Primeros videos del festival en Youtube.
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Stoner
Nigromante

Registro en: Jul 2005
29-06-06, 13:13

siamesescream escribió:
Chico Bionico escribió:Aquí otro fragmento de Editors. No se si aparecerá algún forero.

http://www.youtube.com/watch?v=CwICaXursGQ

jajaj esos pelos son inconfundibles :lol:

Deu lo llamaba el de las "rastas", claro, yo no caía

"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)

annied0g

29-06-06, 14:43

Chico Bionico escribió:Un fragmento de los Editors ---> http://www.youtube.com/watch?v=QRhCYsjQgQ4

estoy ofendida hasta el extremo.. mi cancion favorita de editors y todos ahi paraos... SOSOS q sois unos sosos Evil esto es como lo de "cometelo todo q hay niños en africa q no tienen de comer" pues vosotros teniais q haberla bailado pq había annies q no podían ir :cry:

Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
patrullero
El Vigilante

Registro en: Nov 2005
29-06-06, 14:44

jejeje, a que no sabes porque no se me ve en el video... Poruqe yo no paraba de bailar Biggrin

"Ahora soy peor"
annied0g

29-06-06, 14:46

patrullero escribió:jejeje, a que no sabes porque no se me ve en el video... Poruqe yo no paraba de bailar Biggrin

ya patru, no iba por ti, seguro q pegabas botes hasta con marlango xD no tengo la menor duda :wink:

Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
Sponge
Explorateur

Registro en: Aug 2005
29-06-06, 15:29

annied0g escribió:
patrullero escribió:jejeje, a que no sabes porque no se me ve en el video... Poruqe yo no paraba de bailar Biggrin

ya patru, no iba por ti, seguro q pegabas botes hasta con marlango xD no tengo la menor duda :wink:

Con Marlango no, ese era yo Wink
Siamese
Princesa de las Lagartijas

Registro en: Oct 2005
29-06-06, 15:57

De todas formas seguro que patru tampoco paro quieto... tienen un estilo tan particular estos chicos.. qu eme encanta! (movedme el mensaje de sitio si lo veis oportuno :lol: )

http://www.yousendit.com/transfer.php?ac...062BE129B5

Te dejaste las llaves dentro.
patrullero
El Vigilante

29-06-06, 16:02

jejeje, nio se si eres consciente qeu nos vengaremos, no?

"Ahora soy peor"
Siamese

29-06-06, 16:03

patrullero escribió:jejeje, nio se si eres consciente qeu nos vengaremos, no?

jajaj con lo que yo os quiero :oops:

patrullero
El Vigilante

29-06-06, 16:05

Cuenado menos lo esperes.... Cuando menos lo esperes :twisted:

"Ahora soy peor"
Chico Bionico

Registro en: May 2006
29-06-06, 16:19

siamesescream escribió:De todas formas seguro que patru tampoco paro quieto... tienen un estilo tan particular estos chicos.. qu eme encanta! (movedme el mensaje de sitio si lo veis oportuno :lol: )

Lo mejor es cuando termina, con el comentario de que es muy corta que os habéis quedado a medias Biggrin , que bueno!
Siamese

29-06-06, 16:20

me empiezo a arrepentir.. jajaj me da miedo la venganza :lol: :lol:

Al-Hamrá

29-06-06, 16:22

siamesescream escribió:De todas formas seguro que patru tampoco paro quieto... tienen un estilo tan particular estos chicos.. qu eme encanta! (movedme el mensaje de sitio si lo veis oportuno :lol: )

Por el bien de la musica... por dios... dedicaos solo a bailar!! :lol:
patrullero
El Vigilante

29-06-06, 16:24

Chico Bionico escribió:Lo mejor es cuando termina, con el comentario de que es muy corta que os habéis quedado a medias Biggrin , que bueno!

jaja, si, e sque se nso hizo muy corta la cancion... Eso si, repetimos varias veces.

Ah! Y esto demuestra que Robreto y yo somos gente de palabra, que cuando decimso que vamos al Karaoke en las quedadas, vamso al Karaoke

"Ahora soy peor"
Siamese

29-06-06, 16:25

patrullero escribió:
Chico Bionico escribió:Lo mejor es cuando termina, con el comentario de que es muy corta que os habéis quedado a medias Biggrin , que bueno!

jaja, si, e sque se nso hizo muy corta la cancion... Eso si, repetimos varias veces.

Ah! Y esto demuestra que Robreto y yo somos gente de palabra, que cuando decimso que vamos al Karaoke en las quedadas, vamso al Karaoke

jajaj y yo también, aguantando la cámara, a mí no me quiteis mi mérito. además se me ve un trozo de cara al final Biggrin

Sponge
Explorateur

Registro en: Aug 2005
29-06-06, 16:28

[Imagen: smiley_laughing.gif][Imagen: smiley_laughing.gif][Imagen: smiley_laughing.gif][Imagen: smiley_laughing.gif][Imagen: smiley_laughing.gif][Imagen: smiley_laughing.gif][Imagen: smiley_laughing.gif][Imagen: smiley_laughing.gif][Imagen: smiley_laughing.gif][Imagen: smiley_laughing.gif][Imagen: smiley_laughing.gif][Imagen: smiley_laughing.gif][Imagen: smiley_laughing.gif][Imagen: smiley_laughing.gif][Imagen: smiley_laughing.gif][Imagen: smiley_laughing.gif][Imagen: smiley_laughing.gif][Imagen: smiley_laughing.gif][Imagen: smiley_laughing.gif][Imagen: smiley_laughing.gif][Imagen: smiley_laughing.gif][Imagen: smiley_laughing.gif][Imagen: smiley_laughing.gif][Imagen: smiley_laughing.gif][Imagen: smiley_laughing.gif][Imagen: smiley_laughing.gif][Imagen: smiley_laughing.gif]

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JAJAJAJAJAJAJA

oooooooooooooooooh ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ohhhhhhhhhhhhhhhhhh ooooooooooooooohhhhhhhh

Jajajajajajajajaja

Donde estoy yo que me pierdo estas???????? jajajajajaja!!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)