Primeros videos del festival en Youtube.
Stoner Nigromante Mensajes: 24194 Registro en: Jul 2005 |
29-06-06, 13:13
siamesescream escribió:Chico Bionico escribió:Aquí otro fragmento de Editors. No se si aparecerá algún forero. Deu lo llamaba el de las "rastas", claro, yo no caía
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
|
||
|
annied0g Mensajes: 4277 Registro en: Jul 2005 |
29-06-06, 14:43
Chico Bionico escribió:Un fragmento de los Editors ---> http://www.youtube.com/watch?v=QRhCYsjQgQ4 estoy ofendida hasta el extremo.. mi cancion favorita de editors y todos ahi paraos... SOSOS q sois unos sosos ![]()
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
|
||
|
patrullero El Vigilante Mensajes: 19521 Registro en: Nov 2005 |
29-06-06, 14:44
jejeje, a que no sabes porque no se me ve en el video... Poruqe yo no paraba de bailar
![]()
"Ahora soy peor"
|
||
|
annied0g Mensajes: 4277 Registro en: Jul 2005 |
29-06-06, 14:46
patrullero escribió:jejeje, a que no sabes porque no se me ve en el video... Poruqe yo no paraba de bailar ya patru, no iba por ti, seguro q pegabas botes hasta con marlango xD no tengo la menor duda :wink:
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
|
||
|
Sponge Explorateur Mensajes: 9553 Registro en: Aug 2005 |
29-06-06, 15:29
annied0g escribió:patrullero escribió:jejeje, a que no sabes porque no se me ve en el video... Poruqe yo no paraba de bailar Con Marlango no, ese era yo ![]() |
||
|
Siamese Princesa de las Lagartijas Mensajes: 1431 Registro en: Oct 2005 |
29-06-06, 15:57
De todas formas seguro que patru tampoco paro quieto... tienen un estilo tan particular estos chicos.. qu eme encanta! (movedme el mensaje de sitio si lo veis oportuno :lol: )
http://www.yousendit.com/transfer.php?ac...062BE129B5
Te dejaste las llaves dentro.
|
||
|
29-06-06, 16:02
jejeje, nio se si eres consciente qeu nos vengaremos, no?
"Ahora soy peor"
|
||
|
29-06-06, 16:03
patrullero escribió:jejeje, nio se si eres consciente qeu nos vengaremos, no? jajaj con lo que yo os quiero :oops:
|
||
|
29-06-06, 16:05
Cuenado menos lo esperes.... Cuando menos lo esperes :twisted:
"Ahora soy peor"
|
||
|
Chico Bionico Mensajes: 21 Registro en: May 2006 |
29-06-06, 16:19
siamesescream escribió:De todas formas seguro que patru tampoco paro quieto... tienen un estilo tan particular estos chicos.. qu eme encanta! (movedme el mensaje de sitio si lo veis oportuno :lol: ) Lo mejor es cuando termina, con el comentario de que es muy corta que os habéis quedado a medias ![]() |
||
|
29-06-06, 16:20
me empiezo a arrepentir.. jajaj me da miedo la venganza :lol: :lol:
|
||
|
Al-Hamrá Mensajes: 907 Registro en: Jul 2005 |
29-06-06, 16:22
siamesescream escribió:De todas formas seguro que patru tampoco paro quieto... tienen un estilo tan particular estos chicos.. qu eme encanta! (movedme el mensaje de sitio si lo veis oportuno :lol: ) Por el bien de la musica... por dios... dedicaos solo a bailar!! :lol: |
||
|
29-06-06, 16:24
Chico Bionico escribió:Lo mejor es cuando termina, con el comentario de que es muy corta que os habéis quedado a medias jaja, si, e sque se nso hizo muy corta la cancion... Eso si, repetimos varias veces. Ah! Y esto demuestra que Robreto y yo somos gente de palabra, que cuando decimso que vamos al Karaoke en las quedadas, vamso al Karaoke
"Ahora soy peor"
|
||
|
29-06-06, 16:25
patrullero escribió:Chico Bionico escribió:Lo mejor es cuando termina, con el comentario de que es muy corta que os habéis quedado a medias jajaj y yo también, aguantando la cámara, a mí no me quiteis mi mérito. además se me ve un trozo de cara al final ![]()
|
||
|
Sponge Explorateur Mensajes: 9553 Registro en: Aug 2005 |
29-06-06, 16:28
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JAJAJAJAJAJAJA oooooooooooooooooh ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ohhhhhhhhhhhhhhhhhh ooooooooooooooohhhhhhhh Jajajajajajajajaja Donde estoy yo que me pierdo estas???????? jajajajajaja!!!! |
||
|
« Tema anterior | Tema siguiente » |
|
|
|
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)