Vaya estafa....
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SpooK

Registro en: Jun 2006
25-06-06, 19:44

Despues de pagar 90 euros por estar viernes y sábado en el SSF me siento totalmente engañado.

Quien habrá organizado esto por dios...

2 simples cometarios, el sonido de la carpa techno ( para mi uno de los atractivos fundamentales del festival ) era como estar en las ferias, solo me faltó tirar aver si sacaba algún peluche...Menuda mierda, nose ni como habrán engañado a los djs que fueron para pinchar en aquel esperpento :cry:

El escenario principal tres cuartos de los mismo horroroso, no se oia al cantante, nose entendía nada,,,pufffffffffffffff.

Solo se salva de todo este desatre el directo de prodigy, que me gustaron muchiisimo y sonaron genial.

En fin, nose si mis 90 euros estaban en los fuegos artifiales de despues de prodigy, pero si es así se los podian haber metido por el,,,

Parece mentira despues de tantos festivales vividos que sensación tan mala me dejó este en concreto, podria extenderme muchiiisimo más, pero sinceramente no creo que merezca la pena.

Saludos :?
rortiz
Administrador

Registro en: Jul 2005
25-06-06, 19:53

Hola Spook, gracias por tus comentarios... parece que ya hay varias personas quejándose del tema de las carpas, y nos gustaría saber si es opinion generalizada....

Yo solo estuve en los conciertos, y la verdad es que no estoy de acuerdo en lo del escenario principal, a mi sí me pareció que sonaba muy bien, y se entendían las voces... ¿hablas de alguno de los conciertos en particular? He estado desde primera fila, en el medio, y atrás, y en cualquier caso el escenario principal se oía bien, alguna vez le habria venido bien algo mas de potencia, pero nada más...

Otra cosa, has colgado el post en el foro de noticias del SSF... ese foro es solo para noticias y avisos oficiales sobre el festival, telo muevo al foro Varios SSF06, que es el que usamos para discutir sobre estos aspectos del festival, ok?

Un saludo!

RTZ!
Sponge
Explorateur

Registro en: Aug 2005
26-06-06, 00:07

Para mi ha habido conciertos que se han oido mejor que otros... asi como Hushpuppies y Lazy se oyeron genial, Marlango sono con mucho eco. En el escenario principal subieron el volumen a partir de PSB... Smile por ejemplo, Editors o Cycle sonaron un poco "capados" a mi gusto... :-P
Guest
Invitado

26-06-06, 00:08

Estoy de acuerdo, el sonido de feria... que la organizacion se acerque a monegros y aprendan un poco de la calidad de sonido en un evento de musica electronica. Un saludo.
Guest
Invitado

26-06-06, 10:14

Anonymous escribió:Estoy de acuerdo, el sonido de feria... que la organizacion se acerque a monegros y aprendan un poco de la calidad de sonido en un evento de musica electronica. Un saludo.

Estoy con vosotros, el sonido una basura y el festival en general tambien..y por cierto que es de las 20000 personas que
ivan a ir ? donde estan esos atascos ? donde estaban los controles policiales ? carreteras cortadas y demas?

Tanto jueves y viernes se pudo aparcar casi en la puerta del festi , llegando mas tarde de las 9 de la noche...vamos
k el kalimotxo-rock de huelva tiene mas espectadores que el summer...

Hay que mejorar y mucho..y empezando por el precio de la entrada.

Alaaa
rortiz
Administrador

Registro en: Jul 2005
26-06-06, 10:23

Pues el kalimotxo-rock de huelva tiene que ser pa verlo, porque el sabado hubo en el SSF 18,000 personas... 34,000 entre los tres días... y el precio de la entrada, comparado con festivales similares, no me parece caro, teniendo en cuenta que incluye acampada....

Siento mucho que no encontrases atascos :twisted:

No, en serio, parece que hay gente que se queja del sonido en las carpas, no puedo opinar porque yo estuve solo en los conciertos, que sonaron bien, y en la carpa pop, que era de juguete....

El festival siempre podrá mejorar, y esperemos que lo siga haciendo en próximas ediciones.... tambien espero que a pesar de ello hayas disfrutado del ambiente y del entorno....

Un saludo!

RTZ!
Sponge
Explorateur

Registro en: Aug 2005
26-06-06, 10:35

rortiz escribió:No, en serio, parece que hay gente que se queja del sonido en las carpas, no puedo opinar porque yo estuve solo en los conciertos, que sonaron bien, y en la carpa pop, que era de juguete....

...y que sonaba correcta... menos DJ Alai, que tenia puesto los agudos a 200.000!!!! :lol:
patrullero
El Vigilante

Registro en: Nov 2005
26-06-06, 16:13

Al escenario grande creo que le faltaba potencia y solo con el de PSB creo que la cosa empezo a mejorar.

Tragicamente con Primal Scream para empaparme de sonido me fui a las primeras filas a zurrarme con la gente y ya por fin me senti mucho mejor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

"Ahora soy peor"
Guest
Invitado

26-06-06, 23:27

YO creo que el que crea que el festival es una mierda esta bastante equivocado.Flipo xq la gente parece que queria que eso fuera un caos.Has ido a muchos festivales que no tengas atasco llegando a las 21?Te molaria o q?
Respecto a los controles policiales me parece bien que no los haya ya que para el festival es muy perjudicial, y si no mira en monegros...uno de los motivos que no voy mas es por eso mismo.Nunca se echa en falta a la policia alli.Habia muchos subiendo al festival controlando el tema y por los aledaños del mismo tb,pero solo procurandoi que no hubiera problemas serios.Para mi eso es ideal.
Yo noi espere mas de 5min para entrar en un baño y tu?y para pedir una bebida?quiza esperabas algo cuando terminaban los conciertos pero nada mas!
En algo si estoy contigo...la carpa techno sonaba como el culo! y el escenario tocho dejaba mucho que desear en algunos momentos pero yo creo que era mas bien problema del tecnico de sonido xq habia unos grupos que sonaban bien y otros mal, ad+ de sonar muy mal ecualizado.
En conclusion yo estoy muy conbtento de como fue el festival.Creo que hay cosas que mejorar pero con respecto al año pasado han mejorado por lo menos las cosas mas fundamentales.Os acoredais para pedir una copa el año pasado??y los baños?joder era una aventura encontrar uno libre!!!

Un festival de notablke como poco,
GÜELI

Registro en: Jun 2006
27-06-06, 18:03

Si que es verdad que el sonido en las carpas, en ocasiones, no era bueno, pero no considero este festival ni caro, ni una estafa, de hecho yo lo pase de PUTA MADRE!!! Biggrin Biggrin Biggrin
dimebag
Invitado

13-07-06, 18:24

el festival fue la bomba , mogollon de divertido , respecto a lo del sonido de las carpas pos la de techno si sonaba fatal , recuerdo a dave clarke dandole ostias a un monitos pq no sonaba bien , no consiguio q se lo arreglaran y ya estuvo con cara de mala ostia toda la sesion por lo que me fui a la carpa electro a ver a tiga , GRANDE el cieere con su remezcla del tribulations de los lcd soundsystem , esa carpa sonaba guay. yo creo que el prblema de sonido , exceptuando la carpa techno que era pesimo , era mas problema de la calidad de sonido que cada tecnico o cada dj o cada grupo conseguia sacarle a los equipos ,yo vi a cycle a las 19 y despues a prodigy por la noche y el sonido era mucho mejor en estos ultimos , y no esq subieran el volumen si no que los tecnicos y musicos de los prodigy supieron estrujarle mucho mejor el sonido a la carpa , el de cycle se lio a meter caña xo sin preocuparse apenas del sonido por lo que los graves se le saturaban exajeradamente , cosa q no paso con prodigy que maaadre mia que graves brutos brutos pero de sonido muuy limpio.

pos eso que yo me lo pase en grande , era mi segundo año y seguro q el que viene repito.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)