

- y sobre todo, mejorar el suelo del festival. se que posiblemente sea cosa del ayuntamiento pero las piedras de las carpas eran inmensas y cuando estas botando a las cinco de la mañana suelen ser peligrosas. ademas cansa mucho mas los pies tener un suelo poco uniforme. ahh, y algun sitio donde poder sentarse, estirar las piernas, porque no habia ni sillas ni zona verde.

- ahh, y esto es critica mia pero mover el camping o buscar una solucion para que la gente no vea el concierto desde la tienda de campaña. si quieres ver un grupo te acercas a verlo. ayudas al grupo a soltarse mas. muchos grupos estaban solos mientras la gente descansaba en su tienda. ademas al ser camping libre mucha gente lo ve gratis y eso no es justo para todos los que hemos pagado la entrada.

insisto que esto es una propuesta para mejorar cosas, no para criticar. simplemente comentarios que ayuden a estar todos mas comodos en la proxima edicion.
DM

Registro en: Mar 2006
26-06-06, 09:40

Confirmo lo de los pocos baños para el camping...pero si ademas ya somos mas pq desde alli se puede ver el concierto :? ... pues el numero de baños se queda en un ná...
Sólo esas dos cosas.
Grumete
Embajador del Hamor

26-06-06, 09:42

willy escribió:- baños. el numero de baños en el recinto crecio espectacularmente y creo que estubo a la altura, pero la gente del camping comento que solo tenian 8 baños ... quizas un numero mayor para el año que viene ¿?

Pues la verdad es que sí, que eran pocas... Llegar a las tantas de las carpas con la sana intención de echar una meadilla e irse al sobre se convertía en algo verdaderamente dantesco... Aunque en la zona de conciertos, la verdad es que estuvo bastante bien cubierta...
robreto
DaleDonDale

Registro en: Nov 2005
26-06-06, 09:45

"Grumete escribió:Aunque en la zona de conciertos, la verdad es que estuvo bastante bien cubierta...

Si que se cubrió............... de pis hasta el borde todos y cada uno de los pipicanes.......
Grumete
Embajador del Hamor

26-06-06, 10:02

robreto escribió:
Grumete escribió:Aunque en la zona de conciertos, la verdad es que estuvo bastante bien cubierta...

Si que se cubrió............... de pis hasta el borde todos y cada uno de los pipicanes.......

Pues imagínate la de la zona de acampada, donde sólo había cuatro de esos recipientes de orín verdes... Dios... Al volver a las tiendas estaban tooodos rebosantes, y el olor de la zona bueno... Increíble, delicioso... Y no digo orgásmico porquee... Joder, porque era absolutamente inmundo...
rortiz
Administrador

26-06-06, 10:18

Yo destacaría:

- Lo de poner más baños en la zona de acampada, sin duda... en el festival estuvo muy bien en cuanto a cantidad, pero ya veo que en el camping no....

- Lo del suelo: efectivamente habia zonas con unos pedruscos que pa qué... en cualquier caso si que se habia aplanado el terreno, y eso estuvo muy bien, porque cuando llovió, al poco tiempo ya solo quedaban unos pocos charcos y el resto estaba seco... y mira que llovió....

- Lo del camping: si podía entrar todo quisqui, me parece fatal que estuviese tan cerca de los escenarios... no se puede permitir que cualquiera, sin entrada, entre donde está la gente que ha pagado por ver los conciertos y acampar, y disfrute de sus mismos derechos....

- Lo del cajero si que es una putada, si....pero no sé si tiene fácil solución... ¿hay cajeros móviles??

Dicho esto, decir que en mi humilde opinión, la organización ha cumplido, superando el exito del año pasado, y entonces ya salió bastante bien.... Espero que tanto ellos como el ayuntamiento hayan quedado satisfechos, y veamos un SSF 2007 Smile

RTZ!
Slash

Registro en: Jun 2006
26-06-06, 10:29

no quiesiera ser desagradable, pero tuve que mantener mi esfinter en total tension durante mas horas de las saludables por no ir a cagar a aquellos chamizos hechos de material de contenedor y parece que de escasa capacidad. Hubiese preferido el baño de Trainspotting. pueaj!!!

eso si la zona de acampada, al margen de lo de la entrada libre y ver los conciertos, estuvo muy bien. La hierba estaba bien cortadita, el suelo casi horizontal, y las duchas bastante aceptables. Por cierto, el año que viene deberian de dar un planfleto a la entrada sobre como montar tiendas, pues deber ser creencia popular que la mejor tecnica para colocar los vientos de las tiendas es clavarlos muuuuuy lejos, para que los fortisimos huracanes que soplaban en Rostrio no lo destrozasen todo, y para q la gente no pudiese ir hacia sus casetas sin riesgo de morir descoyuntado-ahorcado entre tanto cordaje
Sponge
Explorateur

Registro en: Aug 2005
26-06-06, 10:33

rortiz escribió:- Lo del cajero si que es una putada, si....pero no sé si tiene fácil solución... ¿hay cajeros móviles??

Si que los hay, si Smile
Sponge
Explorateur

Registro en: Aug 2005
26-06-06, 10:34

Yo me quejo de los pocos ban~os de la zona VIP! solo habia 2!... eso si, al menos hacias cola con Rafa Alkorta y Veronica Sanchez :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Guest
Invitado

26-06-06, 15:44

Pues a mi me gustaría que ya que hay que cambiar el dinero real por los "BONOS" esos de Festival, al menos q te puedan durar los 3 dias, xq eso de que haya que gastralo todo dia x dia es una putada, haces mil colas si no te quieres llevar a casita dinero de vuelta sobrente pare tenerlo siempre justito...en fin, una mierda...
rortiz
Administrador

26-06-06, 15:47

Completamente de acuerdo con lo anterior... y si no duran las tres días, que los puedas canjear por los del día siguiente, como hacen en otros festivales....

Saludos!

RTZ!
patrullero
El Vigilante

26-06-06, 16:21

Yo me quejaria de:

- El dinero del festival, si bien me parece correcto que solo valiese para un dia, debian habilitar uan ventanilla para poder cambiar lso tickets del dia anterior por otros, al igual qeu hace el Primavera Sound

- La venta de tabaco. No se muy bien como estaba la ley, pero en el Primavera Sound se vendia tabaco en maquianas que estaban por el recinto.

- El cajero automatico, en una furgoneta movil hubiera estado bien.

- Los bañso creo que o no se hizo un correcto mantenimiento o eran muy pocos, ya que el sabado casi todos lso urinarios estaban repletos.

- El autobus que acerca al festival deberia ser totalmente gratuito

- Separar mas la zona de acampada del recinto

"Ahora soy peor"
montxa

Registro en: Mar 2006
26-06-06, 16:35

Pues que quereis que os diga...
si hubiera tenido el dinero para la entrada (teniendo en cuenta que no trabajo, estudio...y mis padres no me pueden pagar la entrada al festival + vicios) la hubiera pagado.

pero como no puede ser, intentaré el año que viene hacer exactamente lo mismo. a no ser ke ya tenga tabajo, y pagaré mi entrada sin rechistar.

Tambien hay que tener en cuenta, que estando tan cerca, para que voy a pagar??
Seguro que mas de uno se tiró de los pelos al ver que la zona de acampada estaba justo pegada al escenario principal.
Yo me alegro por mi, pero ya lo siento por los que pagasteis el abono (que me parece bien, eh, que conste).

Por cierto, alguien mas se dio cuenta de que la organización el sabado puso un foco mirando a la zona de acampada para cegarnos??

Perdon por la palabra, pero ke se jodan que lo vi de puta madre.

Domokun
willy
Administrador

26-06-06, 16:38

montxa escribió:Pues que quereis que os diga...
si hubiera tenido el dinero para la entrada (teniendo en cuenta que no trabajo, estudio...y mis padres no me pueden pagar la entrada al festival + vicios) la hubiera pagado.

pero como no puede ser, intentaré el año que viene hacer exactamente lo mismo. a no ser ke ya tenga tabajo, y pagaré mi entrada sin rechistar.

Tambien hay que tener en cuenta, que estando tan cerca, para que voy a pagar??
Seguro que mas de uno se tiró de los pelos al ver que la zona de acampada estaba justo pegada al escenario principal.
Yo me alegro por mi, pero ya lo siento por los que pagasteis el abono (que me parece bien, eh, que conste).

Por cierto, alguien mas se dio cuenta de que la organización el sabado puso un foco mirando a la zona de acampada para cegarnos??

Perdon por la palabra, pero ke se jodan que lo vi de puta madre.

hombre pues entiendo que no tengas pasta y no puedas ir a ver los conciertos, pero el resto que ha pagado la entrada y hace el esfuerzo economico y fisico de ir al festival deberia tener su privilegio. a mas publico mas ambiente, a mas ambiente mejor se lo pasan las bandas, a mejor que se lo pasan las bandas mejor reaccion tiene en que el año que viene se celebre una nueva edicion.
patrullero
El Vigilante

26-06-06, 16:43

Bueno, a mi me parece bien que la gente haga lo posible por colarse en los festivales, creo que es uan obligacion de todo aquel que no se lo pueda permitir Wink

Yo creo que la zoan de acampada se debe separar por 2 motivos:

1) Ruidos. Hasta las 8 de la mañana la musica no paraba de sonar, asi que que menos que un poco de distancia.

2) Creo qeu si uno no puede ir y venir de la zona de acampada con tanta facilidad, y mucho menso ver lso conciertos desde la misma, se fomenta el acudir a ver conciertos y animarlos, porque por un lado ya uqe estas ahi delante, aplaudes y animas al grupo. Por otro lado, ya que esta en el recinto tb ves tb lso conciertos de la carpa.

Asi que bueno, realmente poco o nada tiene que ver con lo de pagar entrada o no.

"Ahora soy peor"

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)