• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Al Norte del Norte › Archivo › Santander Summer Festival 2006 v
1 2 3 4 Siguiente »
› Lo más grande del festival

Páginas (3): « Anterior 1 2 3 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Lo más grande del festival
Siamese Sin conexión
Princesa de las Lagartijas
Temas: 51
Registro en: Oct 2005
24-06-06, 12:53
rortiz escribió:Ohhhh Sad Vaya, espero que lo compense de alguna forma un buen sábado de festival Smile

sí... prefiero dejar de pensar en mi cámara. y yo riendome de tu mochila. Vais a estar desde las 4,30?
Te dejaste las llaves dentro.
Buscar
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
Registro en: Jul 2005
24-06-06, 12:59
Eras tú? Has perdido TU cámara?

Ñe Rolleyes

Sad
RTZ!
WWW Buscar
rortiz Sin conexión
Administrador
24-06-06, 13:00
Si, espero estar allí viendo a Lazy a primera hora Smile
RTZ!
WWW Buscar
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
24-06-06, 13:04
rortiz escribió:Spongebob solucionó los problemas com su mesa, se la cambiaron. De hecho el final de su sesión fue uno de los grandes momentos del dia de ayer: terminó con Chimo Bayo, mientras bailaba con el bob esponja de peluche, una gorra con linterna y micro a lo madonna.
Quiero sobre mi mesa un reportaje gráfico completo de semejante espectáculo Rolleyes

Porfi porfi porfiiiiii xDDDD
Buscar
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
24-06-06, 13:05
rortiz escribió:Lo de Primal Scream fue un bajonazo, cuanto capullo suelto... se quedó la cosa en lo mejor... afortunadamente, lo que hubo de concierto fue tan cojonudo que compensó... pero... fue lamentable que el concierto acabara así....

Spongebob solucionó los problemas com su mesa, se la cambiaron. De hecho el final de su sesión fue uno de los grandes momentos del dia de ayer: terminó con Chimo Bayo, mientras bailaba con el bob esponja de peluche, una gorra con linterna y micro a lo madonna.

Pa verlo :shock:

pero vamos a ver. Si los Primal acabaron antes, Sponja vería todo.

Tengo un cabreo todavía como una mona. Me toca los cojones que tenga que esperar 32 años para ver a esta peña y me roben 30 minutos con el extasis que llevaba encima

De todas maneras, faltaba potencia, no sonaba muy alto y otra cosa el Gillespie que cojones se ha creido. ¿donde le dio el botellín?. Es que estaba lleno, porque si no, no me jodas. Dejas a 10.000 tíos sin concierto por un memo. Os digo yo que en el Fib eso no pasa, que no se va. Aparte yo creo que estaba mosqueado con el resto, eso sí, lo dió todo el cabrón. A mi que me habían dicho que no se movía del pie de micro

Roberto ya estás el lunes mandándome a mi correo unas fotos chulas con buena resolución. Por lo menos en las que salga yo, y alguna de los grupos
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Siamese Sin conexión
24-06-06, 13:06
si... :cry: Que llorera cuando me di cuenta. Pero weno, ya por mucho que lo piense como que no tiene remedio... Menos mal que en la cámara no tenía fotos en pelotas y esas cosas (me lo tendré que tomar con humor, que si no me pego un tiro).

Spongebob lo dio todo Biggrin
Buscar
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
24-06-06, 13:15
sponge no pudo verlo porque sonaba al mismo tiempo porque se retrasaron primal scream.

vaya, siamese ... lo siento. pregunta hoy en las taquillas por si hoy han encontrado algo.
Buscar
soy Stoner
Invitado

24-06-06, 13:17
willy escribió:sponge no pudo verlo porque sonaba al mismo tiempo porque se retrasaron primal scream.

vaya, siamese ... lo siento. pregunta hoy en las taquillas por si hoy han encontrado algo.

joder, entonces no vio nada. que putadón

lo siento yo también siamesa
rortiz Sin conexión
Administrador
24-06-06, 13:21
Y retomando la frase original de Stoner en este post, estoy de acuerdo, totalmente: lo mejor, la gente. Este año está siendo un no parar de encontrar gente conocida, echar risas, saludar mas gente conocida, conocer a grupos de gente majísima (standard, nosoträsh, la gente del ebrovision....)

Y hoy, más Biggrin Nos vemos allí!
RTZ!
WWW Buscar
Al-Hamrá Sin conexión

Temas: 56
24-06-06, 13:41
y hoy a primera hora, fiesta especial ANDN con lazy! :wink:
y pasamos lista! al que no venga le ponemos falta eh? Tongue
Buscar
Siamese Sin conexión
24-06-06, 13:46
Al-Hamrá escribió:y hoy a primera hora, fiesta especial ANDN con lazy! :wink:
y pasamos lista! al que no venga le ponemos falta eh? Tongue

Sí sí. yo no me lo pierdo. que por una cosa y por otra, al final no les he visto nunca :oops:

(lloverá?)
Buscar
rortiz Sin conexión
Administrador
24-06-06, 14:01
Los conciertos del escenario pequeño (Lazy, Hushpuppies) son cubiertos Smile
RTZ!
WWW Buscar
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
24-06-06, 17:38
Vaya putada, siamese Sad

Buf, estoy reventado, no sé si al final tendré fuerzas para ir para allá hoy. La gente genial, creo que ayer estuve con 3/4 partes del foro. Agradecimientos especiales a Patru y a Sponge por repartir alegría y otras cosas :wink:
Abajo el trabajo
WWW Buscar
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
26-06-06, 15:59
La alegria hay que compartirla siempre Wink

Lo mejorcito del festi ha sido ver a tanta gente guapa, lista y agradable como todos nosotros y a otros como la gente de Standard que desde ahora creo que deberiamso apadrinar como uno de lso hijos adoptivos de este foro Smile
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Soy Stoner
Invitado

26-06-06, 19:52
son muy majetes, la verdad

Deu por el micro "hoy folllaaaísss seguro, alguno folla"

Por cierto Willy creo que ha sido el que más tiempo me ha tenido que aguantar. Las circustancias lo han hecho así.

Chapeau por él, se ha portado muy bien. Y nos hemos conocido el otro día como quién dice.

Por cierto, por fin conocí al famoso Grumete, pero solo lo ví en la carpa Pop y ese momento
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (3): « Anterior 1 2 3 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.