DESASTRE DE FESTIVAL
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Clavijo
Invitado

26-06-06, 23:40

Hablo como asistente a SSF 05 y SSF 06.
El año pasado la carpa principal fue de techno(viernes) y electro(sabado) habia otra carpa de las dimensiones de la de pop de este año que se dejo para otros dj mayoritariamente de house.Las dos sonaban infinitamente mejor que este año.La grande que fue donde el techno sonaba de cojones y la pequeñita erea eso....pequeñita....pero sonaba muy bien tb.
En cuanto al escenario principal el año pasado sonaba mejor, no mas alto, sino mejor.Este año como bien decia en otro post parecia que estuviera mal ecualizada en algunos conciertos.En el de los Black eyes pease sonaba unos graves exagerados y a los tios apenas se les oia cantar,aunq a la piva mejor no escucharla xq es mala de cojones,jajajaja!!!!
Pues eso que ha mejorado mucho pero este año las carpas has estado un poco flojas de recursos...
helen4
Invitado

27-06-06, 00:41

Me da pena ke haya gente decepcionada xro supongo ke como en todos los lados,no x una mala experiencia hay ke pensar ke to2 seran asi,. Asi ke date una oportunidad de verlo mejor. Tuviste mala suerte xro no to en esta vida es un desastre cada vez ke algo nos sale mal y a ti el festival
willy
Administrador

Registro en: Jul 2005
27-06-06, 00:51

por lo que yo se y entiendo el escenario principal no creo que sea del equipo sino del jefe de mesa de cada grupo quien es se encarga de ecualizarlo para las necesidades de cada grupo.

me explico, toca him y viene su tecnico y ecualiza la mesa con las caracteristicas de sonido de him. se noto con prodigy la potencia que adquirio el evento. y nadie cambio nada de sitio. esa es la explicacion.

en cuanto a las carpas pues posiblemente pasara lo mismo pero en version del festival, que el tecnico de sonido no llegara a comprender las necesidades de los djs, porque los conciertos de los grupos sonaron terriblemente bien en las carpas y en cambio con el mismo equipo los djs no llegaron.
sari va de fiestara pro
Invitado

27-06-06, 14:37

quien t crees?q t crees q la gente no va de fiesta,q solo vas tu?y tus pirulas chupadas q tal?
ERES UNA SUPERFIESTERA.
:shock:
DJ_Kingpin

Registro en: May 2006
27-06-06, 14:41

He oído algunos cometarios acerca de que para los dos últimos conciertos o así en el escnerario grande de cada día, el volumen parecía haber subido. Yo no he estado en esta edición, pero recuerdo perfectamente que hicieron lo mismo el año pasado. Cuando llega el turno de los cabezas de cartel, el volumen sube un 150%. No sé si será práctica habitual en otros festivales, pero en Santander ocurre, y es, cuanto menos, curioso...

Suede

27-06-06, 15:43

Es una práctica muy habitual, en conciertos también se suele apreciar... el telonero suena más bajo y tiene menos juegos de luces en el escenario. Cuando del toca al grupo grande se ilumina todo el escenario y se nota la subida de potencia en los decibelios. Muy muy típico.

[Imagen: logomw.jpg]
Guest
Invitado

27-06-06, 17:29

jojojo, pues menos mal que no lo hice y que no era un concierto lleno de heavys, igual sale a ostias!!jajajajajaja[/quote]

En el concierto de "Black eyed peas", el pavo no paraba de decir: que tal España?? España.. Y los muchos vascos que estabamos alli no dijimos nada y menos se nos ocurre tirar algo. Y mira que jode!

Parece que justificas que tiraran la botella al escenario. Supongo que lo mejor es no decir nada ni mezclar politica con fiesta. Lo que me extraña es como no hubo ninguna movida entre los asistentes.

El año pasado nos pincharon 2 ruedas del coche a todos los que teníamos matrícula BI, VI o SS. a pesar de eso he vuelto este año. Con paciencia y buen rollo se aguanta hasta al más forofo españolazo!! buen rollito please
patrullero
El Vigilante

Registro en: Nov 2005
27-06-06, 17:34

Sinceramente, a mi lo que dicen muchos grupos en el escenario me la pela tremendamente, y mucha gente es como se lo tiene que tomar, ma sque nada porque en muchso casos ni si quiera saben donde estan pinados... Y no me refiero solo a grupos extrangeros, que he visto a cada uno de por aqui que telita marinera... No sabian ni donde estaban pinados...

Por eso no me parece motivo suficiente para tirar nada a nadie... Aunque sinceramente lo de la botella de plastico me parece un poco chorrada y solo fue la escusa Wink

"Ahora soy peor"
ibs

Registro en: Jun 2006
27-06-06, 17:36

En el concierto de "Black eyed peas", el pavo no paraba de decir: que tal España?? España.. Y los muchos vascos que estabamos alli no dijimos nada y menos se nos ocurre tirar algo. Y mira que jode!

Parece que justificas que tiraran la botella al escenario. Supongo que lo mejor es no decir nada ni mezclar politica con fiesta. Lo que me extraña es como no hubo ninguna movida entre los asistentes.

El año pasado nos pincharon 2 ruedas del coche a todos los que teníamos matrícula BI, VI o SS. a pesar de eso he vuelto este año. Con paciencia y buen rollo se aguanta hasta al más forofo españolazo!! buen rollito please
Grumete
Embajador del Hamor

27-06-06, 17:46

ibs escribió:En el concierto de "Black eyed peas", el pavo no paraba de decir: que tal España?? España.. Y los muchos vascos que estabamos alli no dijimos nada y menos se nos ocurre tirar algo. Y mira que jode!

Si te sirve de consuelo yo sí pensé en tirárselo cuando preguntó: ¿Os gusta el reggaetón?

Pero como la respuesta fue tan masiva como afirmativa, preferí irme, no fuesen a meterme el botellín por donde no me da el sol... :wink:
Sponge
Explorateur

Registro en: Aug 2005
27-06-06, 18:18

ibs escribió:En el concierto de "Black eyed peas", el pavo no paraba de decir: que tal España?? España.. Y los muchos vascos que estabamos alli no dijimos nada y menos se nos ocurre tirar algo. Y mira que jode!

En Santander (y en mas sitios) que yo sepa estamos tan contentos de ser españoles (mira Revilluca), asi que no tiene nada malo eso Smile y tampoco hace falta llamar "espan~olazo" a la gente... como si fuese un insulto... a mi me parecio que el tio queria agradar y punto Smile

Pero bueno, como tu dices, tampoco hay que mezclar politica y fiesta... Smile y gilipollas revienta ruedas hay en todos los lados Sad ya siento que te tocase a ti :-P
annied0g

27-06-06, 21:49

aparte de q el tipo tampoco tiene la obligacion de estudiarse la historia del pais en el q esta y no tenia por q saber q hay gente q no se siente española, lo mas normal es q estando en españa diga españa, solo faltaba! Rolleyes

si hubiera dicho cantabria os habriais quejao todos los no cantabros no? xD

Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
Emper
-

27-06-06, 23:26

Spongebob escribió:

En Santander (y en mas sitios) que yo sepa estamos tan contentos de ser españoles (mira Revilluca), asi que no tiene nada malo eso Smile
La cuestión es que aunque no lo estuviéramos, seguiríamos siendo españoles...

Pero vamos, no sé qué esperábais que dijera...
"Qué tal Francia?" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sponge
Explorateur

Registro en: Aug 2005
27-06-06, 23:27

Emper escribió:"Qué tal Francia?" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No metas el dedo en la llaga, que estan todos pasando por aqui pitando con el coche :x :x :x :x :x :x :x
dunker
Jedi

28-06-06, 08:49

:shock: :shock:

en fin, no es el sitio ni el momento, pero haciendo un concierto en Cantabria, qué iba a decir, gora euskal herria? crees realmente que esos tipos conocen el conflicto político?

su representante les diría (y con razón) que ese era su único concierto en España. y ya está. dudo que a día de hoy sepan situar santander en un mapamundi... :?

quien tira una botella a un escenario es subnormal profundo, por lo que no creo que tenga siquiera inquietudes políticas.

Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)