Lo más grande del festival
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Siamese
Princesa de las Lagartijas

Registro en: Oct 2005
24-06-06, 12:53

rortiz escribió:Ohhhh Sad Vaya, espero que lo compense de alguna forma un buen sábado de festival Smile

sí... prefiero dejar de pensar en mi cámara. y yo riendome de tu mochila. Vais a estar desde las 4,30?

Te dejaste las llaves dentro.
rortiz
Administrador

Registro en: Jul 2005
24-06-06, 12:59

Eras tú? Has perdido TU cámara?

Ñe Rolleyes

Sad

RTZ!
rortiz
Administrador

24-06-06, 13:00

Si, espero estar allí viendo a Lazy a primera hora Smile

RTZ!
Emper
-

24-06-06, 13:04

rortiz escribió:Spongebob solucionó los problemas com su mesa, se la cambiaron. De hecho el final de su sesión fue uno de los grandes momentos del dia de ayer: terminó con Chimo Bayo, mientras bailaba con el bob esponja de peluche, una gorra con linterna y micro a lo madonna.
Quiero sobre mi mesa un reportaje gráfico completo de semejante espectáculo Rolleyes

Porfi porfi porfiiiiii xDDDD
Stoner
Nigromante

24-06-06, 13:05

rortiz escribió:Lo de Primal Scream fue un bajonazo, cuanto capullo suelto... se quedó la cosa en lo mejor... afortunadamente, lo que hubo de concierto fue tan cojonudo que compensó... pero... fue lamentable que el concierto acabara así....

Spongebob solucionó los problemas com su mesa, se la cambiaron. De hecho el final de su sesión fue uno de los grandes momentos del dia de ayer: terminó con Chimo Bayo, mientras bailaba con el bob esponja de peluche, una gorra con linterna y micro a lo madonna.

Pa verlo :shock:

pero vamos a ver. Si los Primal acabaron antes, Sponja vería todo.

Tengo un cabreo todavía como una mona. Me toca los cojones que tenga que esperar 32 años para ver a esta peña y me roben 30 minutos con el extasis que llevaba encima

De todas maneras, faltaba potencia, no sonaba muy alto y otra cosa el Gillespie que cojones se ha creido. ¿donde le dio el botellín?. Es que estaba lleno, porque si no, no me jodas. Dejas a 10.000 tíos sin concierto por un memo. Os digo yo que en el Fib eso no pasa, que no se va. Aparte yo creo que estaba mosqueado con el resto, eso sí, lo dió todo el cabrón. A mi que me habían dicho que no se movía del pie de micro

Roberto ya estás el lunes mandándome a mi correo unas fotos chulas con buena resolución. Por lo menos en las que salga yo, y alguna de los grupos

"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)

Siamese

24-06-06, 13:06

si... :cry: Que llorera cuando me di cuenta. Pero weno, ya por mucho que lo piense como que no tiene remedio... Menos mal que en la cámara no tenía fotos en pelotas y esas cosas (me lo tendré que tomar con humor, que si no me pego un tiro).

Spongebob lo dio todo Biggrin

willy
Administrador

24-06-06, 13:15

sponge no pudo verlo porque sonaba al mismo tiempo porque se retrasaron primal scream.

vaya, siamese ... lo siento. pregunta hoy en las taquillas por si hoy han encontrado algo.
soy Stoner
Invitado

24-06-06, 13:17

willy escribió:sponge no pudo verlo porque sonaba al mismo tiempo porque se retrasaron primal scream.

vaya, siamese ... lo siento. pregunta hoy en las taquillas por si hoy han encontrado algo.

joder, entonces no vio nada. que putadón

lo siento yo también siamesa
rortiz
Administrador

24-06-06, 13:21

Y retomando la frase original de Stoner en este post, estoy de acuerdo, totalmente: lo mejor, la gente. Este año está siendo un no parar de encontrar gente conocida, echar risas, saludar mas gente conocida, conocer a grupos de gente majísima (standard, nosoträsh, la gente del ebrovision....)

Y hoy, más Biggrin Nos vemos allí!

RTZ!
Al-Hamrá

24-06-06, 13:41

y hoy a primera hora, fiesta especial ANDN con lazy! :wink:
y pasamos lista! al que no venga le ponemos falta eh? Tongue
Siamese

24-06-06, 13:46

Al-Hamrá escribió:y hoy a primera hora, fiesta especial ANDN con lazy! :wink:
y pasamos lista! al que no venga le ponemos falta eh? Tongue

Sí sí. yo no me lo pierdo. que por una cosa y por otra, al final no les he visto nunca :oops:

(lloverá?)

rortiz
Administrador

24-06-06, 14:01

Los conciertos del escenario pequeño (Lazy, Hushpuppies) son cubiertos Smile

RTZ!
Mifune
Agrimensor

24-06-06, 17:38

Vaya putada, siamese Sad

Buf, estoy reventado, no sé si al final tendré fuerzas para ir para allá hoy. La gente genial, creo que ayer estuve con 3/4 partes del foro. Agradecimientos especiales a Patru y a Sponge por repartir alegría y otras cosas :wink:

Abajo el trabajo
patrullero
El Vigilante

Registro en: Nov 2005
26-06-06, 15:59

La alegria hay que compartirla siempre Wink

Lo mejorcito del festi ha sido ver a tanta gente guapa, lista y agradable como todos nosotros y a otros como la gente de Standard que desde ahora creo que deberiamso apadrinar como uno de lso hijos adoptivos de este foro Smile

"Ahora soy peor"
Soy Stoner
Invitado

26-06-06, 19:52

son muy majetes, la verdad

Deu por el micro "hoy folllaaaísss seguro, alguno folla"

Por cierto Willy creo que ha sido el que más tiempo me ha tenido que aguantar. Las circustancias lo han hecho así.

Chapeau por él, se ha portado muy bien. Y nos hemos conocido el otro día como quién dice.

Por cierto, por fin conocí al famoso Grumete, pero solo lo ví en la carpa Pop y ese momento

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)