29-06-06, 16:35
Ya, peor la cosa es que tu no creias que fueramso al karaoke y solo lo tomaste en serio cuando te arrastramso dentro
"Ahora soy peor"
Primeros videos del festival en Youtube.
|
29-06-06, 16:35
Ya, peor la cosa es que tu no creias que fueramso al karaoke y solo lo tomaste en serio cuando te arrastramso dentro
"Ahora soy peor"
29-06-06, 16:36
patrullero escribió:Ya, peor la cosa es que tu no creias que fueramso al karaoke y solo lo tomaste en serio cuando te arrastramso dentro jajaja bueno vale, eso es verdad... lo reconozco. es que el grado de alcohol en sangre era bastante elevado.
Te dejaste las llaves dentro.
29-06-06, 16:38
El tuyo o el nuestro? El mio creo que se disparo................... Se que cantamos ademas la de Juntos, Robreto y yo, pero no se si tb alguna de Julio Iglesias... No logro recordarlos
"Ahora soy peor"
29-06-06, 16:41
patrullero escribió:El tuyo o el nuestro? El mio creo que se disparo................... Se que cantamos ademas la de Juntos, Robreto y yo, pero no se si tb alguna de Julio Iglesias... No logro recordarlos si jajaj la de juntos la grabé con la cámara de Robreto. Yo el video no le he dado a conocer hasta ahora porque no lo tenía en mi ordenador... pero robreto porque le habrá dado verguenza ajena jajaj. pero ese video le tiene el. de todo esto lo que saco en claro es que cuando lo vea me va a odiar profundamente jaja
29-06-06, 20:39
jesucristo bendito.. NUNCA podré salir de este shock :shock: dios..
(teniais q haberme visto a mi con el final countdown a las 5 de la mañana...)
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
30-06-06, 14:12
CÓMO HE PODIDO DEJAR DE VERLO HASTA AHORA? :shock: :o :o
impresionante. Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
30-06-06, 14:17
vale pero no os cebeis tanto con los comentarios que entonces la venganza será peor joder :cry:
30-06-06, 14:23
siamesescream escribió:vale pero no os cebeis tanto con los comentarios que entonces la venganza será peor joder :cry: cebarnos? lo dices como si mi comentario fuese negativo. te aclaro: ESO SÍ QUE ES ARTE :o gracias a tí, el mundo lo ha conocido. nunca estaremos suficientemente agradecidos. Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
30-06-06, 14:34
Lo peor de todo esto es que yo os hubiera castigado a todos sin verlo, ya que no fuisteis al karaoke, que se tenia que hacer... Porque aqui mucho de Boo y poco de Guarnizo
La verdad es qeu Robreto y yo somos unos fenomenso y el video lo demuesta
"Ahora soy peor"
01-07-06, 19:30
dunker escribió:CÓMO HE PODIDO DEJAR DE VERLO HASTA AHORA? :shock: :o :o el viernes nos marcamos tu y yo otra igual q esta o mejor! xD patrullero escribió:Porque aqui mucho de Boo y poco de Guarnizo eso va por mi? xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
03-07-06, 10:03
siamesescream escribió:Chico Bionico escribió:Aquí otro fragmento de Editors. No se si aparecerá algún forero. Que de canas me están saliendo...... :cry:
03-07-06, 10:15
patrullero escribió:El tuyo o el nuestro? El mio creo que se disparo................... Se que cantamos ademas la de Juntos, Robreto y yo, pero no se si tb alguna de Julio Iglesias... No logro recordarlos Joder!!!! pénsaba que estaba en youtube..... Yo tengo el de Paloma San Basilio, a ver si lo subo. La tercera que cantamos fue "Tengo tu amor" de los Sirex o alguno de esos.... Pero repito..... esto ya ha sido superado con creces, gente de pie y coreando...... |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|